6 recetas con canela para adelgazar

No te pierdas de usar la canela en tu dieta de diferentes formas

La canela se ha vuelto últimamente una de las especias de moda para perder peso. ¿Por qué? Fundamentalmente, por sus propiedades quema grasas, su accesibilidad y también porque se al puede usar en cualquier receta. ¡Descubre en esta nota varias maneras de emplear este mágico condimento!


canela-1

Si eres de los que siente que las plantas medicinales pueden darle una gran ayuda a la hora de perder peso, pues entonces no debes perderte esta nota. Es que aquí encontrarás ni más ni menos que 6 recetas que incluyen a la canela, una de las plantas más en boga a la hora de perder peso. Esta especie es reputada por ayudar a activar el metabolismo, a activar la diuresis y muchas otras cuestiones más que ayudan a perder peso. Por eso, ¡no te pierdas esta selección!

Remedios con canela para adelgazar

  1. Canela y miel: La combinación de canela y miel suele ser una de las más empleadas en las dietas, sobre todo a la hora de conocer la dieta que encontrarás en el anterior enlace. Ideal para complementar tu dieta con una bebida de canela y miel dos veces por día.
  2. Canela y laurel: Una mezcla de las más mentadas, pues contiene tanto canela como laurel, otra de las plantas más buscadas en las infusiones adelgazantes, dadas sus propiedades depurativas. Juntas, forman una unión espectacular a la hora de ayudarte en tu dieta.
  3. Canela y anís: Una amalgama 100% digestiva y perfecta para quienes sufren de hinchazón, ya que ayuda a eliminar gases, a solucionar problemas gástricos y también a depurar vía urinaria. ¡Imperdible!
  4. Té rojo, jengibre y canela: Si bien aquí la canela no es ingrediente principal, te va a venir muy bien para perder peso en una mezcla con té rojojengibre, dos elementos sumamente aptos para darte una mano en este sentido.
  5. Agua detox de manzana y canela: Una mezcla de canela y manzana puede ir de maravilla para preparar una rica agua detox para cualquier momento del día. Sigue esta receta y tendrás tu buena dosis de canela de una forma fresca y original.
  6. Té verde con especias: ¿Te animas a preparar un rico té verde pero al estilo del medio oriente? Esta receta, ideal para eliminar gases y líquidos retenidos, tiene anís, clavo de olor, canela y muchas cosas más. No te la pierdas.

Otras formas de incluir la canela en tu dieta

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Te gustan los rollos de canela? Pues entonces, no te pierdas la receta de este video. ¡Tiene menos de 100 calorías por porción!

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Formatos y presentaciones de la canela

Vamos, sólo es cuestión de que te animes y comiences a emplear la canela para perder peso simplemente como más te guste.


Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-09-02 19:53:16

Me encantan las recetas para adelgazar gracias

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.