Celulitis y alimentación: 5 tips infalibles

Claves de alimentación contra la celulitis

A menudo se cree que nada es efectivo para eliminar la celulitis. Sin embargo, es posible reducir la piel de naranja de manera notable, si se incorporan algunos tips contra la celulitis. La celulitis y la alimentación guardan una estrecha relación. De allí que si quieres quitar la celulitis de tus piernas y otras partes de tu cuerpo, los alimentos te darán la clave de cómo lograrlo.


celulitis

Si eres mujer y tienes celulitis, a no desesperar :), eres una más del 95% de mujeres que no pueden evitar padecerla, en mayor o menor grado.

Lo que sí puedes hacer es reducirla y mejorar el aspecto de tu piel.

La clave como siempre está en la alimentación. Por tal razón, si te lo propones, puedes llegar este verano a la playa con un cuerpo espectacular y libre de celulitis.

Apunta estos 5 tips:

  1. Sustituye las bebidas carbonatadas light por agua. Aún las bebidas light tienen componentes que no ayudan a mantener el cuerpo libre de toxinas, principales responsables a nivel cutáneo de la aparición de celulitis.
  2. Reemplaza la sal y especies por hierbas aromáticas para condimentar tus comidas. La sal y algunos condimentos como la pimienta en exceso, contribuyen a retener líquidos, lo que impide eliminar las toxinas. Sazona con hierbas aromáticas como tomillo, salvia, albahaca, perejil y otras que te aportan excelentes propiedades para tu salud.
  3. Consume fibras naturales a través de frutas y verduras en lugar de hacerlo a través de productos procesados y suplementos. Los productos manufacturados siempre agregan componentes químicos perjudiciales para la depuración del organismo.
  4. Elimina los azúcares refinados. Evita el azúcar común y sustituye la harina blanca por integral.
  5. Reduce el consumo de grasas saturadas e hidrogenadas como las de carnes y margarinas. Prefiere aceites poliinsaturados, ricos en ácidos grasos omega 3.

¿Qué tan lejos estás de estos 5 tips de alimentación contra la celulitis?




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-17 20:48:06

tengo 21 años 2bbs pero desde que ellos nacieron to me descuide mucho y kiero saber como puedo reducir la celulitis de mies piernas y de nmis brazos que tengo y tambien en mis pompas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+