Parfait de bayas, almendras y linaza bajo en grasas y calorías

Desayuno light rico en fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3

Cuando te levantas seguro no tienes muchas apetencias de comer, pero en una dieta para adelgazar el desayuno es la comida que no puede faltar en tu menú, por ello te propongo una alternativa de desayuno light, el parfait de bayas, almendras y linaza baja en grasas y calorías. ¡No te lo pierdas!


640px-Tonkatu_parfait

Una de las premisas de toda dieta para adelgazar es incorporar comidas bajas en grasas y calorías, por ello es importante incorporar alimentos que cumplan con estas características y que además sean energéticos para comenzar el día de la mejora forma.

Para cumplir con todas estas características te brindaré una receta fácil y sencilla de preparar , pero que contiene todos los nutrientes que un buen desayuno necesita.

¿Por qué es bueno desayunar para perder peso?

  • Aumenta el metabolismo.
  • Ayuda a depurar el cuerpo.
  • Reduce el apetito a lo largo del día.

Ahora que conoces por qué no debes dejar de desayunar, vamos con la receta.

Receta de Parfait de bayas, almendras y linaza bajo en grasas y calorías
Ingredientes

Preparación
La elaboración es muy sencilla, sólo mezcla los ingredientes secos y mezcla con el yogur, y listo ya tienes enfrente a tus ojos un desayuno energético, bajo en grasas, reducido en calorías y muy sabroso.

Este desayuno es ideal, también, para los niños tanto para aquellos que sufren sobrepeso como para quienes no tienen problemas de peso. Es muy fácil de preparar y muy saludable.

¿Qué aporta este desayuno?

  • Fibra.
  • Antioxidantes.
  • Ácidos grasos omega 3 y ácidos omega 6.
  • Vitaminas, minerales.
  • Proteínas.

640px-Tonkatu_parfait

Todos y cada uno de estos nutrientes son esenciales para perder peso y mantenerte sano. Incluso, puedes reducir otros factores de riesgo que, a veces, acompañan al sobrepeso.

¡Vamos anímate! Preparar un desayuno light, sabroso y saludable no es tan difícil. Con un poco de creatividad puedes combinar los alimentos y preparar tus propios desayunos bajos en calorías y grasas. Recuerda, incorporar este desayuno a una dieta hipocalórica y equilibrada.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+