¿Cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar?

Modo de accion de las pastillas anorexigenas de Redotex para perder peso

¿Sabes cómo actúan las cápsulas de Redotex para adelgazar? Descubre cuál es el modo de acción de estas pastillas anorexígenas para perder peso. Entérate tanto de sus efectos como de los riesgos de su consumo, frente a las alternativas naturales para saciar tu apetito.

Anorexígenos y otros fármacos para bajar de peso

El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. Sin embargo, debes saber que como todo medicamento, su consumo debe ser autorizado por un profesional de la salud.

Para entender cómo actúa el Redotex para adelgazar es importante que sepas cómo está compuesto este medicamento anorexígeno.

Composición química del Redotex

  • Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina. Ten en cuenta que es un alcaloide y que como tal, te puede causar adicción.
  • Triyodotironina. Es una de las hormonas secretadas por la tiroides, glándula que regula el metabolismo basal.
  • Sulfato de Atropina. Se trata de otro alcaloide.
  • Aloína. Es un compuesto amargo laxante que se obtiene de la planta de aloe vera y que te puede ayudar a combatir el estreñimiento.
  • Diazepam. Se trata de un fármaco, del tipo de las benzodiazepinas que actúa como depresor del sistema nervioso central, por lo que te producirá un efecto sedante, similar al de los barbitúricos.

Cuál es la diferencia entre Redotex y Redotex NF

Redotex

Cuando se habla de Redotex simplemente, se está haciendo referencia al redotex genérico. Se trata de un producto, de venta libre, que contiene los mismos componentes que los reconocidos por una marca comercial. Pero, está producido y distribuido sin una patente autorizada. El Redotex genérico contiene los mismos ingredientes activos que la fórmula original de Redotex.

Redotex NF

Es el producto original, creado en México por los laboratorios Medix. En la mayoría de los lugares donde se suele comercializar, puedes acceder al Redotex sin receta. En la actualidad, puedes acceder a las pastillas Redotex en farmacias online y tiendas especializadas en productos adelgazantes.

¿Te interesa conocer cómo funciona el Redotex para ayudarte a adelgazar? Lee con atención los siguientes párrafos.

Modo de acción del Redotex para perder peso

  • Actúa de forma inmediata en el aparato digestivo. Tus intestinos lo absorberán enseguida y a partir de ese momento comenzará a trabajar.
  • Actúa como anorexígeno de acción central sobre el hipotálamo. Estimulando el control de la saciedad e inhibiendo el centro del apetito por lo que hará que no sientas hambre.
  • Aumenta el metabolismo energético y la termogénesis. Lo que te ayudará a quemar grasas.
  • Estimula la glándula tiroides. Puede hacerlo a través de la Triyodotironina, por lo que acelerará tu metabolismo lo que contribuirá a tu pérdida de peso.

Si bien el modo de acción que posee este producto te permite perder peso, es necesario que tengas muy presente que este medicamento es un anorexígeno, más precisamente una anfetamina, combinado con un tranquilizante. Lo cual implica que corres el riesgo de desarrollar dependencia.

Al igual que otros medicamentos, especialmente los anorexígenos, recuerda que el consumo de Redotex debe ser supervisado por un médico, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud. No es recomendable que consumas Redotex sin dieta balanceada que lo acompañe.

¿Te interesa conocer algunas opiniones sobre el Redotex, que han dejado los usuarios de este blog? Fíjate en los siguientes párrafos.

