¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Modo de accion de las pastillas anorexigenas de Redotex para perder peso

¿Sabes cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar? Descubre cuál es el modo de acción de estas pastillas anorexígenas para perder peso. Entérate tanto de sus efectos como de los riesgos de su consumo, frente a las alternativas naturales para saciar tu apetito.

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso

El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. Sin embargo, debes saber que como todo medicamento, su consumo debe ser autorizado por un profesional de la salud.

Para entender cómo actúa el Redotex para adelgazar es importante que sepas cómo está compuesto este medicamento anorexígeno.

Composición química del Redotex

  • Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina. Ten en cuenta que es un alcaloide y que como tal, te puede causar adicción.
  • Triyodotironina. Es una de las hormonas secretadas por la tiroides, glándula que regula el metabolismo basal.
  • Sulfato de Atropina. Se trata de otro alcaloide.
  • Aloína. Es un compuesto amargo laxante que se obtiene de la planta de aloe vera y que te puede ayudar a combatir el estreñimiento.
  • Diazepam. Se trata de un fármaco, del tipo de las benzodiazepinas que actúa como depresor del sistema nervioso central, por lo que te producirá un efecto sedante, similar al de los barbitúricos.

Cuál es la diferencia entre Redotex y Redotex NF

Redotex

Cuando se habla de Redotex simplemente, se está haciendo referencia al redotex genérico. Se trata de un producto, de venta libre, que contiene los mismos componentes que los reconocidos por una marca comercial. Pero, está producido y distribuido sin una patente autorizada. El Redotex genérico contiene los mismos ingredientes activos que la fórmula original de Redotex.

Redotex NF

Es el producto original, creado en México por los laboratorios Medix. En la mayoría de los lugares donde se suele comercializar, puedes acceder al Redotex sin receta. En la actualidad, puedes acceder a las pastillas Redotex en farmacias online y tiendas especializadas en productos adelgazantes.

¿Te interesa conocer cómo funciona el Redotex para ayudarte a adelgazar? Lee con atención los siguientes párrafos.

Modo de acción del Redotex para perder peso

  • Actúa de forma inmediata en el aparato digestivo. Tus intestinos lo absorberán enseguida y a partir de ese momento comenzará a trabajar.
  • Actúa como anorexígeno de acción central sobre el hipotálamo. Estimulando el control de la saciedad e inhibiendo el centro del apetito por lo que hará que no sientas hambre.
  • Aumenta el metabolismo energético y la termogénesis. Lo que te ayudará a quemar grasas.
  • Estimula la glándula tiroides. Puede hacerlo a través de la Triyodotironina, por lo que acelerará tu metabolismo lo que contribuirá a tu pérdida de peso.

Si bien el modo de acción que posee este producto te permite perder peso, es necesario que tengas muy presente que este medicamento es un anorexígeno, más precisamente una anfetamina, combinado con un tranquilizante. Lo cual implica que corres el riesgo de desarrollar dependencia.

Al igual que otros medicamentos, especialmente los anorexígenos, recuerda que el consumo de Redotex debe ser supervisado por un médico, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud. No es recomendable que consumas Redotex sin dieta balanceada que lo acompañe.

¿Te interesa conocer algunas opiniones sobre el Redotex, que han dejado los usuarios de este blog? Fíjate en los siguientes párrafos.

Redotex: testimonios de los usuarios de A Perder Peso

  • Testimonio de Norma Macia. En lo personal yo las tome y nunca tuve ninguna complicación y baje bastantes libras, pero no tuve una disciplina y volví a subir unas cuantas libras pero hoy estoy tomándolas y estoy feliz pero estoy tratando de no dejar de comer.
  • Testimonio de Milet Manson. Hola, es increíble el cambio que uno experimenta al bajar de peso, yo pesaba 120 kilos pero el gym era doloroso porque mi entrenamiento debía ser muy cauteloso, decidí ponerme en forma de una manera muy simple, usando un programa que vi muy referenciado en el internet. Hay que cambiar, no hay que esperar, no hay que autoengañarse, es simple solo debes hacerlo y punto, nada de excusas, a mí me funciono, baje 10 kilos por mes y fácilmente. Espero les deje una buena opción para bajar de peso.
  • Testimonio de Janhihe Navarro. Hola yo eh bajado 25 kg y pues no me ha hecho mal.
  • Testimonio de Rita García. Yo tome redotex por una obesidad tome 3 frascos seguidos en ayunas jamás deje de comer pasteles ni chocolates ni nada solo tomaba bastante agua y baje 20 kilos hace 5 años los cuales jamás he vuelto a subir.
  • Testimonio de Hernán Hernández. Yo las tomé hace un año (redotex) las tomaba una en cada comida, por 5 días descansaba una semana y volvía a iniciar con este medicamento…hasta que me termine el frasco y bajé 12 kg.

