Uso de Cardispan inyectable: beneficios, efectos y contraindicaciones

Contraindicaciones y efectos secundarios del Cardispan inyectable

USO DE CARDISPAN INYECTABLE
¿PUEDO INYECTARME CARDISPAN SI LACTO?
YA QUE MI HIJA TIENE 1 AÑO Y CUATRO MESES Y LA LACTO A TIEMPO COMPLETO.
Enviada por ROXANNETTE PETERSON RIVERA

Cardispan inyectable

Qué es el cardispan

Hola Roxannette: El Cardispan es un medicamento elaborado a base de levocarnitina, componente natural que forma parte del organismo. Este producto se puede conseguir comercialmente en diferentes presentaciones, como por ejemplo levocarnitina inyectable.

Sin embargo, también se comercializa el Cardispan tabletas. Por ello, si estás interesada en aplicarte Cardispan inyectado y estás lactando, es prudente conocer, no sólo si su uso está contraindicado o si presenta efectos secundarios en la etapa de la lactancia, sino también si el Cardispan inyectable sirve para lo que te propones.

En cualquier caso, debes saber que este producto no ha sido concebido con fines estéticos, sino con precisas indicaciones medicinales.

Efectos del Cardispan para adelgazar

Beneficios quemagrasas

Si has pensado en el Cardispan inyectable para perder el sobrepeso que te ha quedado después del embarazo de tu niña, te interesará el siguiente video que muestra como el principio activo de este producto, la carnitina, ayuda a quemar grasas más rápidamente.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para qué sirve el Cardispan inyectable

Quizás sepas para qué sirve el Cardispan, pero te preguntes por qué elegir el Cardispan inyectable, en lugar de optar por ejemplo, por el Cardispan tabletas.

En principio,  debes saber que no está indicado el Cardispan inyectable para bajar de peso. En cambio, el Cardispan inyectable en el abdomen puede resultar útil para movilizar los depósitos grasos que allí se localicen.

No olvides que el Cardispan es un medicamento indicado para el tratamiento de determinadas enfermedades. Este producto no está indicado para adelgazar.

Precio de Cardispan inyectable

Ten en cuenta que Cardispan es el nombre comercial de la carnitina en México. En otros países, la puedes encontrar con otras marcas. El precio de la L- carnitina inyectable ronda los siguientes valores:

  • En España. Se comercializa con el nombre Carnicor. El precio al público es de 10,4 €, el envase de 10 ampollas de 5 ml.
  • En México. El precio es de 759 $ mexicanos, la caja con 5 ampolletas de 5 ml/1 gr de levocarnitina.
  • En Perú. El precio es de 120 soles peruanos, el blister de 10 ampollas.
  • En Colombia. El precio es de 75000 $ colombianos, el envase con 10 ampolletas.

Contraindicaciones del Cardispan

De acuerdo con el prospecto del producto Cardispan inyectable, este medicamento no se encontraría contraindicado en mujeres que estén lactando. Sin embargo, no existen estudios que certifiquen su inocuidad durante la lactancia, por lo que siempre es aconsejable que consultes al médico antes de su aplicación.

La razón por la que L carnitina inyectada no presentaría efectos secundarios especiales si estás amamantando, es porque está compuesto por una sustancia natural llamada L carnitina, componente que por otra parte, se encuentra naturalmente en la leche materna.

No obstante, es interesante que conozcas las contraindicaciones y efectos secundarios que puede presentar el Cardispan inyectable en términos generales.

  • La contraindicación que se indica está relacionada con la hipersensibilidad a la levocarnitina. Por otro lado, si se respetan las dosis de 3 a 5 gr. diarios de dicho producto no deberían provocar efectos secundarios.
  • Si las dosis no son respetadas, se puede producir diarrea, entre otros efectos adversos.

Interacciones con otras sustancias

De acuerdo con la información recopilada, tampoco presentaría interacción con otros medicamentos o suplementos alimenticios. No olvides que cada organismo reacciona de forma diferente, por ello no dudes en consultar a tu médico y al de tu niña.

No obstante, si te interesa incrementar tu L carnitina, también existen alimentos que la contienen de forma natural, los cuales puedes incorporar a tu dieta habitual, sin necesidad de recurrir al Cardispan inyectable para bajar de peso.

