Cómo reducir los diferentes tipos de celulitis

Tratamientos para una piel libre de imperfecciones

La celulitis es una afección que padece un gran porcentaje de mujeres, pero no en todos los casos es el mismo tipo de celulitis. Por ello, si necesitas eliminar la celulitis, es importante que conozcas cómo reducirla con diferentes tratamientos que te permitirán lucir una piel libre de imperfecciones.


Innatia Default

La piel es el órgano del cuerpo mías grande, que puede verse afectado por distintos problemas de salud y problemas estéticos, como por ejemplo la celulitis. Si bien hay diferentes remedios naturales y caseros para combatirla, es importante que tengas presente que existen diferentes tipos de celulitis, y cada uno de ellos tienen un tratamiento específico.

¿Cómo reducir los diferentes tipos de celulitis?

  • Celulitis fibrosa: Este tipo de celulitis se produce por la reducción de la circulación de la sangre, Cuando esto sucede se forman cúmulos de grasas por debajo de la piel. El tratamiento de esta clase de celulitis se relaciona con la utilización de remedios naturales que mejoren la circulación de la sangre.
  • Celulitis esclerótica: En este caso la celulitis se forma por el aumento de células adiposas por debajo del tejido fibroso. En este caso, el tratamiento se basa en el consumo o utilización de productos naturales que aumentan el metabolismo y queman grasas.
  • Celulitis edematosa: Este tipo de celulitis es el resultado de la retención de líquidos. Se caracteriza por la pesadez e hinchazón de la zona afectada, principalmente de las piernas. En este caso, el tratamiento se basa en la utilización de plantas e hierbas medicinales que reducen la retención de líquidos y eliminan toxinas.

Si bien la celulitis puede ser difícil de erradicar, si realizas el tratamiento adecuado obtendrás resultados más rápidos y efectivos.

Si padeces celulitis es importante que conozcas que clase de piel de naranja te aqueja. De esta forma puedes encontrar el tratamiento específico, para obtener mejores y mayores resultados. Para ello, es importante que consultes con tu médico; él sabrá detectar que tipo de celulitis tienes.

Por otra parte no olvides que, la alimentación y el ejercicio físico son otros dos pilares fundamentales para el tratamiento natural contra la celulitis.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-24 12:23:23

Gran página y gran forma para perder la celulitis. Me gusta mucho la idea que has tenido de publicar este método. Me gustaría dejarle mi opinión sobre un libro que yo compré hace 4 meses y me está dando unos resultados fantásticos, en comoperderlacelulitis.net Animo a todas las chicas con este problema que se animen a comprar este libro. Merece la pena. Un saludo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.