Cómo reducir la celulitis con micronutrición

Suplementos con vitaminas y minerales para la piel de naranja

Si bien existen muchos tratamientos para reducir la celulitis, en los últimos tiempos ha surgido un tratamiento diferente a base de suplementos con vitaminas y minerales para vencer la piel de naranja. Este tratamiento es la micronutrición. Te invito a que entres en esta nota y conozcas cómo actúa.


celulitis

Mascarillas, cremas, ejercicios y dietas son sólo algunos ejemplos de los diferentes tratamientos para reducir y vencer la celulitis. Pues bien, hay otros métodos, como la micronutrición que también ayudan a tratar la piel de naranja de una forma diferente.

Primero es importante que conozcas, qué es la micronutrición

  • La micronutrición es una disciplina nutricional que estudia diferentes afecciones y su relación con la carencia de vitaminas, minerales y otros componentes nutricionales importantes como ácidos grasos esenciales. Por otra parte la micronutrición no sólo estudia estos problemas de salud, sino que intenta tratarlos.

Ahora que conoces de qué se trata la micronutrición, ya puedes conocer cómo actúa este tratamiento sobre la celulitis.

  • En primer lugar la micronutrición es un tratamiento complementario de otros tratamientos estéticos. Ten presente que, siempre los tratamientos integrales brindan mejores resultados que las terapias individuales.
  • El objetivo de la micronutrición en el tratamiento de la celulitis es brindar los nutrientes necesarios para atacar las causas de la aparición de la piel de naranja. Para ello, es importante utilizar suplementos que contengan:
    • Acido linoleico conjugado o CLA, sustancia orgánica que reduciría la adiposidad y aumentaría la masa magra, independientemente del peso.
    • Ácidos grasos omega 3: Estos ácidos grasos insaturados, aumentan la combustión de las grasas, reduciendo las grasas acumuladas en el cuerpo. Activan el proceso de termogénesis. Por otra parte, estos ácidos grasos tienen propiedades antiinflamatorias.
    • Polifenoles: Estas sustancias naturales, presentes principales en el té, mejoran la circulación de la sangre y tiene propiedades antioxidantes que mejoran la salud de la piel, y la combustión de las grasas.

Además de estas sustancias naturales, los suplementos pueden contener otras vitaminas y minerales con propiedades para tratar la celulitis. Si bien este tratamiento puede considerarse natural, ya que contiene compuestos que se encuentran en el organismo y en diferentes alimentos y plantas, es necesario que sea indicado y controlado por un médico, para una mayor eficiencia y para evitar cualquier tipo de complicaciones en la salud.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-04 15:48:47

quisiera q me envien mas comentarios gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.