Inhibidores del apetito para bajar de peso

Saciantes para disminuir el apetito

A la hora de adelgazar tienes que tener a mano todo tipo de recursos que te permitan lograrlo, como por ejemplo conocer cuáles son los inhibidores del apetito o saciantes que te ayudan a disminuir el apetito, y por ende a bajar de peso.


quesos

Para inhibir el apetito y reducir el hambre no es necesario recurrir a medicamentos peligrosos como las anfetaminas, puedes contar con saciantes naturales que pueden ayudarte a disminuir el apetito para bajar de peso.

Inhibidores del apetito para bajar de peso

  • Quesos. El queso es considerado un inhibidor natural del apetito, ya que contiene sustancias conocidas como exorfinas que brindan placer y quitan el hambre. Por otra parte, este alimento es rico en proteínas, nutrientes que tienen porpiedades saciantes.
  • Fibra soluble. Los alimentos ricos en fibra, especialmente fibra soluble permanecen por mucho tiempo en el estómago; lo cual aumenta la saciedad. La fibra actúa absorbiendo agua, de esa forma aumenta el volumen gástrico y quita el hambre. Los alimentos que poseen más fibra son:
    • Verduras de hoja: Lechuga, acelga, grelos, nabiza, espinaca, berro, rúcula, etc.
    • Otros vegetales: zanahoria, zapallo, tomate, brócoli, coliflor, repollo, pepinos, etc.
    • Frutas: Todas, preferentemente consumir con cáscara y fresca. Se recomienda consumir cinco unidades por día.
    • Cereales integrales: arroz, harinas, salvado, centeno, etc. Con estos cereales se pueden realizar diferentes preparaciones como pastas, pizzas, tartas, etc.
  • Carnes. Las carnes por ser ricos en proteínas generan una mayor sensación de saciedad por dos razones. Por un lado, contienen un aminoácido llamado glutamato sódico que produce sensación de saciedad. Mientras que, por otro lado las proteínas tardan más tiempo en digerirse por lo tanto reduce el apetito.
  • Agua. Beber 2 litros de agua por día reduce tu apetito y no aporta calorías.
  • Sopas. Las sopas por ser líquidas y, en general, caliente permanece más tiempo en el estómago. El vaciamiento gástrico es más lento.
  • Infusiones. Dentro de las infusiones puedes elegir algunas que tienen efecto saciante, como por ejemplo el llantén, fucus o musgo de Irlanda.
  • Plantas como el glucomanan. Esta planta absorbe agua aumentando su volumen, lo cual emite señales que disminuye la sensación de hambre.

Además, puedes tener en cuenta los trucos para perder peso sin pasar hambre que se muestran en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estos inhibidores de apetito son naturales y pueden ayudarte a controlar tu apetito en momentos de ansiedad, lo cual se hará visible en tu cuerpo a través de la pérdida de peso.




55 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-07 18:44:56

Estoy desesperada, siempre fui muy delgada, mi peso estuvo siempre en 48kilos, pero quede embarazada y por complicaciones tuve a mi hija por cesarea y quede super gordaaa con 60kilos, tome sibutramina y fue lo mejor que me pudo pasar llegue hasta los 53Kilos, pero prohibieron la venta en Colombia y ahora estoy pesando 59kilos y no los puedo bajar con nada, he tomado meizitang, pastillas de Irene Melo, ahor estoy tomando Xambo, pero nada, no bajo ni un kilo, alguien me puede decir donde conseguir sibutramina o algo que sea parecido y que lo vendan en Colombia. Ayudaaaaaaaaa porfavor.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

2014-03-23 07:26:36

La sibutramina es extramadamente tóxica por lo tanto es peligrosísima ya que afecta sistema cardiovascular.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2012-02-29 16:17:29

Hola Raquel,

si quieres lo puedes adquirir en mi tienda on line www.agelweb.info, la entrega se realiza en 24 horas.

