Medicamentos para adelgazar y dependencia

Cómo adelgazar sin medicación

PERDIDA DE PESO-ENGAÑO AL PACIENTE- DESILUSION Y FRUSTRACIONY DIFICULTADES AHORA.
HOLA , ANIMA ESTA CONSULTA LAS RESPUESTAS QUE HAN DADO A OTROS Y LA DESORIENTACION E INDIGNACION DEL TRATO RECIBIDO DE UN “MEDICO” QUE DESPUES DE TRATARME X MAS DE AÑO Y MEDIO PARA BAJAR DE PESO LO UNICO Q CONSEGUI FUE INCREMENTARLO, DESCUBRIR UN HIGADO GRASO, Y SENTIR DEPENDENCIA DE PENSAR Q SI NO BAJABA AL DEJAR “EL TRATAMIENTO” LO MAS PROBABLE SERIA QUE LO TRIPLICARA EN PESO…FUI MEDICADO CON “DROGAS” CON NOMBRE DE FANTASIA Q AL BUSCARLAS NO EXISTEN EJ SANOREX, GUARANINE, NOAN, BREMIL ,RAVINACEA , SAL DIGESTIVA , CYTOMEL , SENSAVAL, ELINOL, ALLFIBRATI , FAUSTAN Y HOY ESTAR EN LA ENCRUCIJADA DE NO ARRANCAR EN EL DESCENSO DE PESO SI NO Q INSOMNIO, TEMBLORES DE PIERNAS, DOLORES ESTOMACALES, FALTA DE CONCENTRACIÓN ENTRE OTROS ME INVADEN…INICIO TRATAMIENTO MEDICO ORTODOXO, Y VEREMOS QUE SUCEDE , PERO ME HE CONVENCIDO QUE SIN MEDICACION NO BAJARE DE PESO…LO TENGO MUY ARRAIGADO ESE PENSAMIENTO.  AGRADECERÍA ORIENTACIÓN. GRS.
Enviada por WALTER CARLOS GRAFFE

comprimidos

Hola Walter: Existen medicamentos para adelgazar que producen dependencia orgánica y psicológica, y que además puede dañar la salud. Por ello, es fundamental saber cómo lograr que el organismo se desintoxique y cómo adelgazar sin medicación.

Ciertos medicamentos homeopáticos o supuestamente naturales, pueden contener componentes que provocan dependencia y que además dañan el funcionamiento de ciertos órganos, como por ejemplo anorexígenos, diuréticos, laxantes y ansiolíticos.

Estos medicamentos producen dependencia debido a varios factores.

  • Los anorexígenos y ansiolíticos actúan a nivel cerebral sobre el centro del apetito, de la saciedad y sobre la ansiedad.
  •  Por otra parte los laxantes y diuréticos pueden también provocar dependencia, transformándose en esenciales para que el intestino actúe correctamente y no se produzca retención de líquidos.

Dependiendo el tipo de medicamento, los efectos adversos sobre la salud pueden ser sumamente importantes, llevando en algunos casos a la muerte. Por ello es necesario saber que puedes perder peso sin medicación, el punto más importante es conocer cómo hacerlo.

  • El primer objetivo a lograr es depurar el organismo, para ello es fundamental que realices dieta rica en frutas y verduras. Alimentos que contienen vitaminas y minerales que actúan como antioxidantes, mejorando la actividad celular. Esta dieta la puedes realizar por 1 semana. Tras el paso de los 7 días, comienzas paulatinamente a realizar una dieta equilibrada baja en calorías, como la dieta mediterránea. Asimismo debes incorporar infusiones a estas dietas, a base de té verde, té rojo o té blanco (estas infusiones son antioxidantes).

Por último no debes olvidar la práctica de actividad física. Esta también ayuda a desintoxicar el cuerpo y moviliza las grasas para su destrucción.

Es sumamente importante que realices controles periódicos con tu médico para controlar el hígado graso y demás secuelas que te pudieron haber provocado los medicamentos para adelgazar que has consumidos. No desesperes, poco a poco, lentamente tu organismo volverá a funcionar correctamente, sólo debes tener paciencia y constancia.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-13 01:22:12

hola,fui a una dra. homeopatica que me receto,sanorex 06 mg,noan 2 mg,guaranine 50 mg,purgene 50 mg,y por la noche ravinacea y mas purgene,esto me receto para bajar 8 kilos,yo peso 68kg,aun no inicie el tratamiento me toca comenzar el lunes,mi pergunta es si son realmente naturales y cueles son sus efectos secundarios osea si son seguras las medicinas,desde ya gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-17 19:00:17

me informas de como es el tema para bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-29 01:03:56

Los medicamentos son muy buenos porque es una manera de bajar de peso mas rapido.

felicidades por este articulo tan bonitos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.