Pepinos rellenos para Dieta Dukan

Receta de pepinos con salmón apta para Dieta Dukan

La Dieta Dukan está teniendo una repercusión sin igual en estos últimos tiempos, dados los buenos resultados que ha surtido en varias personalidades que la han practicado. A muchos les cuesta seguir algunas recetas, pero existen opciones a multitudes. Estos pepinos rellenos de salmón ahumado son perfectos para la fase crucero, cuando ya se pueden incorporar algunos vegetales al menú.


pepino

Ingredientes:

  • Un pepino grande
  • 150 gramos de salmón ahumado
  • Tres cucharadas de queso blanco o requesón 0%
  • Un huevo cocido
  • Eneldo
  • Sal y pimienta

Preparación:

Corta el pepino de forma transversal y quítale su pulpa con una cuchara. Resérvala. Mientras tanto, pica el salmón ahumado. Mezcla el queso desnatado al 0% con el huevo cocido picado, el salmón y la pulpa del pepino bien machacada.

Condimenta este relleno con sal, pimienta y el eneldo picado, completando la capacidad de los pepinos y llevando a la mesa para disfrutar, por ejemplo, junto con una ensalada de hojas verdes. Una receta bien fresca y perfecta para la fase crucero de la Dieta Dukan.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-11 14:14:46

Hola Jenny. Me confunde el que promueva la Dieta Dukan y además promueva la dieta quemadora de grasa a través del enlace indicado. Es una, es otra, o son ámbas. Acláreme eso, por favor.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+