Filetes empanados para dieta Dukan

Una receta apta desde fase crucero

Aquellos que hacen la dieta Dukan siempre deben estar cubiertos por una serie de alternativas para sentirse a gusto y no terminar abandonando la dieta antes de tiempo. Puedes ir probando con esta receta, que son unos deliciosos filetes empanados o milanesas, aptos para fase crucero.


filetes calabaza

La dieta Dukan siempre se vuelve complicada en determinados momentos, sobre todo en aquellos en los cuales se hace difícil elegir alimentos para las recetas. Pero siempre hay alternativas como para que la cosa no se complique y termine por hacerte dejar la dieta.

Si ya estás en la fase crucero y quieres comer unos ricos filetes empanados -milanesas, como le dicen en muchas partes de América-, no tienes más que seguir esta sencilla receta, que te dará todas las herramientas necesarias como para gozar de algo muy fácil de preparar y que te dará muchas satisfacciones en dicho momento del régimen.

Ingredientes:

  • Un filete de ternera bien magro y delgado, de unos 100-150 gramos
  • Una clara de huevo
  • Una cucharada de salvado de avena y una de salvado de trigo
  • Ajo y perejil picado
  • Tomate triturado
  • Una rebanada de queso 0% para fundir
  • Sal, pimienta y orégano fresco

Preparación:

Aplasta bien el filete de ternera, que debe ser completamente magro, y condiméntalo con sal y pimienta. Bate la clara de huevo, donde colocarás también el ajo y el perejil picados. Pasa por allí el filete y, posteriormente, reboza con la mezcla de los dos salvados. Debe quedarte bien seco y completamente cubierto por el rebozado. Lleva a cocinar al horno.

Cuando ya esté dorado por un lado, dalo vuelta y colócale por encima el tomate triturado, sal, pimienta, orégano fresco picado y también la rebanada de queso 0%. Deja que el filete termine de cocinarse y dorarse, además de permitir que se funda el queso. Ahora, no tendrás más que servir esta deliciosa receta, que es apta para dieta Dukan desde fase crucero. Pero, si quieres que no te genere problemas y consumirla en fase de ataque, no tienes más que suprimir ajo, perejil y tomate. Incluso la puedes hacer con pechuga de pollo, si es que lo deseas. Sólo es cuestión de probarla.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+