Receta de pollo al limón para dieta Dukan

Receta Dukan de pollo al limón

La pechuga de pollo es uno de los principales ingredientes de la dieta Dukan. Por ende, es muy importante encontrarle la vuelta para no comerlo siempre de la misma forma y terminar recayendo en el inevitable tedio. Puedes intentar con esta buena receta al limón, muy sencilla y que, de seguro, te gustará. Así tendrás una buena opción para la fase crucero.


pollo

Ingredientes:

  • Un filete de pollo
  • El zumo de medio limón
  • Una cucharada de jengibre fresco rallado
  • Una cucharadita de fécula de maíz
  • Salsa de soya
  • Aceite de oliva
  • Sal, pimienta y romero

Preparación:

Deja el filete de pechuga de pollo (bien magro) macerando conjuntamente con un poco de salsa de soya, aceite de oliva y jengibre rallado durante, al menos, una hora. Cuando ya haya reposado lo suficiente, pon a calentar una sartén y rocíala con spray vegetal.

Coloca el pollo sobre la sartén y dóralo de ambos lados. Añade el líquido de la marinada, más el zumo de limón. Puedes incorporar un poco de fécula de maíz disuelta en agua si quisieras espesar un poco más la salsa. Finalmente, no tendrás más que condimentar con un poco de sal, pimienta y romero. Así, tendrás un delicioso pollo al limón totalmente apto para la dieta Dukan.

¿Estás haciendo la dieta y no se te ocurre qué comer? No dudes en consultar entonces estas recetas Dukan, donde encontrarás opciones tales como postres, bebidas, platos con aves, con pescado y muchas otras cosas más para tu régimen.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+