Fórmulas para adelgazar: opinión

Efectos secundarios y contraindicaciones de las formulas para adelgazar

Consulta por medicación
El médico me dió para adelgazar lo siguiente: est de garcinia 150mg, d fenilalanina 100mg comp, centella asiática gotas, guaranina 50mg, deanol 30mg, frusid 50mg, ch k 60mg, bicol 5mg comp, fontex 20 mg comp. Quería saber si esto es natural, y si no tiene contraindicaciones.

medicamentos

Pues bien, debes saber que existen numerosas fórmulas para adelgazar, algunas de ellas se comercializan como naturales, sin efectos secundarios, ni contradicciones, pero la realidad es muy distinta. Por ello, de acuerdo a los principios activos que mencionas, te daré mi opinión acerca de esta fórmula en particular.

Fórmula magistral para adelgazar

Si bien muchos de los componentes que contiene la fórmula para adelgazar que mencionas son naturales, no se puede decir lo mismo de la totalidad de sus componentes, ya que lamentablemente, no son principios activos naturales como dicen ser.

Componentes farmacológicos

En efecto, tanto el Frusid, como el Bicol y el Fontex son medicamentos, cuyo consumo tiene contraindicaciones y que además, pueden tener efectos secundarios que te conviene conocer.

  • Frusid 50mg. Este componente es un diurético, la furosemida, que se utiliza para bajar la tensión arterial, su función es la de evitar la retención de líquido.
    • Efectos secundarios: puede causar náuseas, vómitos, dolor de estómago, dolor de cabeza, deshidratación, desmayos, dolor al orinar, zumbidos en los oídos, falta de aire, etc.
    • Contraindicaciones: está contraindicado si sufres de baja presión, tienes problemas renales previos, cirrosis, dislipemias, lupus, diabetes o gota. También está contraindicado para pacientes que tienen problemas de próstata.
  • Bicol 5mg. Por su parte, este otro componente es un laxante, el bisacodilo.
    • Efectos secundarios: el Bicol puede causar confusión, hipotensión arterial, desequilibrio electrolítico.
    • Contraindicaciones: en cualquier caso, está contraindicado si tienes problemas cardiovasculares, diabetes, sangrado rectal, hipertensión o enfermedades renales.
  • Deanol 30mg. En cuanto al deanol es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor.
    • Efectos secundarios: puede causar estreñimiento, prurito, dolor de cabeza, somnolencia, insomnio, excitación, confusión y aumento de la presión arterial.
    • Contraindicaciones: además, está contraindicado si estás embarazada o en la lactancia, si tienes convulsiones o sufres depresión o esquizofrenia.
  • Fontex 20 mg, para qué sirve. Por último, este es  un compuesto antidepresivo, cuyo principio activos es la fluoxetina. Se utiliza para trastornos depresivos, trastornos de ansiedad y trastornos de alimentación.
    • Efectos secundarios: sus efectos secundarios son pensamientos suicidas, especialmente en el comienzo de su consumo, reacciones alérgicas, picor, falta de respiración, hinchazón de cara, nerviosismo, ampollas, debilidad y somnolencia, entre otros.
    • Contraindicaciones: está totalmente contraindicado en caso de epilepsia, diabetes, trastornos hemorrágicos, problemas de corazón, enfermedades hepáticas, incluso, si tomas simultáneamente diuréticos, como el Frusid. Lo que hace de esta fórmula, muy peligrosa por sí misma.

Como podrás observar este es un ejemplo de una fórmula para adelgazar que no es natural, y que puede ocasionar muchos efectos secundarios, además de presentar contraindicaciones en muchas circunstancias.

Componentes naturales

En cuanto a los productos naturales que contiene esta fórmula, como por ejemplo el extracto de garcinia, la fenilalanina, la centella asiática y la guaranina, pueden resultar útiles para adelgazar, a través de diferentes mecanismos. En el caso de la Centella asiática, famosa por sus propiedades anticelulíticas, también tiene beneficios para bajar de peso. Infórmate en el siguiente video.

En el apartado final, te compartiré más información sobre los otros componentes naturales que mencionas en tu consulta.

Opinión

Según mi opinión, si deseas adelgazar o tratar cualquier otra enfermedad, puedes tener en cuenta las siguientes cuestiones:

  • En primer lugar, tienes derecho a estar informada, acerca de los medicamentos que estás tomando, como así también, cuáles son sus riesgos y sus beneficios.
  • Por otro lado, creo que puedes bajar de peso, sin necesidad de tomar esté tipo de fórmulas. El secreto está en tomar conciencia de que, adelgazar de manera rápida y a través de «fórmulas mágicas» a la larga o a la corta no traen los resultados esperados; y lo peor de todo que puede ocasionar problemas en la salud.
  • Consulta a tu médico y si necesitas adelgazar, existen dietas equilibradas y ejercicios físicos que te permitirán adelgazar en forma saludable.

Productos naturales para adelgazar

Como te adelanté, si bien el consumo de la fórmula anterior presenta muchos efectos adversos y contraindicaciones, los productos naturales que incluyen pueden ayudarte a adelgazar, de manera más saludable. A continuación encontrarás más información sobre los mismos.

  • Garcinia Cambogia. Entre los productos naturales para adelgazar se destaca la planta de Garcinia Cambogia, que tanto a través de su fruto como de sus infusiones o suplementos, aporta propiedades antioxidantes, saciantes y termogénicas para acelerar la pérdida de peso. Tal como puedes ver en este video.
  • Fruto de guaraná. Por otra parte, el guaraná, ya sean los frutos como los suplementos que se elaboran a través de ellos, son excelentes como quemagrasas, además de mejorar tu humor. Una combinación perfecta de propiedades para auxiliarte en tu dieta para adelgazar.
  • Algas ricas en fenilalanina. En cualquier caso los alimentos ricos en fenilalanina como las algas, resultan muy saciantes por lo que son ideales para incluir en una dieta de adelgazamiento, ya que al saciarte, comerás menos y de tal modo, adelgazarás más rápidamente.

