Efecto rebote tras el consumo de Aderán 15 mg para adelgazar

Consecuencias del consumo de sibutramina para bajar de peso

Metabolic CLA
Hola te cuento un poquito lo que me pasa para ver si me pueden ayudar. Hacía años que me mantenía en 66 kilos, pero todos empezaron a decirme que mi peso ideal era de 62 (no sé para qué les hice caso si yo me sentía bien)Un médico me lo sugirió para poder sacarme la pancita… Como estaba estancada y más de 64 no podía bajar, mi médico clínico me recetó aderan 15… Bajé todo lindo, pero cuando lo suspendieron engordé 12 kilos y no hay forma de bajarlos. Hace casi tres meses que estoy tomando metabolic cla, (el primer mes tomé en cápsulas y en polvo, los dos juntos) con dieta proteica de muy bajas calorías, ejercicios, caminatas y bicicleta fija día y noche y no hay resultados de nada, ni siquiera lo mínimo. Tengo hipotiroidismo pero estoy bien medicada. Quisiera saber si me tendría que hacer algún otro tipo de análisis para saber por qué no me responde el organismo. O si el efecto rebote va a tardar mucho en salir de mi cuerpo, hace 9 meses que dejé de tomar aderán. Un fuerte abrazo, que tengas buen día!
Enviada por Rosalena

Hola Rosalena: Lamentablemente el consumo de medicamentos para perder peso que contienen sibutramina, como el Aderán 15 mg, pueden traer consecuencias sobre el organismo. Uno de estos efectos no deseados es el efecto rebote, que puede complicarte el proceso de adelgazamiento.cápsulas

Mas allá del efecto rebote que te haya provocado el Aderán 15 mg, es probable que el hipotiroidismo que padeces sea una de las causas por las cuales te cuesta mucho perder peso.

El Aderán 15 mg contiene sibutramina, un medicamento que actualmente se encuentra prohibido en muchos países, por los efectos secundarios que provoca. Dentro de estos efectos no deseados se encuentra el tan temido efecto rebote. Este no sólo se produce aumentando los kilos perdidos, sino que en ocasiones aumentas más peso del que tenías previamente a consumir este fármaco.

Teniendo en cuenta esta situación y que eres hipotiroidea, es conveniente que en primer medida lo consultes con tu médico endocrinólogo para establecer si es o no necesario aumentar la dosis de los medicamentos para hipotiroidismo que estés tomando. Por otro lado para desintoxicar tu organismo puedes realizar una dieta a base de vegetales y frutas permitidos que te pueda ayudar a depurar el cuerpo y mejorar la actividad celular para lograr aumentar el metabolismo.

También puedes tener en cuenta la cura del limón que puede alcalinizar tu metabolismo y mejorar su funcionamiento. Una vez que hayas logrado comenzar a perder peso, debes continuar con una dieta baja en calorías, teniendo en cuenta tu hipotiroidismo.

Es importante que continúes haciendo actividad física, ya que ésta aumenta aún más el metabolismo.

Asimismo quiero aclararte que el efecto del metabolic CLA se ve reflejado no tanto en el peso, sino en la reducción de tallas, ya que reemplaza el tejido graso por tejido muscular.

Recuerda que si bien puede ser trabajoso volver al peso que tenías anteriormente, no es imposible. Se puede!, ten perseverancia y apóyate en tu médico endocrinólogo que seguramente te ayudará.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-27 02:52:49

Y el producto red natura donde lo consigo ino tiene rebote silo dejas de consumir

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-19 06:13:23

hola yanira me interesa mucho el producto que recomiendas pero donde lo puedo conseguir en tienda naturista o en farmacia agradesere mucho tu respuesta hasta pronto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-06 08:23:50

yo baje 19 kilos con un producto que se llama red natura es efectivo nunca avia vajado ni un kilo desde que tuve mi ultima hija pesaba 87 y peso aora 68 busquenlo es una maravilla

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2012-02-05 04:09:14

Lila… el metabolic cla es otra cagada!!!! Es para sacar plata y nada más… Yo lo consumí 4 meses y lo único que gané fue perder $1.340… Una barbaridad!!!!
Lo peor que no bajé un gramo y eso que me maté de hambre!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-03 23:42:41

hola el metabolic cla es un medicamento se consigue en farmacias?esa es mi pregunta,yo consumi por muchos años sibutramina,y como los relatos anteriores me trajo consecuencias malas,tengo hipertension arterial,engorde de nuevo y me cuesta mucho bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-23 19:03:03

Muchas gracias gente linda, todo lo que me han dicho me ha sido muy útil. Gracias a ustedes empecé con endocrinóloga nueva, miles de estudios, (falta que lleguen los resultados, todavía no sé nada), con la dieta de frutas y verduras y también con la cuera del limón, aunque voy por el segundo día eso casi me mató hoy, no creo poder llegar a consumir los diez limones en el día, pero lo voy a intentar. Mil gracias, qué tengan un muy buen fin de año y que el nuevo comience mejor, besos!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.