Un saludo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-12-13 02:25:23

la sibutramina tiene muchos efecto colaterales sube la presion sanguinea ademas puede dar un infarto al miocardio alteraciones cerebrovasculares sintomas de astinencia deprecion mal humor entre otra por lo q ya esta fuera del mercado

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-09-18 08:25:06

yo te recomiendo que vayas con un nutriólogo, para que te asista con una dieta adecuada para tu edad y actividad requerida, si no logras un abdomen plano es por esos kilitos de más, ya que todos por anatomía tenemos un músculo que se llama recto del abdomen (el de los cuadritos), pero esta cubierto por grasa, y por más abdominales que realices no se vera plano hasta que no quites esa grasa de ahí!!
No tiene nada de malo ir con un especialista, y lo malo de las ciber-recetas es la poca confiabilidad, cuidate!! y no te desesperes, lo bueno cuesta y no se alcanza de la noche a la mañana!!
y menos con recetas milagrosas y medicamentos que dañen tu salud!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2011-09-16 00:25:26

quiero saber un inhibidor de apetito efectivo como la sibutramina o la mesura urgente que sean realmente buenos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2011-09-14 19:56:02

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-06-29 22:50:34

Hola,q uisiera saber si tu probaste este inhibidor del apetito y si te funciono, si pudieras ser lo mas sincera posible te lo agadeceria muchisimo.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 
2011-06-05 14:21:27

hola pueden tomar la linaza con jugo de naranja todo los dias en la mañana y tambn licuar la piña el pepino y la linaza y tomarlo en cualkier momento esto si funciona

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-03-26 23:36:32

En Chile, el Ministerio de Salud pública prohibió la famosa sibutramina porque es peligrosísima para la salud, incluso con supervisión médica, y al médico que la recete se le cancelará la posibilidad de seguir ejerciendo.
Creo que deben ver otro tipo de ansiolíticos como el Crisit, lo venden en las farmacias naturales y es la famosa hierba de san Juan.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2011-03-07 05:10:38

Hola, tengo un problemita serio con la comida debido a mi trabajo cambio mucho de ubicacion por lo que la dieta no es facil mantenerla cuando cambias de una pais a otro cd semana, este ultimo viaje me subio 10 Kg en solo 8 dias ps la dieta eran solo carnes en los sitios que frecuentaba.
La sibutramina podria servirme no para bajarlos asi de rapido , pero si para empezar a bajarlos kilos que gane y mantenerlos como puedo mantenerlos si mi actividad fisica no es muy alta y cuento con poco tiempo para organizar una rutina de ejercios que me sirva. agradezco su ayuda ps no es divertido cambiar de ropero a talla mas grande cada nada.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-03-03 23:15:07

Hola Oscar, parece un producto interesante y al parecer sin efectos secudnarios y bastante natural, yo aunque sea delgada quiero mantenerme y perder unos 3 kilitos, sabes donde se puede comprar en Valencia o españa?? gracias, Raquel

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-01-29 19:52:41

Buenas , mi nombre es María peso 80 KG, peso que cogí durante el embarazo de mi hija, alguien podría aonsejarme como quitarme 20 Kg de encima en poco tiempo, os lo agardcería muchísimo, recibid un cordial saludo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-01-14 23:35:53

necesito de un producto bueno para adelgazar

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-01-11 20:56:12

Hola, yo tomé sibutramina en forma controlada y baje 8 kilos en un mes, no volví a engordar hasta que nació mi bebé, quisiera saber si alguien sabe de una pastilla similar a esta y que se pueda conseguir en el mercado, ya que prohibieron la venta de sibutramina.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 
2010-12-14 18:31:30

Hola, necesito una pastilla con las mismas características de la Sibutramina, ya que como suspendieron la venta, no tengo nada que me ayude y sufro de ansiedad.

Gracias

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 3

2011-02-18 04:50:58

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2011-02-18 04:50:25

Aqui en colombia salio una que se llama fruta planta. rebaja de peso pero no a sido aprobada aun por el ministerio de salud.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
 
2010-09-26 01:34:32

OjO la sibutramjna es muy peligrosa yo la tome y me produjo problemas cardiacos, hay personas que han muerto estando tomando este medicamento es mejor que consulten a un medico.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 
2010-08-29 03:28:42

hola yo use sibutramina por un mes y no me redujo el apetito, lo que si hizo es que cuando la deje de tomar subi 10 kilos los dos meses siguientes, y comia normal lo que quiere decir que si tiene efecto rebote, aunque hay personas que dicen que si les inhibe el apetito no se supongo que depende del organismo… lo uniko que digo es que ahora me lamentoo todos los dias de haber consumido esa cosa, no he podido bajar esos 10 kilos, es horrible, porfavor cuidense mucho…bye

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.