3 pasos para eliminar la celulitis

Cómo reducir la piel de naranja en 3 pasos

La celulitis afecta tanto a mujeres como hombres, personas con sobrepeso o personas delgadas. Si bien es una afección que parece difícil de erradicar, con perseverancia y en sólo 3 pasos es posible reducirla. En la presente nota te detallaré, cómo hacer en sólo 3 pasos para eliminar la tan temida piel de naranja.


Cellulitis

Muchas mujeres esconden su cuerpo, debido a que sufren de celulitis. Si ese es tu caso y quieres eliminarla, en sólo 3 pasos podrás obtener muy buenos resultados.

Cómo reducir la piel de naranja en 3 pasos

  • Primero es necesario llevar a cabo una dieta con alimentos que permitan eliminar toxinas que favorezcan la piel de naranja. Para ello, más allá del consumo de verduras frescas, frutas frescas y cereales integrales, es importante tomar entre 8 a 10 vasos de agua por día. El agua es el vehículo a través del cual los residuos del organismo se eliminan. También puedes beber infusiones de cola de caballo, anís estrellado o diente de león, todas plantas diuréticas y desintoxicantes. Además, incorpora alimentos ricos en grasas omega 3 que mejoran la piel, restableciendo su salud.
  • En segundo término es fundamental ponerse en marcha. Caminar y realizar ejercicios localizados a fin de fortalecer las zonas que suelen tener celulitis, como por ejemplo abdomen, muslos y glúteos. Un buen ejercicio es subir escaleras.
  • Por último, es muy importante exfoliar, hidratar y masajear la zona afectada. Para ello, existen tratamientos caseros con cremas que pueden serte muy útiles como por ejemplo la crema de aceite de coco y pomelo o mascarilla de hierbas contra la celulitis. Asimismo si prefieres un tratamiento profesional, puedes optar por mesoterapia, radiofrecuencia o láser.

La celulitis es un problema estético que afecta a muchas mujeres que si bien puede ser difícil de eliminar, no es imposible. Sólo es necesario tener paciencia y constancia.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-05 17:45:24

Disculpen crei que habia novedad esto lo he leido en muchas partes y es la repeticion de lo mismo. no comprendo jamas como nos vamos a tomar 10 vasos de agua al dia, mas cuando no la asimilamos, tendriamos que estar en un turco todo el día para tomar agua esa cantidad, es un poco por escribir y ocupar página que por aportar, no es interesante este artículo,sabemos bien que las grasas los azúcares y las carnes,los dulces, las gaseosas, y todo lo que guste al paladar es prohibido y no son aconsejables para la celulitis y para mantenerse en forma creo que es mas mental y alienante muchos mensajes, esto es un mito la gordura puede ser provocada por la edad, por tiroides, hereditario, o algun problema de salud, el o la que es gordit@ los sera con o sin dieta que baje con ejercicio y dieta vuelve a subir el doble cuando lo deja, asi que no hay nada mas que tener una mente positiva aceptarse como es y lograr divertirse bailando o ocuparse en actividades que sean de mivimiento no estar quietos, hoy en dia todo es prohibido, jolines ser como etiquetan en los medios es inducir a las jóvenes a una muerte segura la anorexia es otro grande mal de este siglo pero inducido una figura esbelta de modelo. tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos con salud, y que los demas aprendan a respetar a la gordita o el gordito que para alla vamos muchas personas propensas a la gordura.
gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-22 07:53:18

Hay que evitar las comidas fritas, el uso de pantalones ajustados y armarse de paciencia y constancia.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+