Adelgazar la barriga con canela y miel

Remedio casero de canela y miel para bajar la barriga

Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel reúne los componentes necesarios para bajar la barriga


canela-1

Canela y miel para adelgazar

Las múltiples propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termogénicos de la canela, constituyen una combinación perfecta para quemar grasas del abdomen. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela y miel.

¿Te gustaría saber cómo ayudan la miel y la canela a adelgazar? Pues bien, a continuación te explicaré el mecanismo por el que estos dos alimentos te pueden ayudar a bajar de peso

Si bien la miel tiene muchas calorías, también es cierto que posee entre otras propiedades, beneficios digestivos que sumados a los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchad@.

Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.

Canela con miel para adelgazar la barriga

En cualquier caso, para preparar este remedio de canela y miel para adelgazar la barriga, necesitarás:

Ingredientes

Preparación

  • Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva.
  • Disuelve en ella, la canela y la miel.
  • Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir.

En el siguiente video, encontrarás cómo hacer esta receta magistral de canela y miel paso a paso.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según dicen, este remedio casero no sólo ayudaría a adelgazar, sino que además, evitaría que las grasas se depositen en la barriga.

¿Te gustaría conocer las 3 propiedades de la canela que te pueden ayudar a adelgazar? Pues entonces, no te pierdas este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Conocías  este remedio casero para adelgazar la barriga con canela y miel? ¿Lo has probado? ¿Qué resultados te ha dado?

Otros remedios para bajar la barriga

Si tu problema es la barriga, existen otros remedios caseros que te pueden ayudar a combatirla. A contiunuación, encontrarás algunos de los más populares y efectivos.

  • Té de boldo. Por su gran poder diurético, esta infusión es ideal para eliminar líquidos retenidos y así adelgazar. Puedes utilizarlo para deshinchar tu barriga en una semana, tomándola a razón de una taza en ayunas por día. Puedes beber el té solo o agregarle un poco de limón, para ayudar a desintoxicar y sentir saciedad.
  • Zumo de limón y bicarbonato de sodio. Este remedio alcalino es uno de los más populares a la hora de desintoxicar el organismo y bajar el abdomen, debido a su alta efectividad. No solo es buena para acelerar el metabolismo y ayudar al cuerpo a quemar grasas más rápidamente, sino también para mejorar todos los procesos fisiológicos, en tanto contribuye al buen funcionamiento celular. Sólo debes preparar una limonada con 1 litro de agua, tres limones y una cucharada de bicarbonato, y beberla a lo largo del día.
  • Té de anís. Esta infusión tiene propiedades digestivas y ayuda a eliminar los gases que suelen provocar la hinchazón de la barriga. Además reduce la distensión abdominal causada por indigestiones y cólicos.Para  prepararlo, debes infusionar a razón de dos cucharaditas de semillas de anís por 250 cc de agua. Es recomendable que lo bebas tibio, después de las comidas.
  • Batido de linaza, pepino y piña. Este remedio combina las propiedades depurativas de la linaza con las propiedades diuréticas y saciantes del pepino y la piña. No sólo te ayudará a limpiar el colon y eliminar líquidos retenidos, sino que además te dará sensación de saciedad. Además, acelerará tu metabolismo, por lo que quemarás grasas más rápido. Para prepararlo simplemente licua o procesa medio pepino, dos trozos de piña, dos cucharadas de semillas de lino o linaza y medio vaso de agua.

¿Cómo valoras el remedio de canela y miel para bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



199 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-10-08 05:03:29

es necesario que la canela sea en polvo ose pude usar la ramita de canela

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2013-09-26 09:39:04

Hola Jesús, yo compré en aurrera un paquete de marca que dice verde valle, no dice Sri Lanka, pero en la parte de atrás dice que es de ceilán y viene en varitas, sabes si ésta es la verdadera o tiene qué decir que es de Sri Lanka o cinammomun verum? necesito ayuda, por favor, ésta la compré en Querétaro, si alguien sabe dónde comprar la verdadera, contéstenme por favor, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-17 21:26:12

