Aceite de uva, fucus y café para tratar la celulitis

Remedio natural anticelulítico

Existen productos naturales que pueden ayudar a tratar la celulitis, como por ejemplo el aceite de uva, aceite de fucus y aceite de café. Combinando estos aceites puedes preparar tu misma un remedio natural anticelulítico.


Innatia Default

La celulitis se produce como consecuencia de la acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo. Esto provoca una piel con apariencia de piel de naranja.

Si bien la celulitis pasa por cuatro fases diferentes, con ciertos productos naturales como por ejemplo aceite de uva, aceite de fucus y aceite de café puedes tratarla y quitarla.

Remedio anticelulítico de aceite de uva, fucus y café 
Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de uva.
  • 1 cucharada de aceite fucus.
  • 1 cucharada de aceite de café.

Preparación

  • Coloca los diferentes aceites en un bol y mézclalos. Tras ello, vierte la mezcla en un frasco. Una vez listo, ya se puede utilizar.
  • Cada uno de estos aceites tiene propiedades que favorecen el tratamiento para quitar la celulitis.
  • El aceite de café aporta nutrientes que reduce la piel de naranja, por otro lado es un aceite reductor y reafirmante.
  • El aceite de uva es un aceite rico en antioxidantes y en ácidos grasos insaturados que mejoran la apariencia de la piel, reduciendo la celulitis.
  • En cuanto al aceite de fucus, este aceite proveniente de una alga, es rico en yodo y otras sustancias que actúan directamente sobre la piel, removiendo los nódulos de grasa y reduciendo la celulitis localizada.

Al combinar estos tres aceites puedes obtener un remedio natural contra la piel de naranja. Para que sea efectivo sería conveniente colocarlo sobre la zona afectada todas las noches, antes de irte a dormir. Se sugiere esta aplicación junto a masajes circulares en sentido de las agujas del reloj.

Existen muchas cremas, geles y mascarillas que pueden ayudarte a tratar y reducir la celulitis. Como la de café y aceite de almendras que puedes encontrar en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por ello, aprovecha los diferentes productos naturales, que junto a una alimentación y actividad física adecuada, te serán de gran utilidad.

Ten en cuenta que estos aceites puedes conseguirlos en comercios naturistas. No olvides consultar con tu médico si tienes alguna duda sobre este remedio natural u otros.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-23 23:12:03

La ingestión de estos ingredientes naturales, es un método lento pero efectivo . El problema es que hay que ser constantes. Si pensáis que no vais a serlo, os sugiero complementéis vuestra alimentación con Nutricosmética, lo notaréis muchísimo, aunque como digo, los resultados a partir de los 6 meses.

Si queréis más velocidad para que vuestra celulitis se reduzca, tenéis que ir a tratamientos quirúrgicos (lo más rápido) o no quirúrgicos. Si tomáis esta última opción, os sugiero la cavitación + radiofrecuencia, o en su defecto el láser lipolitico no invasivo.

Chao!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+