Cómo eliminar la celulitis con dermoplastía

Eliminar celulitis con dermoplastía

Existen diferentes métodos para combatir la celulitis, los hay de todo tipo, caseros y más sofisticados, pero todos tienen un objetivo común, eliminar la celulitis. Si la tienes y la sufres, no sabes cómo eliminarla, en esta oportunidad te brindaré información sobre un método diferente para la celulitis, la dermoplastía.


estr%C3%ADas 1

La dermoplastía es un método no invasivo que tiene como objetivo no sólo eliminar la acumulación de líquidos y tratar la celulitis, sino también reducir las estrías. Este sistema puede ser un coadyuvante para quienes pierden peso y desean remodelar su cuerpo.

Este tratamiento estético actúa sobre la piel de la zona afectada por la celulitis, a través de ondas acústicas. Estas ondas de choque son producidas por un aparato especial y que logra efectos beneficiosos sobre la zona a tratar, como por ejemplo: reduce la retención de líquidos, aumenta la elasticidad en la piel, incrementa la producción de colágeno y de tejido conectivo. Todos estos beneficios son los que actúan directamente sobre la reducción y eliminación de la piel de naranja.

El tratamiento con dermoplastía es variable, ya que depende del tipo de celulitis y su antigüedad. En primera instancia se sugiere realizar entre 6 a 10 sesiones, 2 veces a la semana, y estas tienen una duración promedio de media hora.

En general, la dermoplastía resuelve diferentes problemas estéticos en forma conjunta, no sólo es utilizado para combatir la celulitis, sino también para eliminar las estrías y la flacidez.

Es necesario que tengas presente, que cuando comienzas un tratamiento integral para las estrías, no puedes olvidarte de la alimentación y del ejercicio físico que, también, son pilares fundamentales para modelar el cuerpo.

Recuerda que, en todos los casos, es necesario el consentimiento médico para realizar este tratamiento estético.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.