Electrolipólisis contra la celulitis

Tratamiento de electrolipólisis para reducir celulitis

El tratamiento de electrolipólisis contra la celulitis utiliza los principios de la estimulación eléctrica, para promover la degradación de los cúmulos de grasa que no pueden ser eliminados con las vías tradicionales como la dieta y la actividad física. Como su nombre lo indica, el tratamiento de electrolipólisis para reducir la celulitis, utiliza electroestimulación a muy baja frecuencia para acelerar la eliminación de tejido adiposo (lipólisis) acumulado.


celulitis

Se insertan en la epidermis en forma paralela a ésta, agujas muy finas conectadas a un ordenador que envía impulsos eléctricos a una frecuencia muy baja; de esta forma, se degradaría la grasa acumulada, destruyendo los nódulos propios de la celulitis.

Entre los beneficios de la electrolipólisis, que parecerían ser positivos para reducir la celulitis, se cuentan: incremento del aporte nutricional a nivel celular y mejora de la microcirculación, lo que permitiría eliminar toxinas y líquido retenido en el nódulo, para mejorar el edema y aspecto de la piel.

Si los efectos que se promocionan de la electrolipólisis son válidos científicamente, deberían eliminar o al menos reducir en un gran porcentaje a la celulitis, puesto que activaría la circulación, disminuyendo la inflamación y eliminando la grasa presente en el adipocito.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.