Eliminar la celulitis mediante electroósmosis

Tratamiento para combatir y reducir la celulitis

La electroósmosis es la aplicación de un campo eléctrico a una superficie que posea moléculas de agua, provocando el movimiento de las mismas. Es un tratamiento para eliminar la celulitis, nacida en el concepto de que esta patología se trata de una inflamación del tejido conectivo, en donde se encuentran atrapados en los típicos nódulos, grasa, líquidos y toxinas.


piel de naranja

La electroósmosis es uno de los tratamientos que se aplican mediante la técnica de electroporación, en donde es posible la penetración de diversas sustancias sin el uso de agujas, ni necesidad de pinchar al paciente. Mediante la electroósmosis, se invierte la polaridad eléctrica, y de esta manera se conseguiría movilizar el líquido retenido dentro de los nódulos que se encuentra entremezclado con tejido adiposo y diversas toxinas, e introducir los fármacos para destruir la grasa.

Este tratamiento se realiza con aparatos médicos de alta tecnología, y a pesar de no ser invasivo, lo debe aplicar un profesional capacitado. De todos modos, existen diferentes grados de celulitis cada una con una causa diferente, el tratamiento de electroósmosis podría llegar a colaborar en la reducción de los adipocitos (células grasas), y en desinflamar la dermis movilizando el líquido retenido; pero la reducción de esta patología, dependerá de la fase en que te encuentres, en donde cada una de ellas el abordaje es distinto.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-04-07 03:52:17

que es bueno para las celulitis y una mancha de quemadura de segundo grado.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+