Análisis de los efectos de algunos medicamentos para adelgazar

Informacion sobre medicamentos para perder peso

INFORMACIÓN SOBRE MEDICAMENTOS PARA ADELGAZAR
Soy una persona muy constante para mantenerme en peso, pero me cuesta mucho, siempre que no hago dieta estoy con sobrepeso. He hecho tres veces tratamiento con médico con medicina alternativa… Mi dieta más o menos sigue siendo la misma. Lo único que siento que puedo comer menos. Como las tres veces que lo hice, me fui manteniendo unos meses, pero en un descuido de un mes aumenté nuevamente los 5 kg de sobrepeso. Quiero saber qué efectos tienen los medicamentos. ¿Por qué no me puedo mantener en el peso ? Estos son los medicamentos: 1) 15 comp. de faustan 2mg + guaranina 50 mg + ravinacea 100mg ( para un mes). 2) 40 comp. de sanorex 2 mg , 3) 40 comp. 2mg+guaranina 50 mg+ bremil 25 mg + ravinacea 100 mg y 4) 15 comp.de ravinacea 250 mg + purgene 125 mg + belladona 20 mg . tratamiento para un mes. 

Cuando comienzas un tratamiento con algunos medicamentos para adelgazar supuestamente naturales, es muy importante tener información sobre lo que tomarás. En ocasiones detrás de estos fármacos se esconden medicamentos que pueden ocasionar efectos no deseados sobre tu salud. Por ello, en esta oportunidad haré un análisis de los efectos de algunos de los medicamentos para perder peso.remedios

Pastillas para adelgazar

Para que se comprenda mejor te brindaré información sobre algunos medicamentos para perder peso, supuestamente homeopáticos, a través de un análisis detallado.

Faustan: qué es

Este medicamento posee como componente principal al Diazepam, un fármaco ansiolítico o tranquilizante que produce dependencia. Cuando este medicamento se deja de tomar se produce dolor de cabeza, confusión, falta de concentración, sofocos, etc.

Guaranina: para qué sirve

Este es un componente natural, que contiene cafeína, un termogénico y estimulante. Por lo tanto, puede ocasionar insomnio, palpitaciones, frecuencia urinaria, entre otros efectos no deseados.

Sanorex 2 mg

El componente principal es mazindol. Este componente tiene una acción similar a la de una anfetamina o anorexígeno, por lo tanto, estimula el sistema nervioso central, aumentando el ritmo cardíaco, la presión arterial y reduciendo el apetito. Este medicamento también puede ocasionar dependencia si se lo consume por tiempo prolongado. De allí que el Sanorex tiene efecto rebote. Su consumo excesivo o prolongado puede ocasionar mareos, visión doble o borrosa, cansancio, fatiga, taquicardia, etc.

Bremil 25 mg, para qué sirve

Es un diurético, antihipertensivo que puede provocar hipotensión, deshidratación, cansancio y arritmias cardíacas, entre otros efectos no deseados.

Purgene

Este medicamento sirve para aumentar el tránsito intestinal, provocando ciertos efectos no deseados como por ejemplo diarrea, cansancio, fatiga, deshidratación, etc.

Belladona

Es una planta cuyos componentes estimulan al intestino. Su consumo excesivo puede afectar al organismo alucinaciones y delirio.

Ravinacea, función

En cuanto a este compuesto no hay información científica que avale tanto sus propiedades, como sus efectos adversos.

Cómo podrás observar, según el análisis de cada uno de los componentes del medicamento para perder peso que estás tomando, es un fármaco supuestamente “homeopático”, que puede provocar efectos adversos profundos sobre el organismo.

Por ello, es importante ser muy cuidadoso a la hora de tomarlo. La dependencia que crean muchos de estos compuestos es lo que provoca que no puedas mantener el peso una vez que dejas de tomarlo, ya que dejan de tener efecto sobre diferentes órganos.

No olvides que existen métodos naturales con dieta y ejercicio físico que pueden ayudarte a perder peso en forma natural y sin contraindicaciones.

Como conclusión te aconsejo que consultes con tu médico clínico los medicamentos que estás tomando para adelgazar, ya que los efectos secundarios que pueden ocasionar suelen ser muy graves; sino se controla adecuadamente su consumo.

Remedios caseros para adelgazar

En cualquier caso, si quieres apelar a lo sano y natural, siempre podrás recurrir a remedios caseros que te permitirán adelgazar, sin pon er en riesgo tu salud. A continuación encontrarás algunos de los más populares.

