Efecto rebote tras el consumo de sibutramina

Alternativas naturales para evitar el efecto rebote de las pastillas para adelgazar

Bajar de peso
Consumí durante un tiempo Sibutramina y en su momento baje de peso, pero después aumente de una forma exagerada. Ahora peso 100 kg después de pesar 75 y no he podido bajar de peso de ninguna forma. ¿Qué me pueden recomendar?¿la espirulina?. Algo que sea 100% natural y sin efectos secundarios. Gracias, estoy deseperada.
Enviada por Carolina Uribe

Hola Carolina: Para poder evitar el efecto rebote tras el consumo de sibutramina, es importante que conozcas que existen alternativas naturales que pueden evitar estos efectos de las pastillas para adelgazar.cápsulas

El efecto rebote es un efecto esperable y temido por aquellas que, al igual que tú han tomado pastillas para adelgazar como la sibutramina o han realizado una dieta estricta. Para evitar que esto suceda es importante reeducar al organismo, y echar mano de ciertas alternativas naturales.

Alternativas naturales para evitar el efecto rebote de las pastillas para adelgazar

Lo ideal es llevar a cabo estas sugerencias junto con el consumo de pastillas para adelgazar prescriptas por un médico, para que una vez que dejes de tomarlas, el organismo se acostumbre a la falta de un medicamento como la sibutramina. Pero si esto no ha sido posible, no es tarde; todavía estas a tiempo de poner en práctica estos tips y comenzar a perder peso en forma paulatina.

Adelgazar muchos kilos puede ser momentáneamente beneficioso, pero a la larga puedes recuperar esos kilos y más. Por ello para evitar el efecto rebote, nada mejor que ponerse en manos de profesionales que te guíen y te indiquen la mejor forma de adelgazar, evitando el efecto rebote.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-05-23 05:49:46

Hola. Quería saber si la dieta baja en calorías es buena para evitar el efecto rebote de una quemador de grasa que estoy tomando. No me animo a dejar de tomarlas porque no sé que rutina seguir para evitar el efecto rebote. Necesito ayudaaaaa… Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-22 16:54:16

Enrique me falto ańadir, 2 cápsulas de xenical diario por tres meses

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-22 16:51:08

Hace 7 años, yo comenze a tomar sibutramina 2 pastillas de 15 mg, diarias, (recomendacion del medico) adelgaze 25 kilos en tres meses, después por dos meses seguí tomando hasta llegar a mi peso ideal, después deje de tomarla y grata sorpresa no tuve rebote, toda vez que cuide en extremo mi alimentación incluso baje unos kilos mas, y cuando empezaba a subir por mi mala alimentación la compraba de nuevo, creo que el rebote de toda dieta o pastillas esta en que regresamos a nuestros viejos hábitos alimenticios.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-10-18 06:23:39

hola que tal quisiera saber me hice el analisis de tiroides y me salio que estoy en el limite hago dieta y no bajo un gramo se lo comente a mi doctor y me dijo que me buelva ha ha ser los analisis en marzo pero ya peso de 64 kg ha 80 kg que puedo hacer gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.