¿Cómo combatir la celulitis con la dieta?

Tratamiento integral para la celulitis

Duda sobre celulitis
Hola, he estado leyendo algunas consultas de usuarias de la página y el experto contesta a una chica que la celulitis es una inflamación del tejido subcutáneo y que el ejercicio poco podía hacer al respecto. Me gustaría saber si es que la forma de combatirla es la dieta, eliminando el nivel de grasa o es que no hay manera de acabar con ella una vez se instala en tu cuerpo. Tengo 42 años, hice abdominales con frecuencia durante años, deje el ejercicio y en dos años mi abdomen esta desconocido, está celulitico y flácido. Tenía la esperanza de que con una dieta antigrasa y ejercicio fisico recobraría su aspecto. Gracias
Enviada por Maria R. M.

Hola María: Como bien responde el experto a otra lectora, la celulitis o piel de naranja es una inflamación del tejido subcutáneo.

Esta puede producir un acúmulo de grasa en determinadas zonas del cuerpo.

El tratamiento para combatir la celulitis debe ser integral, este debe constar de:

Si bien la celulitis no es una afección fácil de tratar, tampoco es imposible de erradicar. A fin de cuentas, sólo es necesario que tengas paciencia y constancia.

Ante cualquier duda, consulta a un profesional de la salud para que te oriente en el mejor tratamiento para la afección que te aqueja.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-19 11:47:26

Hola, Maria Jesús, que tipo de pastillas tomabas de te verde y de omega6?? nos podrias dar el nombre?? un saludo y muchas gracias por el consejo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-05-06 01:27:52

hola maria,yo me volvia loca cada vez que veia esa horrible piel de naranja en mis caderasy gracias a mi medico de cabecera encontre la solucion, me recomendo que tomara capsulas de omega6 y té ver combinado con ejercicio (EN MI CASO FUE CAMINAR). me explico que lo que hacia el omega6 era que esas grasas “inutiles”(esa horrible piel de naranja) el cuerpo las convirtiera en “utiles” y junto con un ejercicio SUPERIOR a 45 min tu cuerpo empieza a eliminarlas y si le añades té verde el efecto es mas beneficioso. sinceramnte me quede un poco extrañada, no acababa de entender del todo o mas bien encajar lo que me dijo, pero como ya habia probado todo y me lo decia un medico……lo intente y los resultados no son instantaneos pero si eres constante ¡DA RESULTADO!LO HABIA INTENTADO TODO Y MILES DE DIETAS Y POR FIN LO CONSEGUI. ADIOS A ESA HORRIBLE CELULITIS.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+