¿Cómo quitar la celulitis con cellulaze?

Combatir celulitis con cellulaze

Mucha es la oferta de tratamientos para combatir la celulitis, ya se trate de cremas como de tratamientos más complejos. En los últimos tiempos ha surgido una nueva forma de quitar la celulitis, el cellulaze. Este método promete eliminar la celulitis de una forma eficiente y definitiva. En esta nota encontrarás información acerca de cómo actúa y cuán eficaz es realmente.


naranja

El tratamiento Cellulaze es un método que, de acuerdo a la información existente, ataca la celulitis de manera definitiva. Este tratamiento requeriría una mínima invasión con láser, por ello es necesario que sea un médico quién lo lleve a cabo.

¿Cómo quitar la celulitis con cellulaze?

  • En primer lugar el médico debe demarcar las áreas con celulitis.
  • Se aplica anestesia local.
  • Se realiza una incisión por la cual se aplica un láser atacando la celulitis y estimulando la producción de colágeno. De esta forma la grasa se licua.
  • El procedimiento se extiende alrededor de 1 hora y media.
  • En unas cuantas semanas se comienzan a ver los resultados, aunque el mayor beneficio se obtiene al cabo de unos meses.

De acuerdo a la información recabada el cellulaze es un tratamiento muy similar al de liposucción. Si bien se informa que dicho tratamiento no es muy invasivo, es necesario tomar los recaudos necesarios, especialmente porque se necesita aplicar anestesia.

Por otra parte al igual que otros tratamientos para perder peso y quitar la celulitis puede tener efectos secundarios, como por ejemplo:

  • Hematomas.
  • Pérdida de pequeña cantidad de líquido en la zona de incisión.
  • Si bien no necesita reposo, es necesario esperar entre 24 a 48 horas para volver a las tareas cotidianas, así como también es importante ser prudente a la hora de hacer ejercicio físico, ya que se debe esperar alrededor de 2 semanas.

El cellulaze podría ser un método alternativo para combatir la celulitis, pero como es un procedimiento invasivo y puede presentar ciertos efectos adversos, es necesario consultar al médico. Por otra parte, debes asegurarte que quien realice dicho tratamiento sea un profesional especialista, para minimizar los efectos no deseados.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-15 05:34:07

deseo preguntar tengo ultra sonido portatil esto elimina la celulitis con que frecuencia lo debo usar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.