Grenetina natural: 5 efectos adelgazantes y anticelulíticos

La grenetina, suplemento ideal para tu dieta de adelgazamiento

¿Has oído hablar de la grenetina hidrolizada? En este artículo no sólo te diré qué es la grenetina, sino también para qué sirve.  Además, te revelaré tanto sus beneficios, como sus efectos secundarios y si tomar grenetina hace daño. Por último, te compartiré una receta de mascarilla de grenetina para la celulitis que no puedes dejar de preparar. ¡Acompáñame!


grenetina

La grenetina natural es, sin duda, uno de los mejores suplementos para tu dieta de adelgazamiento. Por eso me he propuesto que descubras los efectos adelgazantes y anticelulíticos de la grenetina hidrolizada para que la adoptes y de tal modo, logres combatir tu celulitis y tus kilos de más para siempre. ¿Me acompañas?

¿Qué es la grenetina natural?

La grenetina natural no es ni más ni menos que la gelatina de origen animal. Rica en colágeno, está constituída especialmente por proteínas, lo que la diferencia de las gelatinas vegetales, cuyo principal componente son los carbohidratos.

Estas proteínas son separadas de las grasas animales por procedimientos industriales. De esta rica composición se derivan gran parte de las excelentes propiedades de la grenetina natural para el organismo, que no se limitan a dietas de adelgazamiento, aunque son un suplemento ideal y casi insustituíble de éstas.

¿Quieres saber cómo la grenetina te puede ayudar a eliminar la piel de naranja? Pues bien, antes de conocer sus beneficios para la celulitis, te diré para qué sirve la grenetina hidrolizada, en caso que te propongas tomarla para adelgazar.

¿Para qué sirve la grenetina hidrolizada?

Los beneficios de la grenetina natural son muy variados, ya que no sólo tiene efectos adelgazantes, sino también reductores de la celulitis. Esto se debe a que acelera el metabolismo y te ayuda a desintoxicar el cuerpo. Si quieres saber para qué sirve la grenetina natural de cerdo, ten en cuenta sus 5 efectos adelgazantes y anticelulíticos.

  1. Efecto más músculo, menos grasa. La grenetina hidrolizada no sólo contribuye a regenerar las articulaciones y fortalecer los huesos, sino que además, gracias a su contenido en arginina, estimula la síntesis de creatina. La creatina es una sustancia fundamental para el desarrollo de tu masa muscular magra a expensas de tu masa grasa.
  2. Efecto activador del metabolismo. Como consecuencia de lo anterior, con su consumo tu metabolismo se acelerará y gastarás más energía. Además la grenetina hidrolizada es rica en calcio, componente que contribuye a quemar más grasas aún.
  3. Efecto saciante. Del mismo modo que las gelatinas vegetales, la grenetina natural de cerdo posee una gran capacidad para absorber líquidos aumentando su volumen y provocando una gran sensación de saciedad. De tal modo, comerás menos, por lo que quemarás grasas, perdiendo kilos de más.
  4. Efecto depurativo. Además, la grenetina natural combate el estreñimiento, ya que aumenta el volumen de las heces, estimulando el peristaltismo intestinal. Tal es así que podrás depurar tu organismo, gracias a este efecto suavemente laxante.
  5. Efecto anticelulítico.  Por último, debido a su gran contenido en colágeno, la grenetina natural de cerdo constituye un suplemento de lujo para combatir la celulitis. Bastará con que disuelvas 2 cucharaditas de grenetina hidrolizada en agua o jugo y la ingieras a diario, de preferencia en ayunas.

Beneficios de la grenetina para la celulitis

¿Conocías estos beneficios de la grenetina contra la celulitis y los kilos de más? En el siguiente video que hemos preparado especialmente, encontrarás más información sobre estas maravillosas propiedades de la grenetina natural para adelgazar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De todos modos , para obtener estos beneficios debes saber ¿dónde comprar la grenetina hidrolizada de cerdo? En general, puedes encontrarla junto a las gelatinas, en los grandes supermercados.  Sin embargo, también la hallarás en casas de productos naturistas o incluso, en la sesión de suplementos de las grandes farmacias.