Y tú, ¿tienes algún testimonio sobre el Redotex? ¿Cuáles fueron sus resultados?

Saciantes naturales como alternativa al consumo de Redotex

En el caso de que aún no estés convencida de cómo tomar Redotex, pero quieras perder algunos kilos, ten en cuenta que existen remedios naturales con efecto saciante que pueden serte de gran ayuda.

En el siguiente video, te mostramos 3 de ellos que te quitarán el hambre, para que de tal modo, puedas comer mucho menos. Conócelos y tenlos en cuenta si es que estás en plan de dieta para adelgazar.

 

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La mejor forma de perder peso es que lo hagas de manera natural. Si fuese necesario coadyuva el tratamiento dietoterápico con medicamentos. Pero ten en cuenta que siempre debe ser el  médico quien determine qué medicamento y bajo que condiciones puedes consumir.

Otros saciantes naturales

  • Tres infusiones saciantes. Descubrirás cómo estas bebidas herbales pueden ayudarte a controlar tu apetito y así evitar aumentar de peso.
  • Sopas de verduras saciantes. Conocerás 10 recetas diferentes para preparar este delicioso y nutritivo plato, que te serán de gran ayuda para mantener a raya tus ganas de comer.
  • Licuados con efecto saciante. Encontrarás una forma amena, que te mantendrá nutrida y saciada por bastante tiempo, combinando frutas y verduras en la preparación de sabrosos y saciantes licuados.

¿Qué tomarías para quitarte el hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



508 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-09 03:21:54

Hola a todas, quisiera dar mi testimonio de las pastilla Redotex, primero quiero decirles que todas las pastillas para adelgazar son peligrosas, siempre debes tomarla con supervision medica, mi nutricionista fue que me la indico, cuando comencé con mi dieta y la pastilla pesaba 200 Lib. y al dia de hoy tengo 140, osea, que he perdido 60 libras en 4 meses, y eso ha sido tomándome la Redotex, llevando la dieta y después de la comida un suplemento de vitamina, para mi esas pastillas han sido milagrosas, ya me falta poco para llegar a mi peso ideal, solo 10 libras, espero que le sirva mi testimonio, cuando empiezan una dieta nunca la saboteen porque te da mas ansiedad y comes mucho mas….

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2010-09-17 21:01:07

HOLA AGARFIAS, QUISIERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA EN COLOR/TAMANO O CUAL QUIERE DIFERENCIA FISICA DE REDOTEX Y REDOTEX NF. LAS CAPSULAS SON CASI IDENTICAS Y QUISIERA SABER COMO PUEDO DISTINGIR LAS YA QUE SON MUY SIMILARES Y NO ESTOY SEGURA SI ME MANDARON REDOTEX O REDOTEX NF.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-17 18:31:02

Hola, acabo de comprar redotex, yo la tome hace ya como 5 años solo por 15 dias y me dieron muy buen resultado, con el tiempo subi mucho de peso y hace una semana me las ingenie y las compre, la verdad ya no recuerdo q alimentos tenia permitidos y cuales no! creo q eran los lacteos o mmm no lo recuerdo, obvio se q los saturados en grasa ni x error consumirlos, pero yo me refiero a prohibicion en lacteos, cereales y asi, tambien me gustaria saber si puedo tomar capsulas de vinagre de manzana mientras tomo redotex; agradeceria mucho la informacion ya q cuento con las pastillas y muero x empezar a tomarlas.