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 7

 
2013-09-14 20:35:48

NO INVENTEN SI FUNCIONA LLEVO TOMANDOLO UNA SEMANA Y YA CASI DESAPARECE MI LONJA SEGUIRE TOMANDOLA UN SUPER TE Y SI ALGUIEN SABE QUE DIGA DONDE COMPRAR LA CANELA DE CEILAN PORQUE YO LO ESTOY HACIENDO CON LA CANELA COMUN.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-09-14 10:43:25

Hola, vivo en Querétaro y quiero saber si alguien sabe dónde conseguir la canela de ceylán, me urge conseguirla, si alguien sabe, por favor respondan, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-04 23:43:47

hierbes el agua primero una taza despues de hervir le agregs la cucahrda de miel o cuchardita,y la media de canela molidno te se decir si he bajado de peso lo k si se es k la blusa k no me quedo un dia como a los cico dias me cerro muy bien cro k si trabaja I yo lo esche en remedies caseros I me gusto
a pero te voy a decir algo simrpe k me la tomo le pido al Dios k me hayude a adelagazar lla soy bastante grandecita I desde hace dos anos no pudo bajar ni una libra y auqnue no soy una mujer muy gruesa me talla por lo regular siempre ha sido 8 a 10 o mediano, y no quiero bajar ni subir de ahi pero no se te olvide lo prisipal ponerte en las manos de Dios porque lo importante es esta bien de saludos I no quiere rebajra solo por vanidad Dios te bendiga I espero k estoy te sirva

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-08-21 17:21:01

Hace una semana la estoy tomando y si me parece que veo algo de resultados; pero por cunto tiempo es aconsejable beber esto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-20 21:01:27

LA MIEL CON CANELA SIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PARA BAJAR SDE PESO POR QUE TIENE PROPIEDADES NATURALES PARA CUALQUIER CUERPO NO ES MAGIA ES SOLO CONSTANCIA UNO EN LA MAÑANA Y OTRO EN LA NOCHE FUNCIONA HOY 20 DE JULIO 2013

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-17 08:01:16

En wal mart estoy seguro que venden miel pura, solo te tenes que fijar que la etiqueta ni alimento a base de miel, tiene que decir miel de abejas y listo o la podes comprar en una dietética, y en cuanto a la miel fijate que en algún kugar del envase de canela diga de Ceilán, la canela La Parmesana es de Ceilán pero de todas formas fijate en el envase..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-06 01:25:01

hola. como se llama el lugar? yo tambien soy de maracaibo y me gustaria encontrar ese tipo de canela. me podrias decir como se llama el lugar y en cuanto te salio? te lo agradeseria muchoo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-05 07:54:45

me puedes decir donde la consigo en monterrey mexico? la canela o puede ser de la normal que venden en polvo?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-05 07:53:06

me puedes decir donde conseguiste la canela de ceilan? gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-05 07:47:04

y la canela que usas es de la normal que conocemos de mac cormic y esas? o conseguiste la que dicen aqui de ceilan

gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-05 07:37:48

la conseguiste aqui en monterrey?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-07 16:46:19

ala canela es de la que se consigue normal mente en la tienda
oh hay un sitio que vendan otra clase de canela

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-04 16:32:01

HOLA YO HACE UN MES QUE LO TOMO Y NO VEI RESULTADOS CUANTO TIEMPO DEBO TMARLO?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-01 06:32:53

Para André de CR , yo la conseguí en Walmart la que venden en cajitas marca Manza té. Debo contarles q es muy buena he perdido 5 kilos en 2 meses , se las recomiendo !

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-27 18:10:44

yo soy de rosario y la consegui en un negocio naturista. pedi canela de ceilán que viene en rama. la hiervo con agua hasta que quede roja.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-25 15:26:33

Me da mucho gusto ver tu comentario pues quie ne mi familia somos mi hija y yo quines estamos pasadas de peso, estamos en sobrepeso y comenzamos a tomar la miel apenas hace dias,al ver tu mensaje me animo a seguir con esto, pues por salud nos urge bajar de peso. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-25 09:40:25

Estoy tomando canela con miel ace 15dias y enves de vajar la pansa me incha porque porfavor que alguien me diga algo. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+