Redotex: testimonios de los usuarios de A Perder Peso

  • Testimonio de Norma Macia. En lo personal yo las tome y nunca tuve ninguna complicación y baje bastantes libras, pero no tuve una disciplina y volví a subir unas cuantas libras pero hoy estoy tomándolas y estoy feliz pero estoy tratando de no dejar de comer.
  • Testimonio de Milet Manson. Hola, es increíble el cambio que uno experimenta al bajar de peso, yo pesaba 120 kilos pero el gym era doloroso porque mi entrenamiento debía ser muy cauteloso, decidí ponerme en forma de una manera muy simple, usando un programa que vi muy referenciado en el internet. Hay que cambiar, no hay que esperar, no hay que autoengañarse, es simple solo debes hacerlo y punto, nada de excusas, a mí me funciono, baje 10 kilos por mes y fácilmente. Espero les deje una buena opción para bajar de peso.
  • Testimonio de Janhihe Navarro. Hola yo eh bajado 25 kg y pues no me ha hecho mal.
  • Testimonio de Rita García. Yo tome redotex por una obesidad tome 3 frascos seguidos en ayunas jamás deje de comer pasteles ni chocolates ni nada solo tomaba bastante agua y baje 20 kilos hace 5 años los cuales jamás he vuelto a subir.
  • Testimonio de Hernán Hernández. Yo las tomé hace un año (redotex) las tomaba una en cada comida, por 5 días descansaba una semana y volvía a iniciar con este medicamento…hasta que me termine el frasco y bajé 12 kg.

Y tú, ¿tienes algún testimonio sobre el Redotex? ¿Cuáles fueron sus resultados?

Saciantes naturales como alternativa al consumo de Redotex

En el caso de que aún no estés convencida de cómo tomar Redotex, pero quieras perder algunos kilos, ten en cuenta que existen remedios naturales con efecto saciante que pueden serte de gran ayuda.

En el siguiente video, te mostramos 3 de ellos que te quitarán el hambre, para que de tal modo, puedas comer mucho menos. Conócelos y tenlos en cuenta si es que estás en plan de dieta para adelgazar.

 

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La mejor forma de perder peso es que lo hagas de manera natural. Si fuese necesario coadyuva el tratamiento dietoterápico con medicamentos. Pero ten en cuenta que siempre debe ser el  médico quien determine qué medicamento y bajo que condiciones puedes consumir.

Otros saciantes naturales

  • Tres infusiones saciantes. Descubrirás cómo estas bebidas herbales pueden ayudarte a controlar tu apetito y así evitar aumentar de peso.
  • Sopas de verduras saciantes. Conocerás 10 recetas diferentes para preparar este delicioso y nutritivo plato, que te serán de gran ayuda para mantener a raya tus ganas de comer.
  • Licuados con efecto saciante. Encontrarás una forma amena, que te mantendrá nutrida y saciada por bastante tiempo, combinando frutas y verduras en la preparación de sabrosos y saciantes licuados.

¿Qué tomarías para quitarte el hambre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



508 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-08-02 01:26:17

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2015-07-20 18:04:12

Hola a todos ,, tengan cuidado con el consumo, ya que usarlas por vario tiempo causa estragos a la salud.
pero de que funcionan, funcionan!!!.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-07-16 08:50:54

Hola soy de mendoza argentina donde puedo conseguir esas pastillas???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-06-03 15:06:48

Hola a todos!!!! Empecé a tomar Redotex exactamente hace un mes ya que hoy tome mi última pildora. Me fue excelente, empece con 160.4 libras y este domingo pasado pese 148, así que voy muy bien. Pero eso sí, se nota muchísimo en la ropa y la cara. Las tomare un mes más y con eso es suficiente a descansar y comer saludable para que no haya rebote. Les cuento mis síntomas: primeros días, dolor de cabeza, boca muy seca, un poco de temblorina. Pero antes de tomarlas me hice análisis de sangre y ya la Doctora te indica si puedes o no tomarlas.
Les deseo que bajen y se sientan mejor a quién las éste tomando y aquí andaré dando mis resultados…Saludos!

Me gusta: Thumb up 16 Thumb down 2

 
2015-03-17 02:53:02

Volví a tomar la redores después de dos años y en 6 días llevo 3.700 kg. Sean responsables y vayan con un doctor , se los dice una persona que es atendida por un doctor especializado en sobrepeso.
Yo sigo 6 dietas que el me dio que hacen que la disminución de peso sea mas efectivo al igual que ir a hacer cardio.
En cada comida me tomo una de slender (antes compraba orlistat)

Chicas y chicos sigan sus regímenes al pie de la letra tal t como se los indica el doctor.

A mi me reviso que no tuviera hipertensión (presión alta) hipo tensión (presión baja) que no estuviera reteniendo líquidos , que no estuviera embarazada (tengo el DIU) y que mi frecuencia cardiaca estuviera bien.

