Aromaterapia contra la celulitis

Aromaterapia para eliminar celulitis

Si bien la aromaterapia es una terapia alternativa, está comprobado que puede complementar diferentes tratamientos, tanto para la salud como para acompañar tratamientos estéticos como por ejemplo eliminar la celulitis. Si quieres luchar contra la celulitis, que mejor que conocer cómo actúa la aromaterapia.


esencias aromáticas

El tratamiento de la celulitis con aromaterapia consta de la aplicación de determinados aceites esenciales sobre la zona afectada, la cual debes complementar con masajes circulares suaves.

De esta forma, a través de la piel, se absorben los principios activos de dichas esencias que permiten eliminar las grasas acumuladas especialmente en la cadera y en la cola, y así eliminar la celulitis.

Los aceites esenciales apropiados para el tratamiento de la celulitis con aromaterapia son varios, como por ejemplo cedro rojo, ciprés, enebro, geranio, limón, orégano, pomelo y romero.

Todas estas esencias actúan mejorando la depuración y desintoxicación del organismo, lo cual te ayudará a eliminar la celulitis y a perder algunos kilos de más.

Recuerda que si complementas estas terapias alternativas con dieta y ejercicio físico, los resultados serán más eficaces y rápidos.

 




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-01 21:49:13

Hola me gustaria convinar las escencias para combatir celulitis me ayudan a lograrlo algo que realmente les haya funcionado!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-13 20:00:51

esta pagina es lo mejor que encontrado asi podre adelgazar mucho mas asi tambien gustarle a alguien

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-03-03 16:50:37

HOLA QUIERO BAJAR DE PASO EJEJEJEJEJE

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+