15 Efectos secundarios de las pastillas Redotex para adelgazar

Consecuencias y contraindicaciones de las capsulas anorexigenas de Redotex

El Redotex es un medicamento que se utiliza para tratar la obesidad y que actúa por estimulación del centro de la saciedad, produciendo un efecto anorexígeno. Sin embargo, las pastillas de Redotex, al igual que otros medicamentos que se emplean para adelgazar, poseen efectos secundarios adversos y contraindicaciones que debes tener en cuenta, para evitar consecuencias indeseables.

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso

¿Qué es el Redotex y cómo actúa para adelgazar?

El Redotex es un medicamento que se emplea como auxiliar en el tratamiento de la obesidad y que actúa por diferentes mecanismos, a partir de la diversidad de principios activos que contiene.

¿Para qué es el Redotex? Principalmente para conseguir los siguientes resultados:

  • inhibir el apetito, por ello se dice que tiene un efecto anorexígeno;
  • estimular el centro de saciedad.

Los resultados del Redotex son muy rápidos. Sin embargo, las pastillas de Redotex poseen efectos secundarios adversos que debes considerar.

Riesgos y consecuencias del Redotex

Efectos secundarios del Redotex

El consumo de esta droga puede traerte consecuencias no esperadas, que pueden ser más o menos graves de acuerdo a cada caso particular.

  1. Dependencia, por su contenido en anfetaminas y tranquilizantes (Diazepam)
  2. Nerviosismo
  3. Insomnio
  4. Excitación
  5. Fatiga
  6. Midriasis
  7. Fotofobia
  8. Palpitaciones
  9. Taquicardia
  10. Sequedad de la boca
  11. Náuseas
  12. Vómitos
  13. Constipación o estreñimiento
  14. Diarrea
  15. Retención de líquidos

Contraindicaciones de Redotex en el embarazo

El Redotex afecta el embarazo, por eso no deben consumirlo si estás embarazada o te encuentras lactando. Tampoco debes tomarlo asi deseas quedar embarazada, ya que el Redotex retrasa la menstruación y así podría afectar tu fertilidad.

Interacciones del Redotex con otros medicamentos

Debes tener cuidado de no combinarlo con ciertos medicamentos. No debes administrarte Redotex en forma conjunta con:

Debes tener muy en cuenta estos efectos secundarios, adversos y contraindicaciones, ya que sólo el médico puede autorizar y supervisar su consumo.

Recuerda que la administración de Redotex debe ser por un tiempo limitado, debido a la dependencia que puede ocasionar al organismo.

Qué contienen las pastillas Redotex

Los principales componentes del Redotex son los siguientes.

  • Clorhidrato de D-norpseudoefedrina: es una droga derivada de la efedrina, de muy rápida absorción, que actúa directamente sobre el hipotálamo para producir sensación de saciedad y reducir el apetito. También favorece la combustión de grasas.
  • L-triyodotironina (T3): es un compuesto sintético que actúa igual que la hormona tiroidea endógena; es decir, te ayuda a acelerar el metabolismo basal.
  • Atropina: es un alcaloide que actúa sobre tu cerebro para eliminar el reflejo de salivación y secreción gástrica, asociados con el hambre. En otras palabras, elimina los signos fisiológicos que normalmente te hacen dar cuenta de que sientes hambre o deseo de comer.
  • Aloína: es un laxante artificial ligero que te ayuda a evitar el estreñimiento que pueden provocar otros componentes del Redotex, como la atropina.
  • Diazepam: es un ansiolítico del tipo benzodiazepínico que regula tus estados de ánimo para evitarte la angustia y la compulsión por la comida.

Precio de Redotex

Es muy difícil afirmar cuánto cuestan las pastillas Redotex, porque actualmente están prohibidas en prácticamente todo el mundo, debido a los riesgos graves que conlleva. Sin embargo, existe un mercado negro que comercializa pastillas Redotex sin recetas a precios variables y, por supuesto, de forma ilegal.

En el único país en donde el Redotex se vende bajo receta, de forma legal, es en México. Su precio es de 738 pesos mexicanos, que equivalen aproximadamente a  37 euros.

Conclusión sobre el uso de Redotex

La obesidad se ha convertido en una epidemia, que debe ser tratada para evitar complicaciones derivadas de esta enfermedad. La pregunta es cómo lograr controlarla.

El mejor tratamiento para la obesidad es el que considera a la persona como un todo: su alimentación, su mente, su cuerpo. El tratar de bajar de peso con medicamentos anorexígenos como las pastillas de Redotex, es un arma de doble filo, ya que puedes perder kilos, pero en ocasiones las consecuencias te pueden hacer pagar un precio muy caro, incluso con tu vida. En definitiva, el Redotex es bueno para lograr el objetivo de adelgazar, pero sus riesgos no lo valen.

