Propiedades del té de canela para adelgazar

Beneficios del te de canela para bajar de peso

¿Sabías que el té de canela tiene propiedades para adelgazar? Pues así es. Descubre en este artículo los beneficios del consumo de infusiones de canela para bajar de peso. ¡Acompáñame!


canela-1

¿Para qué sirve el té de canela?

En cualquier caso, ¿para qué es bueno el té de canela? Pues bien, la canela, además de dar un sabor particular a tus comidas, brinda propiedades terapéuticas, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades de la canela para adelgazar.

Estos beneficios de la canela, los puedes obtener a través del consumo de su té o infusión, ya que ésta te permitirá perder peso en forma natural. Ten en cuenta que la canela es una planta aromática originaria de la India. Esta planta usualmente es utilizada como condimento, tanto para comidas dulces como agridulces, aportando un sabor y aroma particular.

No obstante, la canela, al igual que otras hierbas aromáticas posee propiedades medicinales. En este caso puntual me referiré a las propiedades de la canela para adelgazar. Sin embargo, la mejor forma de obtener todos sus beneficios es a través de su té o infusión.

Beneficios del té de canela y miel

Lo cierto es que la infusión de canela te irá de maravillas para bajar de peso. Te diré por qué.

  • Es digestivo. En efecto, la canela facilita y mejora la actividad digestiva, ya que estimula la actividad de la tripsina, enzima digestiva, que proporciona un efecto antiespasmódico en todo el aparato digestivo.
  • Combate las flatulencias. Por otra parte, ayuda a reducir la hinchazón abdominal, reduciendo la producción de gases intestinales.
  • Estimula el metabolismo. Aumenta el metabolismo lipídico, gracias a sus propiedades antioxidantes. De tal modo, moviliza los ácidos grasos desde el tejido adiposo hacia la célula para obtener energía.
  • Es diurético. Por último, ayuda a eliminar el exceso de líquidos, gracias al estímulo que ejerce sobre la función del riñón.

¿Cómo hacer té de canela?

Para que puedas aprovechar todas las propiedades del té de canela, te diré en el siguiente video cómo preparar el té de canela en 10 minutos. 

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Te gustaría encontrar otras formas de consumir la canela para adelgazar? Pues entonces, no dudes en dar «Play» a este otro video, dónde encontrarás nada menos que 5 formas de incluir la canela en tu dieta, para bajar esos kilos de más que tanto te pesan.  😉

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ten en cuenta que si estás pensando en hacer dieta y quieres incrementar su efecto adelgazante, puedes incorporar una taza diaria de té de canela, ya que esta infusión, a través de sus propiedades, te ayudará a perder peso en forma efectiva y natural.

Infusiones de canela para adelgazar

En cualquier caso, encontrarás varias formas de preparar la infusión de canela para adelgazar, gracias a la combinación de sus beneficios con las propiedades de otros componentes como los que encontrarás a continuación:

  • Y laurel. Una de las más efectivas infusiones que puedes preparar para bajar de peso es la de canela y laurel, dos aromáticas que se potencian en pos de tu objetivo.
  • Y anís. Sin embargo, no es la única, también puedes echar mano de una deliciosa infusión de canela y anís, que no sólo deleitará tu paladar, sino que además te ayudará a eliminar tus kilos de más.
  • Y jengibre. Por último, esta infusión de té rojo con jengibre y canela es muy efectiva por sus efectos termogénicos y adelgazantes. Si estás a dieta, no dejes de probarla.

¿Qué propiedades del té de canela te sirven para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



33 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-11-30 21:01:26

muchas muchas gracias por esa informacion

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-11-16 02:02:38

La receta para bajar el colesterol y triglicéridos, ya lo había visto en otros link, a partir de hoy empecé «tragando» medio ajo en ayunas, mañana sigo con la miel, agua caliente y canela por los triglicéridos y que también sirve para el colesterol. Con respecto a los granos en la cara, lo probe con la primera orina de la mañana, lo tenes que embeber en algodon y pasarte por la cara hasta que se seque y luego lavarte la cara y también ayuda mucho el tomar mucha agua para que no salgan los granitos. SALU2

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2011-09-09 21:08:47

hola ya tengo mas de 20 dia utilizando el te chino del doctor ming y no e visto nincun resultado que pasara. esty en el jirnacion y como poco

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-12 16:46:44

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 6

 
2011-02-21 18:38:39

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 
2011-02-05 04:51:56

me parece de muy mal gusto hacer comentarios que no vienen al caso aqui lo importante es el aporte que cada persona quiera dar eliana te queda mal mejor di algo bueno al menos

Me gusta: Thumb up 27 Thumb down 5

 
2011-01-08 00:37:28

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 21

 
2010-12-21 15:18:51

Rosa, Buscamos se escribe asi, no vuscamos

Me gusta: Thumb up 18 Thumb down 14

 
2010-11-01 02:37:45

estimada nidia sigue mendando tus recetas.no tomes en cuenta comentarios molestos. lo que vuscamos es algo que nos ayude con nuestro problema GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 7

 
2010-09-11 16:22:45

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 21 Thumb down 43

 
2010-05-14 00:21:10

hola, hay mas te que puedan hacer bejar de peso?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 4

2010-07-11 11:01:40

para quemar la grasa y bajar de peso use la berenjena cortas una rodaja de un sentimetro le quitas la cascara y la licuas en un vaso de agua, todos los dias te tomas este jugo en ayunas,y este jugo tamvien sirve para quitar el colesterol es vuenisimo yo lo ise, pero algo muy inportante es el no comer nada con grasa incluyendo los productos lacteos y para perder de peso es muy inportante el saver comer una dieta sana porque de nada le sirve el usar algo para perder de peso y comer a monton,tamvien les digo que este que este vejetal es buenisimo para acavar con el colestero.
nidia

Me gusta: Thumb up 23 Thumb down 18

 
 
2010-05-13 15:23:32

quiero informacion sobre,como bajar el colesterol,y los efectos adelgazantes del te de canela, gracias

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 10

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+