Agradeceria infinitamente la informacion.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-09 22:05:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-09-08 02:46:30

Hola a todos he leído sus comentarios, con relación a redotex, le puedo decir que hace 4 meses que estado tomando estas pastilla que para mi ha sido milagrosa, con una dieta y tomando mucha agua al dia, he rebajado 52 libras. al 2 mes de usarla la doctora me mando a caminar, es muy buena esta pastilla siempre y cuando este supervisada por un medico. les recomiendo a todos los que quieren rebajar que vallan donde una nutricionista y ella te dirá que dieta llevar y que tomar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-09-02 17:06:12

HOLA AGRAFIAS.
GRACIAS POR CONTESTAR. TE PREGUNTABA SI FUNCIONARIA EL ESBELCAPS CON LA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS PORQUE NORMALMENTE RECETAN LAS CAPSULAS CON DIETA BAJA EN CALORIAS Y A MI ME FUNCIONA MUCHO MAS LA BAJA EN CARBOHIDRATOS. TENIA LA DUDA DE QUE SI CHOCARIAN ESTA DIETA Y LAS CAPSULAS. GRACIAS NUEVAMENTE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-01 20:13:09

HOLA AGARFIAS: HACE TIEMPO HICE UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS Y ME FUNCIONO EXCELENTE. QUIERO PREGUNTARTE SI PUEDO TOMAR ESBELCAPS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD POR LOS DULCES Y ESAS COSAS Y HACER UNA DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS. SE LLEVAN BIEN? GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-09-02 01:03:37

HOLA QUELINA SI LO PUEDES HACER, SIN EMBARGO DEBES ASISTIR A UNA CONSULTA PSICOLOGICAPARA RECIBIR ORIENTACION DEL PORQUE DE LA ANSIEDAD, ESTO TE LO SUGIERO NO PORQUE YO CREA QUE ESTAS MAL SINO PARA QUE DICHO PROFESIONISTA TE PUEDE AYUDAR A CANAILAZAR Y CONTROLAR TU ANSIEDAD DE DIFERENTE MANERA.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2011-06-15 20:43:49

Hola apenas hoy comenze a tomar redotex, por todo lo que estoy leyendo parece ser muy bueno, ojala me funcione bien.
Necesito preguntar si tiene alguna consecuencia el tomar bebidas alcoholicas ocacionales, ya saben con eso de los reventones.
Mucha gracias…. jejeje

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-11-07 01:43:09

Agarfias Disculpa la molestia pero acudi con un medico particular el cual me dio unas pastillas en un bote para bajar de peso. He tenido buenos resultados. Tiene inscrito el logotipo de Medix y por lo que pude buscar en la red infiero que o son Redotex o Redotex NF… quisiera saber cual es la diferencia de color entre ellas o si hay alguna fisica para saber cual estoy tomando obviamente y tambien por que me parece que las puedo conseguir un poco mas economico en farmacias.
Las que tengo son capsulas tranparentes con el logo de medix en azul rey semitransparente, con microesferas en su mayoria de color rosa con varias tonalidades, dentro de las que noto tiene tanto rosa mexicano como rosa pastel. tiene otras negras y otras cuantas blancas
Ojala y puedas responderme muchas graciasss

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
 
2010-08-25 19:02:25

Hola peso 130 kg y mido 1.80 tengo 26 a;os, hombre.

Hace tiempo tome sibutramina y L-carnitina y baje como 20 kg. Luego lo deje y despues de unos meses volvi a subir de peso porque me descuide y empece a comer en exceso, ahora quiero empezar una dieta con neobes y esbelcaps y mi pregunta es si las puedo tomar convinadas? y si me recomiendan mas las redotex?

gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-08-26 00:52:54

SALUDOS:
Realmente el neobes y el esbelcaps casi tiene el mismo efecto y mecanismo, la unica diferencia es el diazepam del esbelcaps, te combiene más una mezcla con el redotex, según me dijo mi Dr k de hecho lo conocí a travez de esta misma página por una recomendación, su facebook es bariatraenlinea; el te puede ayudar con tus dudas y gratis, jejeje

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2010-08-15 18:47:25

VERONICA, MI OPINION ESK CONSULTES UN NUTRIOLOGO , EL DR, K YO VEO ES DE MONTERREY TIENE QUE RECETARTE Y DECIRTE LOS PORS Y LOS CONTRAS DE REDOTEX , SOBRE ADVERTENSIA NOAI ENGAÑO ,, Y SI BAS ATOMARLO K SEA PARA SER DELGADA EL RESTO DE TU VIDA NO TIRAR TU DINERO NI TU ESFUERZO ALA BASURA ADELGAZANDO UNOS MECES ,, AIK APRENDER A COMER I ASER EJERCISIO X RUTINA DIARIA , ES MI SENCILLO CONSEJO

