Salteado de langostinos para dieta Dukan

Una receta apta para fase crucero

Si estás haciendo la dieta Dukan y ya llegaste a la fase crucero, puedes nutrirte de esta deliciosa receta que se te propondrá en este artículo. Se trata de unos langostinos o gambas salteados con vegetales. Una combinación light que no falla.


langostinos

La fase crucero de la dieta Dukan tiene momentos en donde se da lo que se conoce como días de PV. Es decir, momentos en donde las proteínas y las verduras se dan cita sin ninguna clase de problemas. Sin duda alguna, estos son los días más esperados por todos aquellos que ya están hartos de comer siempre lo mismo.

Si justo estás llegando a dicha etapa, en este artículo podrás encontrar una grata combinación: un salteado de langostinos y vegetales, que será completamente apto para la fase crucero del régimen alimenticio que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos. Sólo tienes que seguir los pasos propuestos y ponerte a disfrutar de este delicioso plato.

Ingredientes:

  • 10 o 12 langostinos o gambas pelados y sin cocinar
  • Un calabacín
  • Un trozo de cebolla morada
  • Algunas setas
  • Media zanahoria
  • Una cucharada de jengibre fresco rallado
  • Una cucharada de salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta

Preparación:

Limpia bien los langostinos y, a continuación, resérvalos. Corta el calabacín en tiras, al igual que la zanahoria y la cebolla. Las setas, por supuesto, irán en rebanadas. En una sartén o wok bien caliente rociada con spray vegetal, sofríe unos pocos segundos los langostinos, como para que se marquen. Incorpora allí los vegetales y déjalos cocer hasta que comiencen a acercarse a su punto de cocción ideal.

Ese será el momento de reincorporar los langostinos o gambas, añadir el jengibre y también la salsa de soya. Deja que todos los ingredientes se embeban bien y estén en su punto justo. Sirve en un plato, previo condimento con sal y pimienta y alguna otra especie o picante, si es que fuera de tu agrado. Así, tendrás un plato perfecto para dieta Dukan en cuestión de minutos. Por eso mismo, no tienes más que probarlo si ya estás en la fase crucero.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+