¿Qué fórmulas prefieres para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



84 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-04 18:30:20

contesten por favor los comentarios y preguntas sobre MAXBURN, yo tambien estoy interesada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-13 22:21:24

que pena pero yo solicite el producto y me llego a los quince dias sin problema alguno ademas me lo estoy tomando y me a gustado mucho espero tener resultados para comentarles nuevamente

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-12-08 16:32:44

Bueno, yo baje 15 kilos en 4 meses tomando la leche de alpiste que sale en internet y dejando de comer pan a la comida. Estuve asi 1 año y por problemas volvi a subir, no se si tomar otra vez la leche de alpiste porque dicen que es cancerina.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-06 18:20:34

Hola quiesiera saber con los estudios y consejos de esta pagina me indiquen si el producto MAXBURN es realmente milagrosos como lo indican en la publicidad que aparece por internet.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-06 18:19:02

HOLA QUIERO SABER SI EL PRODUCTO MAXBRUN TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION Y ES REAL TODO LO QUE INDICAN DE EL

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-06 04:49:41

Eso es una farsa, ni se les ocurra entrar a esa pagina que nadie responde. Me robaron con mi tarjeta de credito y en el correo no existe y los numeros igual. Si realmente fuera efectivo no tendrian porque ocultarse. Ladroneessss

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-06 04:07:48

saben quisiera saber si venden el producto maxburn en efectivo yo no tengo ninguna de esas tarjeta de crédito y me gustaría saber el precio real que tiene aquí en Chile espero me respondan pronto me gustaría adquirir el producto ya que tengo casi 20 kilos demás.gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-04 05:41:44

hola me gustaría saber que tal es este producto? me puedes ayudar?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-18 01:26:58

Hola, por favor no crean en farsas, averiguen bien primero, yo estube averiguando sobre este producto y si miran en su sitio oficial en colombia y argentina usan las mismas fotos de declaraciones reales pero cambian el lugar de donde son las «clientas que lo adoran» veanlo ustedes mismos en las respectivas paginas, y http://www.aperderpeso.com/formulas-para-adelgazar-opinion/ ademas de que han usado publicidad falsa, como en el caso de Carolina Cruz presentadora colombiana que los va a demandar por que usaron su nombre e imagen para decir que ella lo usaba y estaba encantada con el producto, ademas estube buscando mas informacion del producto y no se encuentra nada en internet mas que para su compra, nada que no sea publicidad pagada por ellos, nada cientifico ni respaldado, asi que antes de cualquier cosa averiguen bien que no les roben su dinero.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2012-11-07 00:23:12

si no tiene efectos secundarios y en que sitios se puede adquirir

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-03 00:49:47

buena pagina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-31 14:27:45

hola buen dia me gustaria saber cuales son los efectos secundarios de estas pastilla ya que se las dieron a mi marido para adegazar.la primera tiene sanorex 1mg.la segunda contiene deanol 150mg,guarranina 100mg,fenofltaleina 60mg.hct 20mg,triac 0.35mg.espero respuesta urgente.desde ya muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-30 23:56:34

sanjuana de dios

hola tambien me interesa el producto maxburn, donde lo cosigo y que efectos secundarios causa, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-10-29 21:41:41

Como muchas mujeres aquí, también quiero saber qué tan efectivo es el MaxBurn y si no tiene efectos secudnarios como diarreas y esas cosas, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-28 23:32:31

yo tambien quiero saber sobre este producto que estan promocinando como milagroso, pero que hay detras de este milagro? y si es seguro donde lo mpuedo adquirir en medellin mil gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-27 04:25:28

No compren eso. Es una porqueria no sirve para nada. Yo lo compré y no bajé ni un gramo. Es un fraude. Desde el empaque y la presentación como te llega se ve. Espero que por lo menos si no sirve para adelgazar no sea nocivo para la salud. Dice que esta prohibido en el brasil pero a donde es tan las pruebas porque no lo dicen a todo el mundo para que no sigan haciendo esto? Y es cierto, ahi nadie contesta y luego te sale que la pagina no existe y que posiblemente sea un sitio fraudulento. Ademas te dice que te manda tres bonos y eso es pura m…. no mandan ni siquiera eso.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2012-10-27 04:24:54

No compren eso. Es una porqueria no sirve para nada. Yo lo compré y no bajé ni un gramo. Es un fraude. Desde el empaque y la presentación como te llega se ve. Espero que por lo menos si no sirve para adelgazar no sea nocivo para la salud. Dice que esta prohibido en el brasil pero a donde es tan las pruebas porque no lo dicen a todo el mundo para que no sigan haciendo esto? Y es cierto, ahi nadie contesta y luego te sale que la pagina no existe y que posiblemente sea un sitio fraudulento.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2012-10-22 17:20:59

No se les ocurra comprarlo porque es una estafa. El producto desde enero esta prohibido en Brasil y lo siguen vendiendo por internet, te toman el pedido y te cobran y cuando lo vas a retirar luego de 30 dias la aduana te lo retiene y no te lo entrega porque en Argentina esta prohibida su venta. Tengan mucho cuidado!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2012-10-22 17:05:13

Yo tengo hipotiroidismo puede tener contraindicaciones!! para consumirlooo….52 años…. mi hija q tambien quiere consumirlo y tiene lo mismo 26 años….. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-21 04:54:45

hola donde puedo comprar el max burn y q vale

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.