Postre light de café

Gelatina baja en calorías de café

El café es algo que puede emplearse tranquilamente en una dieta para perder peso. Es muy interesante, ya que permite ser incorporado en múltiples preparados, sin la necesidad de sumar muchas calorías y dándole a la receta que integre su sabor tan particular. No tienes más que seguir los pasos de un buen postre light de café y gelatina, así tendrás una receta sencilla para comer cuando se te plazca.


cafe

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el café algo fuerte, ya que la idea es que quede con mucho sabor. Toma un poco, déjalo enfriar y disuelve allí la gelatina sin sabor. Luego pasa a un recipiente más grande, añade el resto del café, endulza y condimenta con las ralladuras de cítricos, la vainilla y las especias.

El paso siguiente será el de enmoldar y llevar al refrigerador hasta que solidifique por completo. Una vez que esté listo, sirve acompañando de algunas frutas. Así tendrás un postre ligero de café perfecto para cuando tienes ganas de algo dulce, pero que no sea demasiado calórico. Si te agrada esta infusión en los postres, entonces puedes tener en cuenta también alternativas como una mousse de café o un batido light de café.


Etiquetas: ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-02-10 05:08:14

Gracias por estas recetas.

Atte eudo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+