Cómo hacer yogur light en thermomix

Alimento proteico para quemar tejido graso

El yogur es un alimento rico en proteínas que no sólo te ayuda a adelgazar, sino que te permite quemar tejido graso más rápidamente. Por ello, si quieres aprovechar sus propiedades para perder peso, puedes preparar yogur light en thermomix. Si quieres saber cómo, no te pierdas este artículo.


yogur

Dentro de los alimentos que te pueden ayudar a quemar grasas, se encuentra el yogur. Este alimento de origen animal tiene componentes naturales que ayudan a adelgazar. Por otra parte, es un sustituto de la leche que aporta nutrientes similares y es más fácil de digerir.

Por ello, puedes aprovechar todos estos beneficios y preparar yogur en forma casera y de una forma diferente, con thermomix. Este yogur tiene una característica especial, se trata de un yogur de consistencia líquida, también conocido como yogur bebible.

¿Cómo hacer yogur light en thermomix?

Ingredientes

Preparación

  • Coloca el edulcorante en el vaso thermomix y procesa por 10 segundos a velocidad 8, para que quede bien molida.
  • Una vez hecho esto, corta los limones en cuarto (no le quites la piel) y añádelos al vaso junto con la leche.
  • Da 3 ó 4 golpes de turbo por menos de 2 segundos. Cuela y sirve bien frío.

Observaciones

  • Si ves que la leche se separa, no te preocupes, sólo agítalo y listo.

Este yogur bebible es muy fácil de preparar, y en tan sólo algunos minutos tienes lista una bebida que reemplaza a la leche, que te ayuda a quemar grasas y adelgazar. Por otra parte, este yogur presenta otras propiedades adelgazantes, como por ejemplo mejora la digestión y acelera el tránsito intestinal, ya que el yogur actúa sobre la flora intestinal, estimulando la depuración del cuerpo.

Asimismo, esta bebida puedes consumirla como colación, especialmente si sientes hambre, ya que también te brindará saciedad.

Si tienes thermomix y quieres preparar recetas para adelgazar puedes tener en cuenta, algunas de estas recetas como por ejemplo postre light de melón, mermelada de tomate o mozzarella light.

Recuerda que, incorporando ciertos alimentos a la dieta puedes aportarle beneficios extras, que te permitan perder peso de una forma saludable y más rápidamente.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+