Pastel de pollo para dieta Dukan

Receta sencilla para fase Crucero

El pollo es una de las opciones de cabecera para todos aquellos que se encuentran haciendo la dieta Dukan. Este tipo de proteína suele ser muy importante dentro de este regimen. Por eso mismo, no tienes más que ir probando las diferentes variantes que se te ocurran, así no te aburres. Este pastel de pollo es genial, ya que además de ser light, se puede cocinar hasta en el microondas. No tienes más que seguir la receta, apta para la fase PV crucero.


pollo relleno 300x225

Ingredientes:

  • 500 gramos de pollo magro (pechuga)
  • Una cebolla
  • Un pimiento
  • Dos dientes de ajo
  • Tres huevos cocidos
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y especias

Preparación:

Coloca el pollo, bien molido o procesado con una trituradora, en un recipiente. Añade allí la cebolla bien picada, al igual que el ajo y el pimiento. Posteriormente, condimenta bien con sal, pimienta y las especias que más te gusten. Mezcla bien. No necesitarás de huevo, ya que el pollo y su consistencia gelatinosa en crudo ayudarán a que todo se ligue fácilmente.

Esparce la mitad de la mezcla sobre un recipiente rectangular y profundo, rociado previamente con spray vegetal. Posteriormente, coloca los huevos cocidos enteros. Cubre con el restante de la mezcla de pollo y, por encima, si lo desearas, incluso puedes cubrir con alguna loncha de pavo ahumado o jamón york. Lleva al horno hasta que esté cocido o incluso puedes cocerlo al microondas. Una receta genial para la dieta Dukan en su fase crucero.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-18 23:47:03

Estoy buscando una dieta que me ayude a mantener mi peso tengo un problema en la columna y todos los medicos de nutricion me manda a matarme de hambre y creo que eso no es bueno si me ayudan con una guia para yo poder hacer tanto en mi casa como en mi trabajo les quedo infinitamente agradecida

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+