Adelgazar con Alli sin dañar la salud

Cómo tomar Alli para adelgazar

Pastillas Alli
Estuve tomando las pastillas Alli durante casi 6 meses.
Perdí 16 kg y las deje de tomar porque no se pueden tomar mas de 6 meses.
Mi duda es que aún me quedan otros 10 kg mas que tengo que perder, y no se cuánto tiempo debe de transcurrir para volver a tomarlas.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
Enviada por Maria José

Hola María José: El Alli es un medicamento que, si bien no se vende bajo receta archivada como es el caso del Xenical, (medicamento que contiene la misma droga pero en mayor cantidad) no se aconseja su consumo prolongado. Por esta razón es necesario saber cómo tomar el Alli y adelgazar sin dañar la salud.orlistat

Según datos del laboratorio lo ideal es que después de los 6 meses de tomar Alli pruebes realizando una dieta para adelgazar y ejercicio físico por un tiempo prudencial (al no haber referencias de cuanto es el tiempo de espera adecuado, debería ser el médico quien lo establezca). Si tras el paso de este tiempo comienzas a ganar peso nuevamente o no pierdes el peso esperado, el laboratorio indica que podrías volver a tomar nuevamente el Alli junto con dieta y un programa de actividad física.

El Alli es un medicamento a base de un principio activo llamado Orlistat, que actúa sobre el organismo limitando la absorción de grasas que contienen los alimentos. Para no dañar la salud se recomienda un consumo por no más de 6 meses. El Orlistat no sólo impide la absorción de grasas, sino también de ciertas vitaminas solubles en grasa como la vitamina A, D, E y K; indispensables para el correcto funcionamiento del cuerpo. Por ello, también se sugiere el consumo de un complejo vitamínico junto al Alli.

Por todas estas razones es que, se aconseja que un médico supervise el consumo de Alli para controlar la evolución del peso, la alimentación, la práctica de ejercicio físico y la pérdida de vitaminas. No olvides que si tienes sobrepeso u obesidad, adelgazar es saludable, pero debes lograrlo sin dañar tu salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-25 20:07:42

No hay nada mejor como adelgazar naturalmente, es decir llevando una dieta sana y haciendo ejercicios, porque lo mejor es hacer una dieta que sea sostenible en el tiempo, asi una vez que se logra descender de peso se puede mantener dia tras dia en un peso saludable.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.