Cómo preparar un té de canela y anís para adelgazar

Diurético, digestivo y quema grasas

Un té de canela y anís puede llegar a ser un gran aliado para perder peso. ¿Por qué? Porque te ayudará a eliminar líquidos retenidos, es digestivo y también quema grasas. ¿Te animas a probarlo?


canela

Las infusiones para adelgazar son perfectas para todo el año, pero especialmente para el invierno. Es que todo el mundo sabe que una taza bien caliente y humeante es mucho más reconfortante durante este período del año que en otro.

Una de las buenas opciones que puedes probar es este té de canela y anís para adelgazar, una infusión que combinará propiedades digestivas, diuréticas, carminativas y quema grasas. Puede ser una gran opción para deshincharte y así darle un empujón al organismo para quitarte de encima esos kilos de más.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade la rama de canela y las dos cucharadas de anís estrellado. Apaga el fuego, tapa la olla y deja reposando durante diez minutos. Cuela la preparación y endulza a tu gusto con stevia o cualquier otro edulcorante que no te aporte calorías, claro está.

Consume una taza de este té de canela en ayunas y luego distribuye las otras a lo largo del día. Puede ser perfectamente después de cada comida las otras subsiguientes, ya que esta infusión tiene interesantes efectos digestivos, entre muchas otras cosas.

Como se decía, esta infusión adelgazante actúa en varias direcciones. Por ejemplo, la canela es genial para quemar grasas, ya que aumenta el metabolismo lipídico, además de ser diurética, digestiva y anti espasmódica. Algo similar sucede con el anís, de gran potencial para eliminar líquidos retenidos y también para reducir la hinchazón abdominal.

Encontrarás más información sobre los beneficios del té de canela y anís en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por estas razones, se podría decir que este té de canela y anís puede ser un gran aliado de todos los días para perder peso. Sólo es cuestión de que consigas los ingredientes y te dispongas a prepararla. Vamos, que puede ser justo lo que necesitabas.




11 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-02-20 00:52:16

yo me tome el te 1 mes y no me sirvio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-10-13 22:32:38

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO TE YA QUE AMI ME HACE MUCHO EFECTO COMO EL TE EJEGIBRE ES BUENISIMO PARA LA INFLAMACION

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-28 01:05:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2013-05-14 22:58:42

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-05-10 22:55:48

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2013-03-15 19:08:22

¿Buscas dónde comprar canela de Ceilán en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar canela de Ceilán en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-canela-de-ceilan-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-28 20:09:14

hola niña ahi le va para q baje de peso

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 4

 
2013-02-01 02:56:08

para bajar de peso, hervir 2 tazas de agua 1cucharada canela en polvo hervir por 3 minutos retirar del fuego y colocarle 1cuharada de miel tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de dormir . reduce colesterol y las grasas y baja de peso …

Me gusta: Thumb up 16 Thumb down 4

 
2013-02-01 00:47:23

en cuanto días se esta sabiendo que astas viendo que ya estas bajando de peso por favor contéstame gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-01-30 00:11:42

Hola. Parece que faltan otras condiciones para que se cumpla esta recomendación. Consumo regularmente la canela en sus dos presentaciones y no he percibido ese efecto proclamado como quemador de grasas. Igualmente consumí por mucho tiempo el anís estrellado y tampoco tuve el efecto que se anuncia. No sé si habrá un efecto sinérgico al combinarlos. Lo intgentaré de nuevo y les comentaré de mis experiencias.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

2017-06-16 18:08:45

Que tal te fue? funcionó?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.