Sean cuidadosos pues siguiendo bien las dietas , tomando el medicamento como te lo indica el doctor y haciendo ejercicio los resultados son una MARAVILLA.
Tengo entendido que después de estas cápsulas de redotex (3-4 meses aprox.) me va a cambiar el medicamento por redotex NF el cual no tome la ves pasada y por eso volví a subir 🙁

Hace 2 años en primer mes baje 11 kilos y al parecer y si dios quiere voy a bajar aprox la misma cantidad 🙂

Un saludo a todos y no se depriman por sufrir de obesidad sino que con buena asesoría médica y siguiendo 1. Dieta 2. Medicamento y 3. Ejercicio SE PUEDE PORQUE SE PUEDE
ANIMOOOOOO!

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2015-03-17 02:21:59

felicidadez!!! te fué muy bien. yo he perdido 4.5 kgs en 15 dias!!!tambien estoy contento… vamos poir mas

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 5

 
2015-03-17 00:43:17

Primera semana 4 kg menos….. Feliz

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2015-03-06 08:16:55

Gracias JB SÁNCHEZ me gustaría comentaras como te fue que emoción que ya veas cambios…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-06 03:01:48

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2015-03-03 02:45:30

Ya. Las conseguí mañana es mi primer. Día

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2015-03-06 00:26:22

Hola por favor a donde las puedo comprar estoy super interesada me puedes informar donde y como las conseguistes las pastillas soy de Venezuela

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2015-03-02 08:00:27

Disculpen el corrector de ortografía me cambia las palabras

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-02 07:53:17

Quiero conseguir las pastillas soy de tijuana y peso 152 KHz al día de hoy tengo 36 años y también sufro de hipotiroidismo, voy a correr el riesgo tengo fe y sus comentarios me han abinado luego les cuento como me va

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-02-25 23:09:15

Me alegra que te ayuden mis comentarios, no se cuantas pastillas te estes tomando pero creo que olvide comentarte que a mi me recetaron 2 pastillas diarias una por la mañana y otra por la noche, porque al principio me recetaron solo 1 y no se me quitaba el hambre ni baje de peso en 2 semanas, hasta que fui a mi medico y me dijo que por mi anciedad yo era comedora compulsiva y necesitaría 2 y ya, así fue como adelgace 12 kg en 2 meses

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2015-02-25 22:41:18

Muchas Gracias Silvia, por tomarte el tiempo. Hoy tome mi primer “pildora magica” como tu la llamas son las 2:43 de la tarde y he sentido un poco de sueño, fuera de eso todo normal… veremos el progreso con el tiempo. bonitas palabras de ánimo ya que cuando te ves en la necesidad de acudir a un tratamiento medico es porque seguramente ya probamos muchas cosas, remedios y demás, y aveses hasta hemos perdido la esperanza., estos comments te ayudan con el ANIMO. GRACIAS!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-02-25 02:29:37

Pues felicidades tienes en tus manos la píldora mágica, hechale ganas a el ejercicio para que tu cuerpo no se ponga clásico porque con estas maravillosas pastillas , bajaras hasta 3 kg por semana sin hacer dietas ni sufrir, según tu organismo. Solo toma mucha agua y ten a la mano analgésicos porque provocan un poco de dolor de cabeza,y algún the rejajante para las noches porque también suelen provocar insomnio algunos días, suerte y platica como te va , a mi me funcionaron de maravilla.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-02-20 19:29:47

Hola leticia, lamento desilucionarte, el redotex NF no sirve , solo te ayuda si haces mucho ejercicio y dieta, y deseas bajar pocos kilos porque carece de los principales ingredientes k te ayudan a perder peso cono los que te quitan la ansiedad y el hambre. Yo lo use y no baje ni un Kilo, el verdaderamente eficaz es solo el Redotex.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2015-02-13 04:44:13

hola pues por primera vez las tomare, espero y no me causen problemas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-13 23:43:00

hola yo necesito bajar de peso quiero pastillas parecidas a redotex que no causen rebote si tienen algo que contarme contáctenme en mi e-mail gracias saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-10-31 09:17:49

YO LES COMENTO QUE LLEVO USANDO REDOTEX Y SI ME HA AYUDADO A PERDER PESO, EL SECRETO ESTÁ EN LA DIETA QUE SE REALICE.
EL NUTRIÓLOGO QUE VEO TE DA UNA DIETA SIN NADA DE AZÚCAR, INCLUÍDA LA GLUCOSA QUE VIENE EN LAS FRUTAS, ENTONCES TODO A LO QUE LE PONÍAN AZÚCAR ESTÁ PROHIBIDO. LA DIETA ES LA SIGUIENTE:

TODAS LAS FRUTAS ESTÁN PROHIBIDAS.