  • Vinagre y miel.  Se trata de un simple y efectivo remedio depurativo y desintoxicante que puedes tomar con las comidas principales, para obtener sus mejores efectos.
  • Zumo de limón y bicarbonato. Otro remedio casero que se ha popularizado es el que se elabora con zumo de limón y bicarbonato. Basa su efectividad en los fundamentos de la dieta alcalina para adelgazar.
  • Canela y miel. Por último, este remedio casero de canela y miel es ideal para bajar la barriga. ¿Lo has probado? Si aún no lo has hecho, no dejes de hacerlo. Sus resultados son increíbles.

¿Qué tipo de productos farmacológicos para adelgazar buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



30 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-09 16:55:51

quisira saber si hacen mal estas pastillasguaranina 70 mg noan 2,5 mg fluin 25 mg bisacodil 5 mg tiratricol o,350 mg y la 2 pastilla fluxetina 20 mg y la 3 landsen2 mg

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-03-02 19:53:20

hola yo empeze hace una semana a tomar pastillas de homeopata…son dos frascos uno tiiene guaranina50mg relanium 2,5…y la otra bensocaina 25mg y tengo mi gordo q me toma teta 2 veces al dia como chu7pete tiene 2 años y medio le puede hacer mal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-06 09:19:35

hola hace unos 3 dias comenzé a tomar unos medicamentos homeopaticos para adelgazar y ya tengo sintomas: no tengo ansiedad, necesito agua todo el tiempo y me duele un poco el pecho por ratos, voy seguido al baño y tengo algo de insommio. estan compuestas por: fluxo 20mg; deanol 30mg; lamra2.5mg;thein 7fmg;aguarius 25mg; purgen 75mg. y el otro pose afilan 2mg que es una pastillita aparte q tomo junto con la otra compuesta por todo lo anterioor. quisiera saber si esos sintomas se iran disminuyendo o traeran consecuencias peores y si los medicamentos son puramente sanos y con efectividad. gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-03 02:32:42

Hola yo hace 3 meses comence a tomar dos frascos con pastillas supuestamente naturales? te paso los componentes. FRASCO Nº1 fontex20mg telenium 5mg cytomel 0,20mg guaranina50mg faustan 2mg bremil 25mg.
TRASCO Nº2 samorex 2mg .
estos tomo media de c/u a las 10 am y 14hs y 18hs
la tercer consulta estube con presion alta y me mando un tercer frasco con . asiaticoside 100mg fucus vesic 100mg sal digestiva 200mg gutalax3mg nicorol 40mg bremil 50mg triac 0,3mg temesta 2mg.ademas le comente que duermo poco, no se si sera coinsidencia xq tengo una beba? bueno yo quiero saber si es perjudicial para mi salud? hasta ahora baje unos 8ks. quisiera una pronta respuesta y si me va a producir efecto rebote? dfesde ya muchas gracias! saludos cordiales Mariana

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2012-09-03 13:20:04

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-08-31 15:20:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2012-06-22 15:04:42

esto es lo que empece a tomar teronac 4mg benzocaina70mg faustan 4mg guaranina75triiodot 0,02 bremil100 algunos ya los explicaste pero otros no gracias

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 
2012-05-14 22:19:18

Hola comence a tomar unas pastillas recetadas por una doctora clinica…quisiera saber sus componentes q son y si son malas para mi salud. las he tomado en el pasado y me han hecho adelgazar 20 kilos pero unos años despues he vuelto a engordar unos kilitos xq me habia cansado de cuidarme tanto. Los componentes son : Deanol 30 mg ; Sah 42548 ; carnitina 150 mg y Faustan 1.5 mg. agradeceria mucho la respuesta pues es una pagina de gran ayuda y uno se siente en parte contenido! graciaaas!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2011-11-15 21:04:08

HOLA!
Primero que todo quiero felicitarlos por su excelente página, ya que he aprendido mucho y además son muy confiables.
Tengo 37 años, mido 1.80 y peso 98 kilos…la tipica guatita y los rollitos en la espalda me complican fuera que la ropa de verano ya no me queda. Nunca he realizado una dieta, solo ejercicios aerobicos, por lo que antes me era fácil mantener mi peso… pero con el tiempo…. ya no puedo y creo que necesito una ayudita extra. que dieta sería la más conveniente?, cual baja pronto la guatita?.. y .. de aqui a diciembre son efectivas?

GRACIAS

ANGIE

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-26 15:38:17

Las pastillas Carboredux son efectivas para bajar de peso, las tomo y lo unico que me hace es ir mucho al baño. Puedo confiar en ellas.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+