¿Por qué no puedo perder peso con las pastillas Alli?

Sobrepeso y medicamentos para adelgazar

Sin resultado
Llevo 4 semanas tomando Alli y no he rebajado ni un solo kilo , no he subido tampoco, sigo con estreñimiento, cada 2 dias. Las tomo 3 veces al dia y cierto que ingiero casi nada de grasas…que pasa??
Enviada por shira

Hola Shira: Cuando una persona con sobrepeso u obesidad decide realizar un tratamiento para adelgazar, ya sea a base de medicamentos, alimentos o ambos, es necesario tener en cuenta que cada persona posee un metabolismo diferente y que éste reacciona de forma distinta.

Además es importante tener presente que la actividad física juega un rol muy importante, ya que ésta acelera el metabolismo y moviliza los depósitos grasos. También puede ocurrir que las pastillas Alli, no sean las adecuadas para tí o que necesites una concentración mayor de Orlistat, su componente activo.

Además es importante descartar la existencia de un desorden hormonal que te impida perder peso luego de cuatro semanas. Para descubrir cuál es la verdadera razón por la cual no puedes perder peso, es necesario que recurras al médico, él no sólo responderá a tus inquietudes, sino también, te ayudará a perder peso de forma saludable, de acuerdo a tu metabolismo y a tus necesidades.

En cuanto al estreñimiento que manifiestas, tener deposiciones cada dos días no se considera constipación, esta frecuencia se encuentra dentro de la normalidad.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-21 03:42:33

Si es verdad eso que escribio Milagros? que alli es peligroso para el higado?????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2009-08-30 04:47:03

Las pastillas Alli son peligrosas para el higado las van a retirar del mercado.Mucho cuidado con ellas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-08-29 17:18:51

Gracias por su respuesta, la verdad es que no hago ejercicios asi que saldre a caminar y ya veremos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2009-08-29 02:12:02

no perdi nada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+