3 Métodos contra la celulitis

3 Maneras de combatir la celulitis

La celulitis es uno de los males estéticos que más preocupan a las mujeres de todo el mundo. A veces, no hace falta estar excedida de peso para que este problema forme parte de tu vida, sino que ataca sin más. Es por esto que seguramente quieres saber cómo puedes combatir la tan temida piel de naranja. Métodos, por suerte, abundan para erradicarla de tu vida. No será fácil, pero puede lograrse.


Cellulitis

Estos son tres métodos efectivos contra la celulitis:

  • Los ejercicios: La actividad física siempre es uno de los puntos fundamentales para combatir este rebelde problema estético. Una rutina semanal puede ser una gran manera de comenzar a ponerle fin. De paso, tonificarás las piernas y perderás peso, si es que también estás tras este punto.
  • La mesoterapia: Consiste en un tratamiento de belleza que apunta directamente a la celulitis. Se aplican inyecciones de sustancias cuya acción es la de disolver la grasa del adipocito, desterrando así las toxinas que conforman la celulitis. Puede ser una buena alternativa.
  • Los remedios caseros: Algunos tratamientos caseros pueden llegar a resultar muy bien para combatir la celulitis. Más que nada aquellos integrados por ingredientes adecuados para esta cuestión. Las mascarillas caseras están más que indicadas. Puedes probar con una de aguacate, una de limón o una de naranja y avena.



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-28 00:05:47

gracias por sus comentarios…..tengo demasiada celilitis….tengo 36 años y desde los 22 tengo celulitis y aun no he podido combatirla..me puede….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-17 04:25:51

me encanta .quiero saber mas y sobre todo como matener mi peso y sobre todo saber si es el ideal o no yo tengo 19 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.