Sorbete de jengibre para dieta Dukan

Sorbete de limón y jengibre para la dieta Dukan

Sea cual sea la fase de la dieta Dukan en la que estés inmerso, siempre es bueno tener a mano recetas que te ayuden a simplificar un poco la alimentación. Y mucho mejor aún si estas recetas son saludables, con ingredientes frescos, que le den un descanso a tanta proteína. Puedes probar con este sorbete de limón y jengibre, que es perfecto para la fase crucero. Ingredientes:


jengibre 300x199

Sea cual sea la fase de la dieta Dukan en la que estés inmerso, siempre es bueno tener a mano recetas que te ayuden a simplificar un poco la alimentación. Y mucho mejor aún si estas recetas son saludables, con ingredientes frescos, que le den un descanso a tanta proteína. Puedes probar con este sorbete de limón y jengibre, que es perfecto para la fase crucero.

Ingredientes:

  • Dos tazas de zumo de limón
  • Una taza de agua
  • Dos cucharadas de jengibre fresco recién rallado
  • Una cucharada de ralladura de piel de limón
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca el zumo de limón, el agua, la piel del limón y el jengibre rallado a calentar en una cacerola. Ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Acto seguido, simplemente tendrás que añadir el endulzante al gusto y llevar al congelador.

A medida que comienza a cristalizarse la preparación, tendrás que ir removiendo y mezclando bien para que se forme el tradicional granulado de un sorbete. Repite esta operación hasta que te quede con la consistencia deseada. Acto seguido, no tendrás más que servir esta deliciosa y más que sencilla receta Dukan, que actúa muy bien como refrescante.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+