¿Tomaste pastillas para adelgazar y no sabías que estabas embarazada?

Contraindicaciones de las pastillas para adelgazar durante el embarazo

¿Consumes habitualmente pastillas para adelgazar y te enteraste que estás embarazada? Tu miedo debe de ser que en alguna medida el bebé se pueda ver afectado por los químicos que estos medicamentos poseen, ¿cierto? Descubre en este artículo cuál es la verdad de este caso. ¡No te lo pierdas!

pastillas

Es muy probable que alguna vez hayas consumido pastillas para adelgazar para probar si realmente eran tan efectivas como se las promocionaban. Ahora, el problema radica en que tomabas pastillas para adelgazar sin saber que estabas embarazada.

La mayoría de los especialistas y obstetras señalan que las pastillas para adelgazar son malas siempre para la salud o bien que las pastillas para adelgazar son abortivas. Pero, ¿te interesa saber que hay detrás de estas afirmaciones? Lee con atención los siguientes párrafos.

Por qué es malo tomar pastillas para adelgazar durante el embarazo

Las pastillas para adelgazar como el Redotex retrasa la menstruación y además, como si fuera poco, los investigadores del tema señalan que el Redotex afecta el embarazo. Al parecer, las píldoras para bajar de peso no son seguras para consumir durante el embarazo, ni tampoco cuando deseas quedar embarazada.

El mantener una dieta para adelgazar ya es contraproducente durante el embarazo, ya que en esta etapa debes de alimentarte muy bien para que tu salud no decaiga y pueda el bebé formarse bien.

Un embarazo siempre va a venir acompañado de algunos kilos demás, pero en este caso son saludables, ya que demuestran que la gestación se está dando en buenos términos. Entonces no trates durante este período, ni de mantener una dieta estricta, ni mucho menos consumir pastillas para adelgazar, ten presente que redotex y embarazo no se llevan bien.

¿Te interesa conocer cuáles son los problemas que te puede provocar el consumo de pastillas adelgazantes durante el embarazo? Lee con mucha atención las siguientes líneas.

Efectos secundarios de las píldoras de dieta durante el embarazo

  • Aumento de la presión arterial. Las pastillas para adelgazar, mismo si tomar redotex 2 veces al día, puede provocarte un aumento de la presión arterial, que puede afectar el flujo de sangre a la placenta negativamente, reduciendo de esta manera la cantidad de nutrientes que llegan para que tu bebé se alimente.
  • Pérdida de peso del bebé. El consumo de pastillas para adelgazar durante el embarazo puede provocar que tu bebé nazca con muy poco peso.
  • Aumento de la frecuencia cardíaca. Algunas pastillas para bajar de peso, poseen dentro de sus componentes, cafeína. Esta sustancia vegetal puede atravesar la placenta y llegar a tu bebé, afectando su salud cardíaca y nerviosa negativamente.

pastillas

Diferentes alternativas para bajar de peso después del embarazo

 

¿Qué has hecho para recuperar tu figura después del embarazo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+