¿Puedo hacer ejercicios si consumo sibutramina y triacana?

¿Cuáles son los riesgos de combinar ejercicios y medicamentos?

SIBUTRAMINA (SATON) Y EJERCICIOS
Tengo 28 años, mido 1.60 y peso 65.5. He tomado Saton y Triacana antes para bajar de peso, pero en aquella oportunidad el doctor me prohibió hacer ejercicio, mientras hacía el tratamiento. No me dio razón alguna y como estaba en 75kg en esa época hacer ejercicio tampoco me llamaba la atención. Por lo tanto, quisiera saber si posible tomar estos medicamentos -sibutramina y triacana- y realizar ejercicios cardiovasculares, correr, steps, spinning? Puede haber resultados adversos de combinar estos medicamentos con ejercicio? Se puede hacer ejercicios si sólo tomo uno de ellos? Cuál de ellos no presenta riesgo para realizar ejercicios?.
Enviada por FABIOLA

Hola Fabiola, por los datos que me brindas, puedo decirte que tu índice de masa corporal está justo en límite entre la normalidad y el sobrepeso grado I, si tu contextura es media deberás pesar entre 60 y 65 kilos. Por lo que veo has bajado 10 kilos, lo cual no es poco, Felicitaciones!!

Mira seguramente tú médico te pidió que no realices actividad física porque tanto la sibutramina como la triacana producen taquicardia, si tomas los dos juntos, el efecto se potencia, por lo tanto no es recomendable hacer actividad física y menos aeróbica, ya que la frecuencia cardíaca aumenta.

Deberías consultarle a tu médico ya que la informacón que tú me indicas no es suficiente para determinar si tomando un sólo medicamento puedes realizar actividad física, porque no sé como es tu tensión arterial, ni tu condición cardiovascular. Lo que te recomiendo como nutricionista es que realices una dieta para bajar de peso y actividad física para quemar grasas en forma diaria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.




22 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-21 17:35:44

Hola!
quería saber si puedo tomar triacana para adelgazar teniendo hipotiroidismo leve.
actualmente tomo Euthyrox 50 ,
mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-21 21:32:35

Yo tb hice la dieta dukan y tuve un efecto rebote TERRIBLE!. termine con mas kilos de los q tenia cuando la empece. Ahora estoy por empezar a tomar sibutramina. Pero quisiera saber que act. fisica puedo realizar. Yo hago bici y fight do. Tendra algun efecto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-12 23:22:52

hola muchas grasias d ante mano me gustaria saber si un adolecent de 12 año obeso tiene 90 kilos aproximadament puede tomar xerograx y si las personas fumadoras pueden tomar xerograx espero su respuesta pronto y gracias nuevament

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-06 22:06:31

Hola tengo una gran duda, en 2 meses he engordado cerca a 12 kilos anteriormente perdí 10 con sibutrMina y tríacana me faltaban aun 5 kilos por perder y intente hacer la dieta dukan no fui constante y tuve este desastroso efecto rebote 🙁 mi medico me recomendó tomar 3 pastillas de XEnical al día y por 2 semanas tomar también 2 de Disgrasil y luego reducir. Una pastilla de disgrasil por día y 3 de tríacana estos esta bien?lograre bajar de peso ? Nunca he tomado disgrasil y tengo muchas dudas alguien podría comentarme su experiencia con este fármaco GRacias de antemano un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-23 22:23:37

que bien todo es bueno saber pero ami si me resulto la sibutramina y quisiera saber hasta cuando hay q tomar si uno ya se siente bien con el peso q a obtenido y de ser posible como consigo la sibutramina por q ya no la vende

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-22 07:09:00

Hola, pues yo les cuento, voy a empezar a tomar sibutramina peso 95 y tengo 16 años, soy hombre, creen k baje rapido? pues ya ven k dicen k los hombres bajan mas rapido y ademas tmbn dicen k los jovenes bajan mas rapido. Q piensan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-26 23:55:54

Hola, sooo queria saber siii puedo hacer un tipo de ejerccioss y si la taticardia puede afectar muchas cosas mas sii lo ago ya que tengo 17 años y no se nada de esoo y quisiera saber un poco mas lo que debo de saber y lo que me tengo de cuidar de las comidas, o otras cosas mas 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-13 02:21:39

hola, tambien me gustaria saber si puedo tomar la nuez de la india y sibutramina, las dos a la vez, ojala me respondan porfavor que estoy desesperada.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-05 08:59:15

