¿Qué efectos puede tener dejar el reductil?

IMC y medicamentos para adelgazar

alli
hola pesaba 100 kg y he estado tomando reductil de 10 y luego de 15 durante 1 año y 3 meses he bajado 33 kilos con ayuda de una sana alimentación y ejercicio a diario estoy estancadísima hace unos meses no bajo nada no llego a notar la sensación de saciedad ..y tengo ganas de dulce a menudo ..
estaba pensando en comenzar a tomar alli quizás ya no necesite reductil porque no es para mi IMC que me aconsejas? tiene efectos dejar reductil de un día para otro y enlazar con alli? gracias. notaré resultados me sobran 10 ,15 kilos mido 1,56 y estoy en 69
Enviada por vanessa

Hola Vanessa: Según establece la posología del Reductil, la sibutramina no debería utlizarse más de un año, ya que no existen datos suficientes sobre su consumo por más de este período.

Si bien tu IMC es de sobrepeso grado II, cada organismo actúa en forma diferente, por lo tanto deberías consultar a tu médico para que sea él quien determine la forma en la cual debes dejar de tomar el Reductil, para que no afecte tu salud.

En cuanto al consumo de las pastillas Alli, su componente principal es la droga Orlistat, si bien este medicamento es de venta libre, sería aconsejable que también consultes con tu médico para establecer la conveniencia de que tomes otro medicamento para adelgazar inmediatamente después de la sibutramina.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-25 04:46:39

Yo comencé ase dos semanas a tomar alli junto con una dieta y un poco de ejercicio pero tengo dos días sintiendo una sensación de hormigueo en el cuerpo no se si se deba a las pastillas o a la dieta k quizá este perdiendo nutrientes me pudieran ayudar?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-15 21:22:00

HOLA.YO HE TOMADO EL REDUCTIL MUCHAS VECES. PERO 6 MESES LUEGO E DESCANSADO 1 MES O 2 Y MIENTRAS E TOMADO ALLI Y LA VERDAD VA MUY BIEN . LA QUE QUIERA TOMAR ALLI QUE TENGA CUIDADO QUE TE PUEDES IR PATAS ABAJO.PERO VAN FENOMENAL YO LO E HECCO CON DIETA Y SIN DIETA PERO SIEMPRE CONTROLADA POR MI MEDICO .Y SY HACES EJERCICIO MEJOR. YO IVA 3 HORAS AL GUIMNASIO Y EL CUERPO CADAVEZ TE PIDE MAS EJERCICIO .TENER CUIDADO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-08-10 23:21:07

me gustaria saber que precio tienen pildoras para adelgazar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2011-03-26 20:36:22

Hola,quisiera saber si todavía tiene reductil y si es el autentico o el genérico.
Yo lo he tomado hasta que lo prohibieron y en este tiempo he ganado mas de ocho kilos, probando de todo lo que anuncian y sin exito.
Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+