¿Pueden tener efectos adversos el consumo de sibutramina, levotiroxina, anticonceptivos y gotas de alcachofa con ajo?

Interacción de medicamentos y alimentos

Urgente
Hola estoy tomando las gotas de alcahofa con ajo. y ademas tomo sibutramina, levotirixina. y los anticonceptivos. me puede provocar algun efecto secundario ¿? gracias celeste..
Enviada por celeste

Hola Celeste: Tanto la sibutramina como la levotiroxina y los anticonceptivos en forma individual poseen efectos adversos y contraindicaciones, pero no existen estudios de interacciones negativas entre ellos.

La sibutramina no afecta la efectividad de los anticonceptivos y la toma simultánea de levotiroxina y sibutramina no debería producir efectos adversos, siempre y cuando sea controlado por un médico.

En cuanto a las gotas de alcachofa con ajo, ten bien presente que no contengan ningún otro principio activo. Si lo deseas puedes recurrir al consumo de alcachofa y ajo en forma natural, para conseguir todas sus propiedades y beneficios provenientes de la naturaleza.

Recuerda que es muy importante consultar al médico antes de tomar medicamentos y/o preparados que puedan contener principios activos que puedan interactuar con los remedios que estés tomando.

Espero haberte sido útil.
Un saludo




23 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-02-10 19:22:49

Hola: tengo hipotiroidismo , tomo eutirox 150 gr. tengo sobreprso de 10 kilos, e realizado miles de dietas y lo unico que consigo es mantenerme en el peso pero no consigo perder nada y a la minima salida cogo peso, me gustaria me indicaseis si el medicamento Allí , esta contraindicado en mi caso

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 7

 
2010-02-02 03:32:13

Hola buenas noches, me podrias decir los alimentos prohibidos para los que tenemos hipotiroidismo, estoy tomando levoritoxina de 50 mcg. gracias.

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 3

 
2009-09-15 20:51:43

Hola, tomo anticonceptivo oral (yasmin) desde hace mas de 4 años. Quisiera saber si decido consumir el Te Chino del Dr. Ming, si este puede disminuir la eficacia de mi anticonceptivo? Gracias.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+