Hola a todas chicas. Les cuento q tengo un terrible problema alimenticio, jamás había pasado por algo similar, de hecho nunca antes había estado con peso de más.
Bueno, fui mamá hace un año y ocho meses exáctamente y, desde ahí me vino una ansiedad terrible, q ahora me impide dejar de comer y me tiene con veinte kilos extras!!! Uff imagínense cómo he sufrido y cómo estoy…
ahora, por fín, comenzaré a tomar Saton (sibutramina)una diaria y e ahí mi duda, 1ero quiero saber cuán efectivo es, de veras q se baja tan rápido de peso o es sólo falsa ilusión? y, 2do necesito saber si es q puedo tomar paralelamente a la sibutramina, la Nuez de la India? y, además ir al gimnasio, como para estar bien pronto.
Muchas gracias!espero alguien me pueda responder.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2011-04-08 15:37:41

hola Vale, te cuento que yo tomaba de todo y nada me bajaba, pero un dia me hablaron del saton (sibutramina) y estaba en 85 kilos y mido 1.60cm, osea tambien imaginate como estaba, pero yo te adeguro que con la sibutramina, si bajas, bajè 15 kilos en dos meses, pero ahora quiero seguir bajando y me parece que ya no puedo , tengo 1 semana nuevamente con saton y voy a intentarlo, eson di despues que bajes trata de cuidarte y no comer mucho, by

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-11-10 05:18:40

Hola quiero realizar una consulta hace 3 dias he comensado a tomar triacana. solamente triacana una a las 8 am y otra alas 8 pm quiero saber si eso me ayudara a bar de peso estoy en el gym y haciendo dieta…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-01 22:42:21

Buenos días señorita maria del pilar quisiera consultar si puedo tomar las pastillas triacana, me habian dicho que tomase 2 al día 1 despues de desayuno y otra despues de almuerzo, quisiera saber si esta bien el procedimiento mido 1.70 y peso 93 kilos subi mucho debido al trabajo y quisiera una forma moderada de bajar con tratamiento de largo plazo. gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-07-03 23:25:58

hola quiero saver por cuanto tiempo podria tomar estas pastillas ya que casi eh perdido ya 10 kilos ya que pesaba 78 y ahora peso 68 pero como no soy tan alta y mi peso es de 63 quisiera saver cuanto mas o menos de agua puedo tomar x dia ya que la mesutrea m,e da mucha sed

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-15 07:22:33

hola peso 84 kl y mido 1.74 cm tengo 26 años empeze a tomar hace ya 3 dias 1 comp. diario de sibutramina + 3 comp. diarios de triacana 1 cada 8 hrs ese me dijieron q la tengo que tomar por 15 a 20 dias la tricana. mi conuslta es para saber si esta bien el ciclo me lo recomendo un instructor de un gym

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-01-16 03:49:28

Hola!!
hace 2 meses voy al GYM y realizo mucha actividad aerobica, comenzaré a tomar sibutramina quiero saber si puedo seguir haciendo actividad fisica. voy todos los días al GYM al rededor de 2 horas 1/2. mido 1.63 y peso 63.900 kg. (he subido 8 kilos en 5 meses pesaba 56 kilos)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-07-20 06:08:08

tomar este medicamento tiene rebrote?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-07-20 04:43:25

hola bueno yo mida 165,y peso 85 mi talla de pantalon esta en 36 y me siento fatal ..he obtado x tomar sibutramina y triacana ya he escuchado buenos conemtarios y resultados de estos medicamentos quisiera saber como lo debo de tomar las 2 juntas a que hora es mejor y si puedo hacer realizar alguna actividad fisica

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2009-06-28 06:56:15

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 
2009-05-22 19:23:07

Hola Cristina:
Por supuesto que puedes realizar ejercicios físicos. En aperderpeso/categoria/ejercicios-para-adelgazar/ podrás encontrar distintas altgernativas que te podrán ayudar a perder peso.
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-05-12 19:23:47

TOMO SIBUTRAMINA Y NO TENGO NI TAQUICARDIA NI PRESION NI NINGUN EFECTO RARO PODRIA HACER EJERCISIO PORQUE SI NO AYUDO CON EJERCISIO NO VOY A BAJAR NI A TINIFICAR MIS MUSCULOS QUE ES LO QUE QUIERO PARA NO QUEDAR FLOJA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+