Pollo a la coca cola para dieta Dukan

Pollo a la coca cola para fase crucero de dieta dukan

La dieta Dukan es bastante reducida en algunas fases a la hora de brindar variedad de alimentos, de acuerdo a la fase. La fase crucero ya es algo más laxa en cuanto a las restricciones y puede emplearse algunos vegetales para saborizar más la comida. Una de las recetas estereotípicas de este período de la dieta es el pollo a la coca cola. Sencilla, sabrosa y totalmente apta Dukan. ¿Te animas a probarla?


pollo a la parrilla

Ingredientes:

  • 150 gramos de pollo en cubos grandes sin piel ni grasa
  • Media cebolla
  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de ketchup o catsup
  • Medio vaso de bebida cola 0%
  • Una cucharadita de aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

En una sartén bien caliente, añade una cucharadita de aceite de oliva, donde comenzarás a dorar el pollo. Una vez que esté sellado, incorpora el ajo y la cebolla bien picados. Deja cocinar hasta que los vegetales vayan tomando su punto. En ese momento, incorpora la bebida cola y también la cucharada de ketchup.

Ahora no tendrás más que esperar a que se forme una rica salsa en el fondo de cocción, salpimentando sobre el final. Ya tendrás listo este pollo a la coca cola para dieta Dukan. Como has podido ver, una receta sencillísima y que todos pueden disfrutar, aunque no se encuentren a dieta.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-12 22:05:26

Hola! Siempre he considerado a Innatia como un buen sitio de consultas respecto a salud, y otros temas. La sigo y practico muchas sugerencias de aquí, pero me sorprendió ver que publicaran una receta de cocina que incluye entre sus ingredientes cocacola!!!.Acaso no saben lo que esta sustancia toxica produce en nuestro organismo?, no deberían recomendar eso, aún en cantidades pequeñas pues estimula su consumo y la hace aparecer como inocua.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-06-09 15:26:17

Esta receta la preparo asi pero es necesario dejar el pollo en salmuera un dia antes para que salga mas apetitoso agregar un v8 o jugo de vejetales,a los ingredientes para dar mas sabor, complementar con hongos o cetas, chile pimiento, cebolla, es muy facil de preparar y me gusta mucho…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+