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2010-08-13 17:44:40

AGARFIAS: NUEVAMENTE AGRADEZCO TU ATENCION (LA VERDAD PENSE QUE NO ME CONTESTARIAS) SUPONGO QUE TAMBIEN ES UN MEDICAMENTO CONTROLADO. VOY A CHECAR ESO. ME GUSTARIA TENER TU E-MAIL. GRACIAS NUEVAMENTE

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-08-13 16:04:16

EL PRODUCTO ES ESBELCAPS Y SIRVE TAMBIEN CONTROLANDO LA ANSIEDAD POR COMER

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-08-16 23:14:38

Hola.. me gustaria saber el nombre del doctor para ir a consulta y saber si aplico para el tratamiento…. si me puedes ayudar gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-08-05 18:37:57

QUELINA , LAS DIETAS SON HIPO CALORICAS I EJERCISIO CERO IO SOLO CAMINABA DE MICASA AL TRABAJO , I KOMIA ATUN PECHUGAS VERDURAS , CERO HARINAS I GRASAS SATURADAS DEMASIADA AGUA I REFRESCO DIETETICO 2 VCSS X SEMANA MUCHA FRUTAD AGUA JICAMA PAPAYA MELONPEPINOS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-08-04 06:27:31

NECESITO SABER DE QUE COLOR ES LA CAPSULA. TE COMENTO QUE HABECES TENEMOS CAMBIOS HORMONALES QUE NO NOS PERMITEN QUE EL MEDICAMENTO TRABAJE COMO DEBE, TE COMENTO QUE REDOTEX AVECES SE MANEJA PARA ELEVAR LA HORMONA TIROIDEA LA CUAL AVECES TIENE BAJOS NIVELES POR STRESS, TRABAJO O PROBLEMAS EMOCIONALES.
ENTONCES ESTE TIPO DE COMBINACIONES HABECES NO FUNCIONAN AL 100% POR LO QUE TE COMENTO.
TE PUEDO ADELANTAR QUE MEDIX TIENE NEOBES QUE ES ANFEPRAMONA ES INA CAPSULA GUINDA Y ESE PRODUCTO NO ALTERA LA PRESION ARTERIAL Y TRABAJA SOBRE GRASAS VISERALES, LAS CUALES SON GRASAS MAS PROFUNDAS, LA CARACTERISTICA DEL PRODUCTO ES QUE TE HACE SENTIR CON MUCHA ENERGIA Y BAJAS MAS REPIDO EN TALLA QUE EN PESO POR EL MECANISMO DE ACCION. TE COMENTO QUE PRONTO TENDRAN NOTICIAS DE HEALTH MART EN ARGENTINA.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2010-08-04 16:53:43

HOLA AGARFIAS, AGRADEZCO LA ATENCION QUE TIENES AL CONTESTARME.
QUIZA NO ME EXPLIQUE BIEN.EL PLASTICO DE LA CAPSULA ES TOTALMENTE TRANSPARENTE Y LA MAYORIA DE LOS GRANITOS QUE CONTIENE SON COLOR ROSA MEXICANO Y LOS DEMAS SON UNOS CUANTOS BLANCOS Y NEGROS Y TIENEN IMPRESA LA PALABRA “MEDIX”. LA DRA. QUE ME LAS VENDE DICE QUE CONTIENEN L-CARNITINA, POR LO QUE RECOMIENDA HACER POR LO MENOS MEDIA HORA DE EJERCICIO PARA UN MEJOR FUNCIONAMIENTO.
COMO TE COMENTEBA, COMPARE FISICAMENTE ESTAS CAPSULAS CON UNAS QUE ME QUEDARON DE REDOTEX Y LA UNICA DIFERENCIA ES EL TAMAÑO, ESTAS SON MAS GRANDES.
MUCHAS GRACIAS.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-02-20 19:20:36

Hola! yo hoy las compre y así tal cual las describe las compre pero es Redotex NF osa Nueva Formula, se supone que esta no trae algunas sutancias que el Redotex solo proque supuesta mente era más dañino, entonces dicen que es mejor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+