Se tienen que hacer 5 comidas, (2 colaciones entre cada comida)
Desayunar: queso panela asado, utilizar aceite en aerosol como PAM, o ensalada de lechuga con jitomates. Jugo de nopal, perejil, limon, pepino, endulzarlo con stevia o splenda.
Pueden tomar té o café ilimitado.
Jamón de pechuga de pavo ahumado. (El Bernina es bueno)
Nopal asado.
O yogurt light con cereal sin frutas y bajo en calorías.
2 claras de huevo (champiñones, ejotes… Etc)

Colación dos o tres horas después del desayuno.
Gelatina light (ilimitada)
Apios
Pepinos
Paletas de hielo Manhattan (light)
Yogurt light (vitalinea)
Tip [los yogures de vasito los pueden meter al congelador con un palito de madera y comer paletas de yogurt de hielo como colación.]
Lo importante es ser creativo.
(Elegir una sola colación)

Comida:
Ensalada de atun
Atun asado con jitomate, cebolla y chile.
Tacos de lechuga rellenos de atun asado
Queso panela asado con salsa al gusto.
Guarache de nopal (el nopal es la tortilla) con un bistec asado y salsa al gusto.
Ensaladas
(Las ensaladas pueden llevar una cucharada de aceite de oliva como aderezo)

Colación de nuevo dos o tres horas después. (Elegir UNA de las opciones de arriba)

Cena: pueden hacer una pechuga de pollo asada, queso panela asado con un nopal, etc. Pueden alternar cosas del desayuno en la cena o comida. Pescado a la plancha con una rama de epazote o al limón.

Las verduras permitidas son todas las color verde: lechuga, calabazas, ejotes, nopales, perejil, espinacas, legumbres, col, brocoli, incluso: jitomates, cebolla y chiles verdes.
Las verduras prohibidas: elotes, papas, pimientos, zanahorias y jicamas.

No comer tortillas, hacer los guisados con poca grasa y preferir comer en casa. Cocinar con aceite en aerosol ( PAM ).
Pueden comer, bistec asado, carne deshebrada con lechuga, jitomates y queso panela,y hacer variaciones de los alimentos permitidos y tener un poco de imaginacion.
Si acostumbran tomar azúcar, les sugiero dejarla por completo y utilizar suplementos como stevia o splenda. Todos los alimentos o yogures o cosas que compren en el supermercado tienen que ser bajas en grasa y endulzados con splenda o ser light.

También pueden tomar un refresco de dieta al día (una lata)
Toda la gelatina que se les antoje, tiene que ser light.
El té que gusten pero sin azúcar o con stevia.
Café negro.
Si van a tomar leche que sea light.
No pueden comer pan de caja, ni tortillas, ni nada de harinas.
Esta es la dieta SIN azúcar.

Si siguen las instrucciones al pie de la letra, les prometo que van a cambiar sus hábitos alimenticios y solos van a poder tener fuerza de voluntad y van a perder peso muy pronto. No se van a arrepentir.
Yo pesaba 100 kilos y llevo 3 meses con la dieta y ayudándome con el REDOTEX y ya peso 74 kilos. No lo podía creer.
MUY IMPORTANTE!!! NO OLVIDEN TOMAR AGUA PORQUE EL MEDICAMENTO SECA UN POCO LA BOCA.
RECUERDEN QUE HAY QUE TOMAR UN LITRO DE AGUA POR CADA 25 KILOS QUE UNO PESE.
SI USTED PESA 60 KILOS, NECESITARÁ 2 LITROS Y MEDIO DE AGUA AL DÍA.
MUCHA SUERTE AMIGOS.
LES MANDO MUCHOS ABRAZOS Y QUE PIERDAN PESO PRONTO.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+