Por ello antes de tomar éste o cualquier otro medicamento para adelgazar es necesario tener la aprobación de un médico especialista, que evalúe la ecuación riesgo/beneficio de su administración.

Una alternativa natural y segura al Redotex

Si prefieres no poner en riesgo tu salud en pos de bajar más fácil y rápido, puedes acudir a métodos más seguros y naturales, como un plan integral basado en una dieta hipocalórica y  ejercicio físico.

Las pastillas naturales con efectos quemagrasas pueden ser un excelente complemento, ya que te ayudan a acelerar el metabolismo de manera segura.

Mira qué pastillas quemagrasas puedes tomar en el siguiente vídeo.

Remedios caseros para adelgazar de forma segura y sin pastillas

  • Té de canela: este termogénico natural no solo te permite quemar grasas rápidamente, sino también te ayuda a depurar el cuerpo y a saciar el apetito. Aprende a preparar el té de canela y a combinarlo con otras hierbas adelgazantes, como la miel o el laurel, para optimizar sus resultados.
  • Linaza o semillas de lino: debido a su alto contenido en fibras, su poder saciante también es altísimo. Con la linaza no sufres de hambre, simplemente porque las semillas se inflan al entrar en tu cuerpo y sientes como si hubieras comido mucho más de lo que en verdad has comido. Además, te ayuda a limpiar el colon. Aprende a preparar la linaza y descubre los mejores trucos para consumirla de forma efectiva.
  • Té de maca: el poder energizante de la raíz de maca te ayuda a controlar la depresión y la ansiedad asociadas al sobrepeso y a la obesidad, además de hacerte sentir más activo para realizar actividad física. También es un termogénico y diurético natural, que puedes usar para quemar grasas y eliminar la retención de líquidos. Descubre cómo debes preparar el té de maca y conoce más sobre sus propiedades.
  • Chía o salvia hispánica: estas semillas, al igual que la linaza, también son muy adelgazante por su contenido en fibras. La chía te dan saciedad y, por si fuera poco, actúan como bloqueadoras de grasa y como laxante ligero. En otras palabras, te permitirán limpiar tu cuerpo y evitarán que comas de más. Su preparación es sencilla, pero tiene sus trucos: aprende cómo puedes tomar la chía para adelgazar y qué otros beneficios te aportará.

 

 

¿Consumirías Redotex a pesar de sus efectos secundarios y contraindicaciones?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



437 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-07-30 18:56:05

Hola , pues les comparto yo conozco el Redotex hace más de 20años,lo tome cuando era una joven de 18 años con un tremendo sobrepeso.Convine una buena dieta(wieth wachers)muy famosa en los 80.Baje 20 kilos, sin ninguna complicación,algunas molestias (sed,un poco de ansiedad y mal humor ocacionalmente)pero al cabo de poco tiempo me convertí en una joven delgadita talla 5.Deje la pastilla y me conserve entre talla 5 y 9 a lo más.Nunca tuve rebote durante 10 años ni dependencia.Solo que al embarazarme me dieron cortisona y en los dos embarazos gane mucho peso,el embarazo, el reposo ,la vida sedentaria me afecto.Ahora tengo 30 kilos de más,voy a acupuntura tengo una buena dieta y he decidido volver con Redotex,ya que mis molestias de sobrepeso son muchas.Yo si recomiendo Redotex ,solo tienes que ser responsable(SEGUIR DIETA,CAMINAR O ACTIVARTE,CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA,TOMAR MUCHA AGUA Y COMER SANAMENTE).

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 1

 
2015-07-22 01:17:13

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-06-15 11:36:17

No sería mejor cambiar la dieta antes d etomar este tipo de pastillas??? Probad la dieta de la zona y vereis los cambios, comeis sano, de todo practicamente y sin pasar hambre porque comes 5 veces al dia. Yo adelgacé mucho y la sigo haciendo para mantener el peso y xq como bien x fin. Ademas he notado otros beneficios como mas rendimiento y actividad mental. Y stoy muy feliz!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2015-06-03 17:53:24

Hola no es para nada perjudical para cuando quieres quedar embarazada tengo clientAs q lo toman para enflacar y poder embarazarse .por eso asta dice q si tomas la pastilla anticonceptiva puedes salir embarazada pues Redotex bloquea la pastilla anticonceptiva no la deja q entre Bien al cuerpo

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

 
2015-04-21 21:31:38

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-04-03 01:30:43

Hola yez redotex aparte de q acelera el metabolismo si es quema grasa.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2015-03-29 03:19:33

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 6

 
2015-03-26 08:39:42

Amigas mas que nada es evitar lo que sabemos que engorda ya llevo 10 kg menos y todavía no llego al mes ( no como tortilla,ni pastas ni grasas cocino con pan u cambie mi coca normal por la light y mucha mucha agua ) suerte amigos

