Cómo eliminar las bolsas de grasa de piernas y glúteos con Centella asiática
Uso de los productos de centella asiática en el tratamiento de la celulitis
¿Te has propuesto eliminar esas feas bolsas de grasa en piernas y glúteos y no sabes cómo? Pues entonces, sumate a esta cruzada contra la Celulitis. La centella asiática será nuestro escudo para hacer frente a la invasora Piel de Naranja. 😉

¿Te has propuesto eliminar esas feas bolsas de grasa en piernas y glúteos y no sabes cómo? Pues entonces, sumate a esta cruzada contra la Celulitis. La centella asiática será nuestro escudo para hacer frente a la invasora Piel de Naranja. 😉
Si hay algo que nos atormenta a las mujeres, en especial cuando queremos ir a la playa, son precisamente esos cúmulos de grasa subcutánea que se depositan sin control en piernas y glúteos.
Celulitis, Síndrome de piel de naranja, Lipodistrofia ginecoide, Adiposidad localizada, sin importar como le llames, lo cierto es que se ve como grasa y eso es lo que es: nódulos de grasa que se han escapado de la contención del tejido conectivo circundante.
Si te miras al espejo, notarás que tu piel luce más parecida a la superficie lunar, repleta de crateres, que a la piel de durazno que te agradaría mostrar. ¡A no desesperar! Todo problema tiene solución y ésta no es la excepción. La encontrarás en tradiciones milenarias que ratifican diferentes investigaciones en la actualidad. La solución a tu problema de piel de naranja se llama centella asiática y puedes conseguirla de diferentes formas.
Sin duda, unas de las presentaciones más utilizadas cuando de celulitis se trata son las cremas. Las cremas con Centella asiática mejoran la circulación y oxigenación de la piel, estimulando la formación de colágeno y la regeneración del tejido conectivo. De allí que, no sólo son efectivas contra la piel de naranja, también son útiles como antiarrugas y antiestrías.
Sin embargo, los suplementos de centella asiática en cápsulas o tabletas, pueden ser aún más efectivos que las mismas cremas. En cualquier caso, potenciarán los efectos de éstas.
Aunque quizás veas cambios desde los primeros días, estos suplementos se toman durante un tiempo mínimo de tres semanas para observar efectos notables.
Pero… ¡Atención! Si estás embarazada o amamantando, NO tomes suplementos de centella asiática. Tampoco si estás medicada para la diabetes o el colesterol, o si tomas diuréticos. Recuerda que siempre es necesario que consultes con tu médico, antes de tomar cualquier tipo de suplemento.
Ahora que sabes lo que la Centella asiática puede hacer por tí ¿Te sumarías a esta cruzada contra la celulitis? ¡Empecemos ya! a ver qué tal nos va con esta legendaria hierba que tanto parece tener para aportar. 😉
¡No dejes de compartirnos tus resultados!

La centella asiática, anticelulítico natural1 comentarios
¿Cómo mejorar la piel de naranja?1 comentarios
Cremas anticelulíticas buenas y efectivas: las 4 mejores marcas4 comentarios
¿Que ejercicios hacer para combatir la celulitis?4 comentarios
Cómo eliminar la celulitis rebelde7 comentarios
Efectos del ejercicio sobre la celulitis5 comentarios
Ejercicios para un cuerpo con forma de pera, estrías y celulitis7 comentarios
¿Qué hacer contra la celulitis y flacidez de piernas y glúteos?6 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios