¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Modo de accion de las pastillas anorexigenas de Redotex para perder peso

¿Sabes cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar? Descubre cuál es el modo de acción de estas pastillas anorexígenas para perder peso. Entérate tanto de sus efectos como de los riesgos de su consumo, frente a las alternativas naturales para saciar tu apetito.

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso

El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. Sin embargo, debes saber que como todo medicamento, su consumo debe ser autorizado por un profesional de la salud.

Para entender cómo actúa el Redotex para adelgazar es importante que sepas cómo está compuesto este medicamento anorexígeno.

Composición química del Redotex

  • Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina. Ten en cuenta que es un alcaloide y que como tal, te puede causar adicción.
  • Triyodotironina. Es una de las hormonas secretadas por la tiroides, glándula que regula el metabolismo basal.
  • Sulfato de Atropina. Se trata de otro alcaloide.
  • Aloína. Es un compuesto amargo laxante que se obtiene de la planta de aloe vera y que te puede ayudar a combatir el estreñimiento.
  • Diazepam. Se trata de un fármaco, del tipo de las benzodiazepinas que actúa como depresor del sistema nervioso central, por lo que te producirá un efecto sedante, similar al de los barbitúricos.

Cuál es la diferencia entre Redotex y Redotex NF

Redotex

Cuando se habla de Redotex simplemente, se está haciendo referencia al redotex genérico. Se trata de un producto, de venta libre, que contiene los mismos componentes que los reconocidos por una marca comercial. Pero, está producido y distribuido sin una patente autorizada. El Redotex genérico contiene los mismos ingredientes activos que la fórmula original de Redotex.

Redotex NF

Es el producto original, creado en México por los laboratorios Medix. En la mayoría de los lugares donde se suele comercializar, puedes acceder al Redotex sin receta. En la actualidad, puedes acceder a las pastillas Redotex en farmacias online y tiendas especializadas en productos adelgazantes.

¿Te interesa conocer cómo funciona el Redotex para ayudarte a adelgazar? Lee con atención los siguientes párrafos.

Modo de acción del Redotex para perder peso

  • Actúa de forma inmediata en el aparato digestivo. Tus intestinos lo absorberán enseguida y a partir de ese momento comenzará a trabajar.
  • Actúa como anorexígeno de acción central sobre el hipotálamo. Estimulando el control de la saciedad e inhibiendo el centro del apetito por lo que hará que no sientas hambre.
  • Aumenta el metabolismo energético y la termogénesis. Lo que te ayudará a quemar grasas.
  • Estimula la glándula tiroides. Puede hacerlo a través de la Triyodotironina, por lo que acelerará tu metabolismo lo que contribuirá a tu pérdida de peso.

Si bien el modo de acción que posee este producto te permite perder peso, es necesario que tengas muy presente que este medicamento es un anorexígeno, más precisamente una anfetamina, combinado con un tranquilizante. Lo cual implica que corres el riesgo de desarrollar dependencia.

Al igual que otros medicamentos, especialmente los anorexígenos, recuerda que el consumo de Redotex debe ser supervisado por un médico, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud. No es recomendable que consumas Redotex sin dieta balanceada que lo acompañe.

¿Te interesa conocer algunas opiniones sobre el Redotex, que han dejado los usuarios de este blog? Fíjate en los siguientes párrafos.

Redotex: testimonios de los usuarios de A Perder Peso

  • Testimonio de Norma Macia. En lo personal yo las tome y nunca tuve ninguna complicación y baje bastantes libras, pero no tuve una disciplina y volví a subir unas cuantas libras pero hoy estoy tomándolas y estoy feliz pero estoy tratando de no dejar de comer.
  • Testimonio de Milet Manson. Hola, es increíble el cambio que uno experimenta al bajar de peso, yo pesaba 120 kilos pero el gym era doloroso porque mi entrenamiento debía ser muy cauteloso, decidí ponerme en forma de una manera muy simple, usando un programa que vi muy referenciado en el internet. Hay que cambiar, no hay que esperar, no hay que autoengañarse, es simple solo debes hacerlo y punto, nada de excusas, a mí me funciono, baje 10 kilos por mes y fácilmente. Espero les deje una buena opción para bajar de peso.
  • Testimonio de Janhihe Navarro. Hola yo eh bajado 25 kg y pues no me ha hecho mal.
  • Testimonio de Rita García. Yo tome redotex por una obesidad tome 3 frascos seguidos en ayunas jamás deje de comer pasteles ni chocolates ni nada solo tomaba bastante agua y baje 20 kilos hace 5 años los cuales jamás he vuelto a subir.
  • Testimonio de Hernán Hernández. Yo las tomé hace un año (redotex) las tomaba una en cada comida, por 5 días descansaba una semana y volvía a iniciar con este medicamento…hasta que me termine el frasco y bajé 12 kg.

Y tú, ¿tienes algún testimonio sobre el Redotex? ¿Cuáles fueron sus resultados?

Saciantes naturales como alternativa al consumo de Redotex

En el caso de que aún no estés convencida de cómo tomar Redotex, pero quieras perder algunos kilos, ten en cuenta que existen remedios naturales con efecto saciante que pueden serte de gran ayuda.

En el siguiente video, te mostramos 3 de ellos que te quitarán el hambre, para que de tal modo, puedas comer mucho menos. Conócelos y tenlos en cuenta si es que estás en plan de dieta para adelgazar.

 

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La mejor forma de perder peso es que lo hagas de manera natural. Si fuese necesario coadyuva el tratamiento dietoterápico con medicamentos. Pero ten en cuenta que siempre debe ser el  médico quien determine qué medicamento y bajo que condiciones puedes consumir.

Otros saciantes naturales

  • Tres infusiones saciantes. Descubrirás cómo estas bebidas herbales pueden ayudarte a controlar tu apetito y así evitar aumentar de peso.
  • Sopas de verduras saciantes. Conocerás 10 recetas diferentes para preparar este delicioso y nutritivo plato, que te serán de gran ayuda para mantener a raya tus ganas de comer.
  • Licuados con efecto saciante. Encontrarás una forma amena, que te mantendrá nutrida y saciada por bastante tiempo, combinando frutas y verduras en la preparación de sabrosos y saciantes licuados.

¿Qué tomarías para quitarte el hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



508 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-13 00:02:47

Hola a todas, yo hace alrededor de un mes que di mi testimonio de las redotex, ya tengo siete meses y de esos tengo uno que no las uso, para mi es un éxito, siempre y cuando la tomes con control, fui donde una nutricionista y ella fue que me la indico, perdí 70 libras, ahora peso 130 libras y estoy feliz, me la tomaba después del desayuno, y tienen que tomar mucho liquido, suerte a todas y nunca se den por vencida, es difícil perder peso, pero se logra si eres persistente.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-12-10 00:07:57

Una capsula por 30 dias como a las 10:00 a.m. hayas o no desayunado, es decir, puede ser antes o después del desayuno, como consejo tomatela antes de dsayunar deja espera 15 min. y desayuna, yo llevo 15 kgs abajo desde finales de septiembre hasta la fecha,es buenisima.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-12-09 21:42:25

Hola,la verdad yo siempre k kiero bajar de peso tengo k tomar pastillas pero hoy por primera vez las compre,solo k en la farmcia me kitaron la receta,y ahi dice cuantas y como las debo tomar,alguien me puede decir porfavor,de hecho hoy tome la primera en ayunas y desyune ensalada de lechuga con pepino aderezada con limon.Por fas diganmme como tomarlas.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

2010-12-09 21:44:55

compre las redotex nf,perdon no les dije el nombre en el anterior mensaje.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-12-06 03:34:12

hola por mes te cuesta alrededor de 500 pesos en mexico. ( tijuana) y se vende unicamente con receta medica, por que es medicamento controlado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-06 01:29:22

cuanto sale el redotex,como para 2 meses

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-25 02:09:48

hola a todos, he mirado todos los comenterios, y lo dificil k es para muchos conseguir redotex, y kiero contarles k yo consegui unas pastillas k sonmucho mas suaves, y pierdes peso facilmente tambien se llaman adelvag es una color blanco con verde y son muy buenas, yo antes he tomado redotex y me funciono de maravilla solo tome un frasco, y hace dos meses prove la adelvag pork despues de regresar de mexico me traje unos kilos de mas pues ya saben las gorditas, tamales y todo lo demas, pero con adelvag perdi esos kilitos,y ademas de ser mas suave es mucho mas barata, a mi me la mandaron de mexico y page solo 25 dolares y es para un mes, asi k ya saben, si no pueden conseguir redotex ya tienen otra opcion y claro k si es bajo supervision medica sera mejor,, suerte,

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-25 02:00:47

Hola erika, mucha suerte con el tratamiento, lo vas a lograr, yo he leido tu caso y dejame darte un humilde consejo, con las pildoras tu pierdes peso, si haces dieta sana mejor, pero si haces ejercicio mucho mejor tu k te gusta hacer ejercicio aprovecha, pork no ha todas nos gusta, y sabes k cuando bajas de peso con pildoras bajas parejo y tu cuerpo pierde firmeza asi, k yo t recomiendo hacer ejercicio, no te trae ninguna complicacion al contrario todoes mejor, pero recuerda alimentarte bien y beber suficiente agua,,mucha suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2010-11-25 05:04:23

Muchas Gracias Roxana, si me gusta mucho hacer ejercicio, pero como leí comentarios que no se podía hacerlo y mi médico me dijo que si, entre en conflicto, tengo todas las ganas de llegar a mi meta con mi tratamiento, mi cambio de alimentación y ejercicio. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-11-23 06:58:24

hola!!! yo soy de Guate pero viajo bastante seguido a tapachula y me interesa comprar las pastillas pero no se como obtener una receta medica porque definitivamente aca no me la van a dar porque no manejan el producto alguien me puede decir como conseguirla me super interesa y veo que no es dañina para la salud sabiendo tomarla, y cual me aconsejan entonces tomar? la redotex, neobes o esbelcaps?? les agradezco de antemano sus respuestas porque no quiero dejar pasar el tiempo sin poder empezar a bajar de peso porque estoy muy gorda y si me interesa bajar mas medidas que peso muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-11-23 01:03:17

Hola a todos

Quiero consultar algo, espero alguien sepa, hace un año empezé con un tratamiento con un bariatra con el medicamento mazindol, a lo que debo decir que es un excelente medicamento, bajé mucho, yo tenía los resagos de mi embarazo 15 kilos de más, por cuestiones de dinero, deje de ir con el médico ya que me cobraba quincenal $2000 pesos mexicanos, estaba desesperada por llegar a mi peso y empezé a hacer ejercicio, y encontré en internet a un doctor endocrinólogo, y experto en obesidad, el cual me recetó Redotex, hoy precisamente tengo las cápsulas, y mañana empezaré a tomarlas, el doctor me mandó dieta, tomar mucha agua, grasas y harinas cero, y me dijo que podía continuar con el ejercicio, que no había ningún problema, pero leyéndolos a ustedes que dicen que no se puede hacer ejercicio entre en un dilema, por que me siento muy bien haciendo ejercicio y no quisiera dejarlo y el médico me dijo que continuara con él
Ustedes creen que no es la mejor opción?
De antemano gracias y saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-22 12:18:56

Hola Laura!
Conseguiste las pastillas? Yo soy Española tb y no se donde conseguirlas!!
Te han ido bien?
Gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-19 05:55:47

hola a todas y todos los que padecemos de este problema, yo empece el 10 de octubre a tomar redotex, mi peso era de 101kilo y medio. y mi estatura de 1.53 ya se imaginaran como estaba. el dia de hoy me dio mucho gusto pesarme y ver que ya peso 94kilos osea que he bajado 7.5kilos en un 1 mes y 8 dias. y sinceramente me siento muy bien. les recomiendo que vayan con un doctor y hablen con el este les podrá dar una receta para que la puedan comprar ya que es medicamento controlado. y cuesta alrededor de $ 500pesos aprox. y es para un mes. yo nada mas la voy a tomar otras 3 semanas y ya. a entrarle duro al ejercicio. no lleve ninguna dieta en especial lo que si es que te da demasiada sed y hay que tomar bastante agua. suerte a todas y no se desesperen poco a poco lo lograran, y un consejo no se pesen diario es mejor cada semana. saludos y que dios los bendiga.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-11-16 23:50:44

Hola tengo 17 años tengo sobrepeso , estas pastillas las podria consumir aunque no tenga 18 o mas ?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-11-18 03:24:08

No te lo recomiendo a menos que padezcas un problema hormonal diagnosticado por laboratorio y que te cause una obesidad extrema.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-11-16 21:30:55

Hola,
1.- Padezco obesidad endógena, es decir no logro bajar de peso haciendo ejercicio y dieta juntos (toda mi vida he heche ejercicio y dieta),
2.- He ido con nutriologos ke solo me han sacado el dinero con balines, gotas, medicamento homeopático etc, y no me han bajado de peso, a pesar de ke he seguido todas sus indicaciones al pie de la letra.

3.- Siempre había sido delgada (60kg), pero he estado bajo mucho estres y ahora peso 76 kg. Ya me desesperé x ke tengo un problema en la columna vertebral y tengo ke estar en 60kg, y con nada he podido bajar (dieta estricta, natación 1hr y 1/2 de cardio), mis estudios médicos estan correctos de TH, y mi nadie en mi familia es obeso.

4.- Quisiera saber ke medicamento me recomiendan para bajar de peso ya he tomado el redotex pero he bajado muy poco, Gracias. (Soy de México).

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-10-27 00:21:11

Hola a todas, discurpen que no les respondi pero estaba, fuera de la casa y no tenia internet donde estaba, les envio una de mis dietas, cualquier informacion extra pueden publicar sus correos y yo les escribos. para mi si funciono pues ya peso 130 lib. y soy sumamente feliz. Dieta

DESAYUNO. (TODOS LOS DIAS)
• Una taza de leche con café (sin azúcar o azúcar de dieta)
• Una fruta mediana

Lunes y Jueves. (Semiayuno)
COMIDA:
• 3 onzas de queso blanco, crema o de hojas
• 1 guineo verde hervido o una taza de tayota hervida
• 1 rebanada de piña, lechoza o melón
CENA:
• 1 taza de yogurt natural
• 1 fruta
O
• 1 vaso de jugo batido de frutas (media taza de leche + 1 rebanada de piña o lechoza + azúcar de dieta)

Martes y Sábados
COMIDA:
• ½ taza de bacalao a la vinagreta
• ½ taza de ensalada de tomate y lechuga repollada
• ½ taza de puré de yautía, ñame o mapuey
• Una fruta
CENA:
• ½ sándwich de queso y tomate
• Un vaso mediano de jugo natural

Miércoles y Domingo
COMIDA:
• 4 onzas de filete de res cocido o asado
• Una taza de vegetales hervidos
• Una fruta
CENA:
• 3 onzas de queso crema
• 2 papas pequeñas hervidas
• Una fruta

Viernes
COMIDA:
• Una taza de chop suey de vegetales con carne de pollo o res
• ½ taza de arroz blanco
• Una fruta
CENA:
• Revoltillo de 1 huevo con ajíes y cebolla
• Una porción mediana de casabe
• Una fruta

se deben comer una fruta de 4 a 5 de la tarde. Chicas tomen mucha agua. Suerte. Las frutas que se pueden comer y la cantidad esta a continuacion

Las frutas son las siguientes:

1 naranja
1 manzana
1 pera
1 mandarina
2 nísperos
15 uvas
14 cerezas
5 fresas
2 higos frescos
2 ciruelas frescas
3 ciruelas pasas
½ toronja
½ guineo
1 mango pequeño
2 guayabas medianas
1 rebanada de piña
1 rebanada de lechoza
1 rebanada de melón
1 rebanada de sandia
1melocoton fresco

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2010-10-20 01:54:34

Hola Amarilis, yo subi de peso con mi bebe y de talla 6 a ser talla 40, ojala nos pases la dieta..porque yo de vdd necesito verme bien para regresar a trabajar.

Saluditos y que Dios las bendiga chicas guapas!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-10-17 01:49:55

HOLA MI NOMBRE ES ROXANA, Y KIERO COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA, CON REDOTEX, YO USE ESTE TRATAMIENTO POR UN MES SOLAMENTE Y ME GUSTO BASTANTE PORK PERDI 10 LIBRAS EN ESE MES, SIN DIETA
, SOLO DESAYUNE CUALKIER CERAL,COMO A DOS HORAS DESPUES COMIA UNA MANZANA Y DESPUES DABA UNA COMIDA NORMAL, DOS HORAS DESPUES COMIA UNA PERA U OTRA MANZANA Y LUEGO SI TENIA HAMBRE UN CERAL DE CENA. Y CLARO BASTANTE AGUA..LOS FINES DE SEMANA COMIA DE TODO ASI K NO FUE DIFICIL..A Y NO TUVE REBOTE ASI K LAS RECOMIENDO CLARO BAJO SUPERVICION MEDICA..AUNK KIZA SOLO LOS PRIMEROS DIAS SIENTES UN POCO DE SOFOCACION PERO SOLO UN PAR DE DIAS MIENTRAS K EL CUERPO LAS ACEPTA.. ASI K SUERTE

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-10-12 17:04:54

HOLA AMARILIS, OYES YO APENAS VOY A EMPEZAR A TOMARME LAS REDOTEX, PERO AUN NO SE KE DIETA HACER, SI PODRIAS COMPARTIR LA DIETA KE ESTAS HACIENDO…POR FIS…GRACIAS DE ANTEMANO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+