¿Cómo tomar la grenetina?

En cualquier caso, tomar grenetina es muy fácil. Te diré cómo hacerlo para obtener todos sus beneficios-Vas a necesitar:

Ingredientes

  • Grenetina hidrolizada, 2 cucharadas
  • Agua caliente, una taza

Preparación

  • Disuelve la grenetina en el agua caliente.
  • Revuelve hasta que se integre completamente.
  • Toma en ayunas, cada mañana.

Ahora bien, ¿te preguntas si tomar grenetina hace daño? Pues lo cierto es que en ocasiones, el consumo de grenetina puede desencadenar efectos secundarios, como por ejemplo malestar estomacal, eructos y distensión abdominal.

Mascarilla de grenetina

Por último, lo prometido. Una receta de mascarilla de grenetina para eliminar la celulitis, que podrás preparar fácilmente en casa. Para ello necesitarás:

Ingredientes

  • Grenetina hidrolizada, 1 cucharada
  • Leche, 2 cucharadas

Preparación paso a paso

  • Disuelve la grenetina en la leche hasta que quede una mezcla homogénea.
  • Lleva al microondas durante 15 segundos.
  • Aplica esta mascarilla de grenetina sobre tus zonas con celulitis.
  • Deja actuar 15 minutos, antes de retirar con agua tibia.

Otros productos naturales para la celulitis

Si la grenetina natural no es lo que buscas, o simplemente quieres reforzar tu tratamiento para la piel de naranja, existen otros productos naturales con beneficios para la celulitis. ¡Conócelos!

  1. Aceite de naranjapor sus propiedades regenerativas y tonificantes, es ideal para utilizarlo como aceite de masajes. Utilízalo a diario, para tener resultados más rápido. ¡Es muy fácil de preparar!
  2. Jugo de limóntoma este jugo en ayunas para depurar tu cuerpo y así eliminar las toxinas, una de las causas de la celulitis. De paso, oxigenarás tu piel para tenerla más suave y tersa.
  3. Extracto de algas: por su alto contenido en yodo, el uso tópico del extracto de algas en cremas caseras te ayuda a reducir la grasa localizada y a eliminar la celulitis. Este es uno de los remedios más efectivos para la piel de naranja, no dejes de probarlo.
  4. Manteca de karité: además de nutrir la piel, te ayuda a desinflamar la hinchazón característica de la celulitis, debido a su aporte de keratina, consigue que tu piel se vea más tersa.

¿Qué producto natural para la celulitis prefieres utilizar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



28 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-12 18:44:53

me parece muy interesante la informacion sobre la grenetina me podeis decir donde se compra, gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 9

2014-06-05 21:42:56

EN CUALQUIER TIENDA DE REPOSTERÍA… PÍDELA COMO G
ELETINA SIN SABOR

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
 
2013-01-09 19:47:45

que buena informacion!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-01-08 18:37:48

Y donde suelen vender este extracto de planta, no lo he visto nunca.
un saludo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

2015-06-04 17:31:34

no es extracto de planta porque proviene de la grasa animal, y se compra en cualquier supermercado grande como lo es WLMART, SORIANA, SAM´S CLUB, etc…..yo por ejemplo lo compro en la tiendita de la esquina de mi colonia….

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2013-01-08 14:35:52

En que forma se consigue la Grenetina? Se puede comer Colapez?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 8

2015-06-04 17:29:46

asi se le llama en algunos países como COLAPEZ y se toma en agua natural o jugo pero que no este refrigerado ni caliente solo a temperatura ambiente, en ayunas es mejor…..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-01-08 14:31:45

Muy interesante esa informacion .Quiero saber si es la misma gelatina sin sabor?? o donde la puedo comprar? gracias, para mi sus informes son de mucha utilidad

Me gusta: Thumb up 21 Thumb down 15

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+