Otros efectos de la carnitina

  • Para bajar la barriga. En la medida que la carnitina favorece la quema de grasas te ayudará a reducir una de las partes donde primero se deposita: la barriga.
  • Para marcar el abdomen. No obstante, quizás el principal efecto de la carnitina sea mejorar los estados de cansancio y fatiga muscular. De hecho, es uno de los suplementos preferidos de los deportistas cuando se proponen desarrollar músculo. Por lo que si además de bajar tu barriga quieres lucir unos abdominales marcados, te vendrá de maravillas.
  • Para prevenir las estrías. Por los efectos ya comentados no es de extrañar que la carnitina sea ideal para prevenir las estrías. Un cuerpo tonificado y libre de grasas, difícilmente, será víctima de ellas.
  • Para ganar músculos. Recuerda que a mayor masa muscular, tu metabolismo basal aumenta por lo que será más difícil acumular grasa. Si más que perder peso, tu objetivo es aumentar músculo a expensas de las grasas, no dejes de tener en cuenta a la carnitina, en la forma de Cardispan inyectable o en la que prefieras.

¿Crees que la levocarnitina sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



65 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-11 05:56:51

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2012-10-19 07:26:05

yo soy bodybuilder! y quisiera saber como aplicarse el cardispan, esto es lo qe se:
– aplicar con jeringas de insulina (30GX13mm)
– angulo de 45 grados (inyeccion subcutanea)
– alguien me dijo qe le pusiera xilocaina al 2% para qe doliera menos… (???)
– lo qe no entiendo todavia es: como algunos dicen qe se inyectan 5ml en direntes partes del estomago??? (eso me inyecto yo de anabolico o testosterona y en la nalga… pero en el «abdomen»…???)

estariamos mas qe agradecidos de alguien qe lo haya usado y sepa bien del tema. como hacer para qe no duela, consejos, material qe se usa, etc etc etc

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-07 22:31:20

Hola FERNANDO GARCIA acabo de leer tu comentario y solo te queria preguntar si ¿hay alguna pagina donde esten los efectos secundarios de el cardispan? porque no he encontrado una donde diga si hace daño y por tu comentario me hizo dudar el inyectarme, espero me hagas el favor de contestarme, gracias.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-09-20 23:43:47

Hola a todos bueno hay muchas dudas sobre el cardispan lo cierto es que si te ayuda pero debes de hacer ejercicio y lo mas importante dejar de comer en la noche por que muchos de nosotros tenemos el habito de comer en la noche ta saben la dieta de la «T» yo llevo 2 meses inyectandomela yo solo me enseñaron como y si sirve ya baje en tallas por que en peso como hago pesas pues no he podido bajar mas que uno o dos kilos pero ya llevo talla y media a bajo era talla 34 ahora soy 32 pero devén de ser constantes una hora de cardio y no comer en la noche. y me la aplico cada pinchaso de 5ml en partes diferentes del estomago incluso la lonja que se forma atrás y en la cintura y si me a dado resultados

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2012-08-29 02:36:42

hola qisiera saber si me puedo poner las inyecsiones xqe estoy tomando las pastias de meisitag ya qe si baje de peso pero qiero bajr la pansa ya qe no qiero segir bajando pero tanpoco me gusta q todavia tengo pansita

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-23 07:37:30

Yo tengo 27 años y creo que tenemos el mismo trauma, aun cuando practico TKD y fui deportista de alto rendimiento jamas me pude deshacer de mi panza, asi que he optado por el cardispan inyectable, a los medicos que les pregunte, me dijeron… o te pones una o te pones otra (diferentes sustancias) no vale la pena que te tomes en pastilla la carnitina y luego te inyectes, yo apenas inicie y duele, pero creo que todo tiene un precio. Estas inyecciones se ponen cada 3er. dia, o diario dependiendo como aguantes el dolor, QUE NO te la aplique cualquiera ya que son inyecciones subcutaneas, con jeringas de insulina, por higiene y para evitar infecciones, te recomiendo que por cada ampolleta de 5 ml, uses 5 jeringas de 1ml, y se ponen en difentes zonas, con mucho cuidado para evitar los moretones y evitar que se te hagan bolas o agujeros, estos agujeros se dan por que inyectaste muchas veces esa misma zona y asi no debe de ser, tiene que ser repartida…. ESPERO que te haya servido mi explicacion y te deseo suerte.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 0

2014-02-20 18:18:13

Hola, apenas empecé ayer a inyectarme cardispan y estoy leyendo mas para informarme,soy delgada y me ejercito todos los dias en el gym, pero la pancita en el abdomen bajo no se me quita, por eso decidí hacerlo, las 5 inyecciones que me aplicaron en el abdomen hoy me siguen doliendo si las toco, pero no se me ha puesto morado..no se si sea normal?…y segunda pregunta y las urgente….para las ultimas 2 inyecciones ya estaba muy tensa porque me ardia y como que aprete el abdomen, entonces salio tantitita sangre al sacar la aguja, pero se me inflamó, creí que se me iban a quitar al paso de unas horas, pero sigue la bola =/..no creo que enseguida se me haya formado una bola de grasa como luego dicen que salen..Quiero saber si es normal porque aprete, etc? o si fue que me inyectaron mal?…y si estas 2 bolas se me van a quitar…son chicas pero no se ven bien…Espero me puedan ayudar… Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
2012-07-26 21:09:50

