¿La sibutramina tiene efectos adversos?

Contraindicaciones del clorhidrato de sibutramina

Sibultramina
Hola, tengo una duda, es que llevo casi 2 meses tomando sibutramina y he tenido unos síntomas, todos malucos, dolor de cabeza, vómitos, nauseas constantes, piel de gallina, dolor de estómago. Me gustaría saber qué es lo que me pasa, gracias.
Enviada por alba martinez

Hola Alba: Ante cualquier síntoma específico, siempre es necesario ir al médico, para que sea él, a través de un exhaustivo análisis de la situación, quien determine cuáles son las posibles causas de esos síntomas.

Los efectos secundarios de la sibutramina pueden ocasionar síntomas similares a estos, por lo tanto vé al médico para que puedas sacarte la duda, y de ser así, será el médico quien determine cuáles serán los pasos a seguir.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.




9 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-17 17:56:32

holaaa oi much acerk d esa pastiya pro yo la qero aunq pa vajar lo q dtesto d mi.x q la busco n farmacias y nadie m kere dcir dond la puedo conseguir,,intnt d tod pro na m da rsultad pa bajar.xfis m podn ayudar.att alondra

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-08-15 18:01:38

Hola, he leído los comentarios acerca de la sibutramina, y como experiencia personal yo te recomendaría k mejor le pares a consumirla pork yo la estuve consumiendo para bajar de peso y si no lo niego me sentia de maravilla al ver k bajaba pero las consecuencias son las peores, ya no keria ser yo puesto k me llevo hasta el hospital llegando a punto de un infarto, y ahora tengo k aprender a vivir con un problema cardiaco gracias a este medicamento tan dañino… Suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-04 19:36:33

Hola. La sibutramina ya ha sido desenmascarada como una de las cosas más dañinas. Yo fuí a dar al hospital en muy mal estado, T/A elevadísima, taquicardia, náuseas, etc. Dos personas más que conozco tuvieron la misma experiencia,una más difícil que la otra. La sibutramina actúa sobre el cerebro, la xenical no, aunque tampoco la tomaría, porque sí puede dañar el estómago, pero la sibutramina puede ser fatal.
El sistema de una alimentación balanceada es lo único que funciona, pasa que queremos todo fácil y rápido; a mí me sucedió, y lo que tardé cinco años en engordar lo quería bajar en cinco semanas. Estoy con el sistema Quita Kilos, no hay rebote y andas de nuy buen humor. A tomar mucha agua.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-06 16:39:30

yo estuve ingiriendo la sibutramina ya pare al hospital x causas que ya todo lo que comìa lo devolvìa mi organismo no aguanto me provoco presiòn baja hasta bajarme demasiado mi glucosa que despues del chequeo en el hospital mi receta fue ingerir unos dìas un poco de refrescos, chocolates, y pastelillos sin exhageraciòn para poder elevar natualmente mi glucosa.y eran dolores de cabeza muy continuo en verda yo no la recestaria aunque conozco a una persona de las que me la resetaron y ella si bajo de peso y un buen …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-03-03 21:03:16

les aconcejo no usar sibutramina por experiencia yo la use y cuando iba en la numero nueve me dio escalofrios, era horrible se me iba la respiración casi me da un infarto dolor de cabeza nauseas se siente que se te seca la boca los pies frios insomio mejor dicho horrible esto me dejo secuelas siento angina de pecho y eso que ya pasarón dos años esto es lo peor que me ha pasado si se quieren morir hagalo y si quiere la vida ni las mire ni den interes además uno se engorda más de lo que estaba.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-09 18:18:45

hola no te recomiendo que tomes xenical y sibutramina juntas ya que tiene la misma funcion solo toma la sibutramina toma mucha agua poca grasa y harinas y haz ejercicio o corre y eso te ayudara a bajar de peso la xenical es muy fuerte para el estomago ojala te sirva.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-20 18:48:21

hola e preguntado varias veces y nadie me reponde porfavor necesito saber si las pastillas de tramentel me estan asiendo efecto y ademas fumo de 1 a 2 cigarros al dia y quiero saber si no me puede causar una contraindicacion y si no afecta a a el rendimiento de la pastilla contestenme porfavor gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-10-05 22:59:14

Hola,durante los ultimos meses aumente 7 kilos y para adelgazarlos me recomendaron tomar sibutramina, un comprimido por dia, y ayudar con una pastilla de xenical pero solo esos dias en los que por reunion social ingerimos muchas grasas. Tome sibutramina durante dos dias y uno de esos dias tome una de xenical. Experimente vomitos, nauseas, escalofrios y dolor de cabeza. No se si fueron los medicamentos o una situacion familiar de duelo, quiza una combinacion de ambos, los que me dejaron tan mal. Hace dos dias que deje de tomarlos y todavia siento el estomago revuelto, falta de apetito,sensacion de nauseas y dolor de cabeza. Estoy atravezando un momento de la vida de mucha ansiedad y si no me cuido voy a aumentar de peso con rapidez como me paso ultimamente. Por favor, diganme que opinan. Continuo el tratamiento a ver que pasa? Saludos a todos. Flora.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2010-04-25 04:14:27

hola amiguita me llamo paola al principio la cibutramina me callo un poco mal fue mas duro para mi por q me dio taqicardia y me dio los mismos sintomas q a ti pero es mientras el cuerpo asimila el medicamento te la recomiendo es super buena .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+