Cómo eliminar la celulitis rebelde

Efectos del agua y el ejercicio contra la celulitis

CELULITIS

hola, soy una chica de 34 años. Mido 1,69 y peso 59 kg. Hago todos los días 3 horas de deporte. 1 hora de aerobico (spining) y 2 horas de entrenamiento muscular. Llevo una alimentación muy sana y bebo todos los días 2 l. de agua; pero aún así, tengo problemas con la celulitis acumulada sobre todo en el muslo (encima de la rodilla). Me gustaría saber si en mi caso, beber tanta agua es bueno, o al contrario, me está perjudicando.
Enviada por sonia

celulitis

Hola Sonia: Cómo eliminar la celulitis es muy difícil, por algo se la describe como rebelde, justamente porque no existe un tratamiento que sea 100% efectivo y definitivo. La celulitis la padecen principalmente las mujeres sin distinción de peso, edad y actividad física realizada.

La celulitis es una inflamación del tejido conectivo subcutáneo, los efectos del agua y el ejercicio para combatirla no son totalmente eficaces, debido a que es una problemática con múltiples causas.

La actividad física, puede mejorar muy levemente el aspecto, al reducir los nieles de grasa y mejorar el tono muscular, aumentando la tensión de la piel, haciendo un efecto de “rellenado”, pero el ejercicio no la elimina por completo.

El agua, es vital para hidratar las células del cuerpo, en donde el 70% están constituidas por ese elemento. Se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros diarios, elimina toxinas y depura el organismo, su exceso se va por orina. Por tanto, es positiva para reducir la inflamación de la celulitis, pero, al igual que el ejercicio físico, no es la solución definitiva.

El abordaje de la celulitis es multicausal y todo lo que se pueda hacer para minimizarla, ayuda, pero la medicina todavía no ha encontrado una solución definitiva a este problema que aqueja a muchas mujeres.

Algunas alternativas sobre las que te puedes informar son:

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-17 00:01:25

Hola chicas, yo les entendí muy bien…. Si quieren pueden intentar una crema para la celulita que les va encantar, se lo puedo asegurar. Procelix hace maravillas!! Le hablo por mi propia experiencia! Yo compre Procelix con una Farmacia en línea muy fiable. Lo puedes también intentar!
Se trata de que es dedicado a la salud femenina y masculina. Allá encontraras muy buen información sobre este producto. Ademas puedes beneficiar de buenas ofertas en línea!
Yo soy un cliente fiel de este sitio.! Le deseo lo mejor!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-28 18:21:04

Hola Sonia! Entiendo muy bien tus problemas con respecto a la celulitis porque los padezco y además tengo muchas amigas con estos mismos problemas. Quería contarte que logré cierta reducción de la celulitis al dejar de tomar pastillas anticonceptivas (que contienen hormonas) ya que estas a veces producen como efecto colateral el tema de la celulitis o al menos la acrecientan. Al comenzar a cuidarme con preservativos vi que mi celulitis mejoró considerablemente. Espero te sirva. Saludos!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-31 01:22:18

Muy buen articulo me gusto mucho la parte de como eliminar la celulitis

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.