El CARDISPAN ES ALTAMENTE PELIGROSO mucha gente erroneamente lo utiliza para bajar de peso, lo cual mentira debido a que solo te baja los niveles de levocar­ni­tina lo que produce una desgaste en el tejido y asi se da la reduccion de medidas, pero a un precio muy alto debido a la descompensacion que tu cuerpo resiente..
Lo mejor es ir con un especialista en nutricion para estos casos.
Otra advertencia es, una mala infiltracion conlleva a perforar organos, cangrenar el tejido dermico y asi producir malformaciones en la piel.
USALO BAJO TU PROPIO RIESGO !!!!

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 14 Thumb down 12

2015-02-15 15:36:34

Gracias era lo que estaba buscando una opinion profesional. Me ejercito diario y trato , trato de comer saludable no siempre puedo, quería algo que me ayudara y estaba investigando antes de tomar una decisión.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-05 02:55:08

dr y como te baja los niveles de levocarnitina si el cardispan es L-carnitina.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-10-14 20:02:18

No nena el cardispan es levo carnitina …. y se suponque como respuesta para el doc, que usaras una aguja pequeña ya que la infiltracion es subcutanea no intramuscular… no alcanzaria organos vitales, y la levocarnitina tengo entendido lo usan medicamente para los niños que no pueden bajar de peso esto ultimo no puedo afirmarlo pero es lo que me dijo un colega que es doctor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2012-07-17 22:40:13

Yo recomiendo ampliamente el cardispan!
yo me lo ponia en las lonjitas y realizaba mis ejercicios de rutina y logre eliminarla. Ahora tomo L-carnitina para mantenerme 2 cucharaditas antes de realizar mis ejercicios.

Se lo aplique a mi prima q tenia muchisimos kilos encima y fue impresionante la rapidez con la que bajo hace 6 meses q se lo pongo y ya bajo 15 kilos, la estuve midiendo cada semana y por semana baja entre 1cm o 2cm de lonjita.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 2

 
2012-06-30 20:50:22

no tendra consecuencias despues de ponemelas, y contraen efredina, por ke me las voy a poner en la panzita

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-30 16:39:22

Si quiero saber como kristi si me puedo injectar diario por un mes y luego dejar pasar dos semanas y luego comenzar de nuevo o injectarme un dia si un dia no. Gr

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-06-29 16:55:11

Hola karine yome estuve poniendo el cardispan si funciona y funciona muy bien pero tienes que acompañarlo con ejercicio potelo asi intramuscular y subcuanea en el estomago pero debes de darte masajes porque te quedan bolitas yo asi me lo puse y baje de peso rapido pero no pierdas el paso de la dieta Saludoos exito

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2012-06-27 14:16:21

hola me llamo karine y tengo 26 años… a mi me cuesta muchisimo bajar.d peso y e estado tomando la cartinina pero me gustaria saber si puedo tambien inyectarmela xk tengo muchisima panza y eso me tiene no solo traumada sino con la autoestima super baja… helppp

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

 
2012-05-29 06:15:55

hola cristi.. yo me lo aplico una semana intramuscular y la siguiente semana en la panza y asi le voy variando.. a mi me a funcionado mucho.. pero ai que acompañarlo con poco ajercicio y que te des masajes en la panza 3 dias apartir de cada aplicacion.. porq luego se te forman bolitas oks.. te lo recomiendo mucho . saludos

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2012-04-03 22:51:37

hola!! Yo al fin venci el miedo y hoy me aplique los primeros piquetines mi problema es que tengo mucha panza y ni cn ejercicio la he bajado una amiga ke trabaja en farmacia me dijo y ps la compré pero pasó una semana y no me decidí hoy empecé cn toda la fe pero ps no se ke pase estoy muy animada!! Investigué y me puse sólo 2 ml xq compré jeringas equivocadas de 1ml y ps sería preparar 5 agujas y pincharme muchas veces entoces para la próxima usaré una más grande y ya está!! Creo serán 2 jeringas una para completar los 5ml divididos en 10 piquetes en donde tengo más grasa!! Se la puede uno aplicar diario una ampoyeta 2 cajas seguidas eso leí….pero tienes ke hacer diario ejercicio y comer balanceado sin ejercicio no sirve inmediato a los piquetes me subí a la bici de spining e hice 45min me picaré un día sí y un día no!! Ah!! Lo ke no use de la ampoyeta lo tiré xq no puede almacenarse!! Deseeme suerte!! Les cuento ke pasa!!

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 4

 
2012-03-18 02:24:50

Pordrian explicarr comooo aplicarse las ampolletas paso a paso aseguir

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 11

 
2012-03-17 07:03:17

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 15

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.