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 
2015-03-24 21:28:57

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2015-03-23 21:18:37

hola a todos los interesados en adquirir redotex clonbezorex clonazepam les dejo mi num 65820965 todo df

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2015-03-15 22:55:05

CUANDO INICIE 3 DE MARZO PESABA 153 KILOS Y AL DIA 10 PESABA 149 KG
SON 4 KG. EN UNA SEMANA ESTOY MUY CONTENTA 4 KG. ME PESARIA AL MES PERO NO AGUANTE LA CURIOSIDAD AHORA ME PESARE HASTA EL DIA 3 DE ABRIL A VER CUANTO BAJO EN EL MES Y LES CUENTO… DEJE DE COMER HARINAS SOLAMENTE Y NO HAGO EJERCICIO…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-03-09 22:17:13

Que miedo todos sus comentarios, hoy es mi primer dia de tomarlo, y solo tengo la boca seca! Tomen agua, y el ejercicio mas completo es la natación, una buena dieta y ser constante tanto en el ejercicio como en las dietas! mido 1.68 y peso 81.5, veremos que tal si sirven o me dejan loca jejeje. Saludos y suerte a todos.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2015-08-06 16:09:58

HOLA BLANCA COMO TE A HIDO CON LAS PASTILLAS CUENTA PORFAVOR

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-03-24 21:30:38

mira a mi también me secaba mucho la boca al principio, pero tomando mucha a gua se soluciona suerte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2014-11-02 00:59:42

yo me las estaba tomando pero no me llega mi periodo ya me hice pruebas de embarazo y son negativas será reacción de las pastillas o no gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-10-20 17:45:03

HOAL YO APENAS LLEVO 17 DIAS TMANDO REDOTEX Y YA LOGRE BAJAR 6.5 KG Y ME SIENTO SUPR BIEN SOLO QUE ME SALIERON TRES MANCHAS COMO CUANDO TE QUEDA LA SICATRIZ DE CUANDO T APAGAN UN CIGARRON EN LA PIEL ,, NO HAY DOLOR NI COMENZON NADA POR EL ESTILO ME DA MIEDO PORQ ME DICEN Q PUEDE SER EL HIGADO

ESPERO PUEDAN AYUDARME EN CUANTO A MI BAJA DE PESO TODO MUY BIEN NADA DE SINTOMAS QUE DICEN QUE DAN EL REDOTEX

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-06 05:03:48

Hola nuevamente que creen mi vieja dice que quien me va. A querer si estoy regordo. Así dice . y la verdad mido 168 peso 98 y pues siempre les dije e sido gordisnpeeo por periodos soy delgadin con dieta y ejercicio pero hace 2 años quize hacer ejercicio pero me paso un accidente provocado pornesanvieja neurótica. Asinquentuve que andar en muletillas engorde mas y ella se enojan que yo noncoma enncasa a aunque me cuesta comer. Bueno puesbyabcompre el redotex lo tomare solo 2 veces a la semana es obvio que contiene varias sustancias algunanvez estudie algo de farma. Así que Pa que no me haga daño lo tomare así pero con dieta baja en todo con ejercicio leve posteriormente moderado. En mi primera toma me sentí obviamente con boca seca palpitacionesny se me quito el hambre es mas losnaacompañena un bufete ynpor primera vez dije ahora si no nonquiero comer por que neta que no tenia ninoizca de hambre incluso en la buche pero consumí algonden fruta para evitar un desmayo o daño orgánico comí poco al otrondia. Así que también me dolió poco la cabeza. Nosenti mas la neta voy a iniciar dieta y ejercicio y les contare como me va mañana inicio ejercicio y ayer inicie medicamento así que les platicare. Yabquiero que esa vieja se trate sus palabras y una chica baby me de entrada una barbie jeje saludos hay les cuento en 15 días pura neta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-04 06:22:03

Yo realmw te creo que todo es me tira el.de Ruiz y muchos pueden ser mala.publicidad para el.producto a propósito y los que hablan bien de el.pueden ser paleros yo.siempre te sido.obeso pero.también te bajado los 30 kilos que tengo de mas cuando me lo te propuesto ahora estoy obeso y me.propongo bajar 30,kilos nuevamente a si que a dejar de comer tanto gorditos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-09-07 02:52:12

Hola les comparto tenia un sobrepeso de 22 kilos lo cual no me permitia embarazarme consumi el redotex por un mes y despues me mantuve con sibutramina, ya que asi me lo recomendo mi medico baje rapidiso y ahora me mantengo claro con una alimentacion logica. Si gustan les paso el contacto para conseguir los medicamentos ya que no se consiguen muy facil .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-01 03:40:13

Yo perdi 30 kilos y tome tres frascos de redotex y no tube ningun problema.. y las tome hace como seis meses, saludos !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+