5 trucos para disimular la celulitis

5 consejos de belleza para lucir sin celulitis

La celulitis es el gran problema estético que preocupa a las mujeres. Por ello, que mejor que tener a mano 5 trucos o consejos de belleza para disimular y lucir un cuerpo sin celulitis.


piel de naranja

La acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo puede provocar la aparición de celulitis. Si bien los tratamientos estéticos pueden ayudar a combatirla, existen trucos que puedes llevar a la práctica para disimularla.

5 consejos de belleza para lucir sin celulitis

  1. Aplicar vaselina o aceite mineral. La vaselina hidrata la piel y le brinda un brillo especial que disimula la piel de naranja.
  2. Utilizar maquillaje. El maquillaje es ideal para disimular la celulitis. Para ello, es importante que utilices correctores de colores similares a los de tu piel, los cuales te permitirán ver una piel libre de imperfecciones.
  3. Broncear la piel. Si bronceas tu piel en forma saludable, utilizando pantallas solares o utilizando cremas auto bronceantes podrás disimular la celulitis.
  4. Usar medias invisibles. Hoy día existen medias especiales que son muy similares a la piel y que pueden disimular la celulitis de una forma práctica.
  5. Realizar un tratamiento casero anticelulítico. Si bien puedes utilizar la crema o loción anticelulítica que desees, puedes preparar una crema casera de granos de café molidos mezclados con un poco de agua sobre la zona afectada. Tras ello, envuelve la zona con una envoltura plástica durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo lava la zona con agua fresca.

A estos trucos súmale una dieta especial para combatir la piel de naranja, junto a ejercicios físicos específicos que afirmen tus músculos y piel.

Estos 5 consejos no eliminarán la celulitis, pero te ayudarán a disimularla. Mientras tanto pues realizar diferentes tratamientos naturales para la celulitis, como la aplicación de cremas y masajes anticelulíticos.

Los trucos de belleza son de gran utilidad para disimular algunos kilos de más o algunas imperfecciones, por ello haz uso de ellos para sentirte más segura de ti misma.

Recuerda que, si quieres tratar la celulitis con tratamientos estéticos específicos, como por ejemplo radiofrecuencia o láser, es necesario que consultes con tu médico antes de realizarlos.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.