Pavo light al romero para dieta Dukan

Pavo bajo en calorías al romero para la dieta Dukan

La dieta Dukan se ha vuelto en una de las más populares de los últimos tiempos, más allá de la polémica que ha suscitado. Cierto es que las recetas que se pueden aplicar en ella son bastante restringidas. Pero este delicioso pavo light al romero puede ser incorporado tranquilamente en varias de las fases de la receta. De hecho, con las modificaciones del caso, hasta sirve para la fase de ataque. Es cuestión de probarla y verás qué rico queda.


pollo

Ingredientes:

  • Una pechuga de pavo sin piel ni grasa
  • Una cebolla
  • Vino blanco o caldo de verduras desgrasado
  • Sal, pimienta y romero

Preparación:

Quita bien la piel del pavo, límpialo y corta la pechuga a tu antojo, en la cantidad de trozos que quieras. En una fuente para horno, haz un colchón con la cebolla cortada en aros. Acomoda sobre ella la pechuga de pavo, condimenta con sal, pimienta y romero (fundamental para dar sabor) y lleva al horno bien fuerte, no sin antes añadir un chorro de vino blanco o caldo de vegetales, según en la fase de la dieta que te encuentres.

Ahora no tendrás más que dejar cocer y servir el pollo con la cebolla de fondo. O acompañar por la guarnición apta dieta Dukan que más te guste. Es una receta muy sencilla y que puede disfrutar toda la familia sin problemas.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-29 17:07:33

se ve muy facil para hacer y rico creo que lo hare para ver si empiezo a comer algo sano. es que quiero rebajar unos kilos de mas que tengo . pero me gustaria saber si hay algo bebidas o comidas que te hagan rebajar solo la pancita….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+