Remedio oriental de canela y especias para perder peso

Una combinación explosiva para favorecer tu metabolismo

¿Quieres ayudarte por algunas buenas especias para aumentar tu metabolismo y así poder bajar más fácil de peso? Opciones tienes muchísimas. Una de las mejores que puedes tener a mano es la canela. Con ellas, podrás preparar un genial remedio casero como este que conocerás aquí.


canela

Está claro que una hierba, ni dos, ni tres hacen milagros. Pero, si tomas algunos buenos remedios naturales que te ayuden a acelerar el metabolismo, favorezcan la quema de grasas y, además, estén acompañados por una dieta correcta, los resultados pueden ser mucho más favorables.

Por eso mismo, combinar algunas especias en un excelente remedio casero pueden ayudarte en tu dieta, para seguir con rumbo firme. ¿Y si pruebas con la canela? Es una de las mejores que existen para este fin. Y estará combinada con otras especias que también son muy indicadas para estos fines.

Cómo preparar un remedio adelgazante de canela

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • Una rama de canela
  • Una cucharadita de pimienta negra en grano
  • Una cucharadita de jengibre en polvo
  • Una cucharadita de pimienta de cayena

Preparación

  • Coloca el litro de agua en una cacerola, donde añadirás el jengibre, la canela, la pimienta levemente partida y también la cayena, que puede reemplazarse por otro picante de pimiento, al estilo ají molido.
  • Una vez que la preparación rompe el hervor, deja hervir durante dos o tres minutos y apaga el fuego. Tapa la cacerola y deja reposar durante unos diez minutos antes de colar esta preparación.
  • Ahora no tendrás más que servirlo y beber a lo largo del día, como si fuera agua de día.

Propiedades y variantes de consumo de este remedio

Si algo tiene de bueno este remedio es que aumenta el gasto energético. Es metabólico y termogénico, pues son todas especias “fuertes”, que puede que te caigan no del todo bien en el caso de que sufras algún problema gástrico.

Si quieres probar una versión diferente de este mismo remedio, porque quizás te parece demasiado fuerte, puedes intentar añadiendo también un poco de té rojo, que es buenísimo para complementar estos sabores y también sus funciones adelgazantes. Incluso le sentarán bien unas gotas de zumo de limón.

En el caso que quieras añadir un poco de dulzor, está claro que azúcar nunca será la mejor alternativa, pero sí puedes probar añadiendo un poco de stevia en polvo, que le sentará muy bien.

canela

Otros remedios con especias

Si te ha gustado probar con esta mezcla de canela y especias picantes y buenas para poner a trabajar el metabolismo, es hora de considerar también otras opciones similares. A ver qué te parecen estas…

  • Remedio de anís estrellado. Un excelente diurético, que preparado en forma de té puede llegar a ir genial para tomar en tu dieta. Es ideal para estimular el trabajo renal y sienta muy bien de sabor.
  • Remedio de té rojo y cardamomo. Una mezcla genial para ayudar con su acción diurética y depurativa, trabajando también sobre el metabolismo hepático. Además, es una combinación que a nivel de sabor va de maravillas; te darán ganas de tomarlo y no te aportará caloría alguna.
  • Remedio de salvia y limón. Otra mezcla maravillosa para poder perder peso, en un contexto de dieta. Es bueno para limpiar los intestinos y para ayudar a trabajar mejora a todo el sistema digestivo en general.

¿Qué te parece la canela para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-10-26 22:55:01

Debido a que tengo la tensión alta, mi preocupación al utilizar el jenjibre es si aumenta la tensión arterial?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.